|
| 381 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por angel luis prato el 02/07/2013 a las 16:15 
|
|
02/07/2013 3:21 pm | tema inicial |
|
|
Muchachos acabo de fotografiar un ovni, un platillo que pasaba seguramente inadvertido y yo sacaba fotos al cielo para ver el sensor si tenía manchas, qué hay que hacer con la foto? se envía a alguien o a alguna entidad? Llevaría bolsos de dinero? cualquier consejo es bienvenido ya subo la foto..
|
 me gusta |
|
|
|
[ Cita de angel luis prato ] |
|
angel luis prato escribió : | Muchachos acabo de fotografiar un ovni, un platillo que pasaba seguramente inadvertido y yo sacaba fotos al cielo para ver el sensor si tenía manchas, qué hay que hacer con la foto? se envía a alguien o a alguna entidad? Llevaría bolsos de dinero? cualquier consejo es bienvenido ya subo la foto.. |
y yo diria que como primera medida la subas aca al foro porque nos vas a partir la cabeza con la curiosidad jajaaa
lograste ver si la matricula era LV?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No decía tango 01 en el ala??? jajajaj subila al foto a ver si no es otra cosa... no andubiste foteando borracho no? jjajajajaj saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
la subí a detras de escena y aclaro estaba limpiando la cámara, no tomando! jaja!
|
|  me gusta |
|
|
|
|