Tema: OVNI

381 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por angel luis prato el 02/07/2013 a las 16:15 Ir a la ultima respuesta

02/07/2013 3:21 pmtema inicial  
Fuera de línea angel luis prato
OVNI
Muchachos acabo de fotografiar un ovni, un platillo que pasaba seguramente inadvertido y yo sacaba fotos al cielo para ver el sensor si tenía manchas, qué hay que hacer con la foto? se envía a alguien o a alguna entidad? Llevaría bolsos de dinero? cualquier consejo es bienvenido ya subo la foto..

me gusta

02/07/2013 3:28 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Javier E. Cabanillas
[ Cita de angel luis prato ]
angel luis prato escribió :
Muchachos acabo de fotografiar un ovni, un platillo que pasaba seguramente inadvertido y yo sacaba fotos al cielo para ver el sensor si tenía manchas, qué hay que hacer con la foto? se envía a alguien o a alguna entidad? Llevaría bolsos de dinero? cualquier consejo es bienvenido ya subo la foto..

y yo diria que como primera medida la subas aca al foro porque nos vas a partir la cabeza con la curiosidad jajaaa
lograste ver si la matricula era LV?

me gusta

02/07/2013 3:39 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Andres Ruggeri
RE :OVNI
No decía tango 01 en el ala??? jajajaj subila al foto a ver si no es otra cosa... no andubiste foteando borracho no? jjajajajaj saludos

me gusta

02/07/2013 4:15 pmrespuesta #3 
Fuera de línea angel luis prato
RE :OVNI
la subí a detras de escena y aclaro estaba limpiando la cámara, no tomando! jaja!

me gusta

Escribir nueva respuesta