Tema: Ayuda para identificar un ave
|
|
|
30/06/2013 5:10 am | tema inicial |
|
Ayuda para identificar un ave |
|
Gente, de más está decir que hace poco me inicio en la fotografía y quizás se deba a esto que no pueda identificar este ave.
La foto la hice ayer por la mañana en Palermo, concretamente cerca de los lagos sobre Av. Sarmiento y Figueroa Alcorta.
http://www.flickr.com/photos/15932639@N04/9171187145/
Saludos a todos y gracias desde ya.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Ayuda para identificar un ave |
|
No soy conocedor pero tiene pinta de Estornino Pinto.
Habrá que esperar a los que saben. Saludos
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|
Sí, estornino pinto, se ven muchos en Buenos Aires
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|
Gracias José, Andrés, por lo que estuve leyendo es una especia invasora, no es autóctona e incluso es considerada una amenaza.
Muy interesante.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Es muy común que este estornino se mimetice en bandadas de tordos y se mueve con ellos. Son muy inteligentes y muy capaces de discernir si los estás mirando fijamente, ni bien se dan cuenta levantan vuelo.
Si los ves, y querés afotarlos, conviene hacerte el distraído mirando para otro lado y prestando atención solo de reojo a lo que hace el bicho hasta que tenés la cámara lista y entonces, clic y te das vuelta para otro lado y hacé que te alejás para caminar tangencialmente tratando en realidad de acercarte para otro clic de más cerca.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Ayuda para identificar un ave |
|
Lito Monserrat Ferrer escribió: | Es muy común que este estornino se mimetice en bandadas de tordos y se mueve con ellos. Son muy inteligentes y muy capaces de discernir si los estás mirando fijamente, ni bien se dan cuenta levantan vuelo.
Si los ves, y querés afotarlos, conviene hacerte el distraído mirando para otro lado y prestando atención solo de reojo a lo que hace el bicho hasta que tenés la cámara lista y entonces, clic y te das vuelta para otro lado y hacé que te alejás para caminar tangencialmente tratando en realidad de acercarte para otro clic de más cerca.
Saludos. |
Que buena data la que me das Lito, gracias. y porque digo buena data? estaba sacándole efectivamente fotos a varios tordos justamente al hacer zoom lo vi distinto y toma la foto y se fue.
Efectivamente voy a poner a la prueba lo que me comentas.
|
|  me gusta |
|
|
|
|