Tema: Pequeña ave expulsa a un perro

342 visualizaciones

21/06/2013 9:58 amtema inicial  
Fuera de línea Jorge Ricardo Pérez Mayo
Pequeña ave expulsa a un perro
Este domingo salí en la mañana a tomar algunas fotos en mi ciudad; La Habana. Caminando llegué hasta un parque que queda justamente frente a la bahía. Un lugar tranquilo. Me senté y me puse a esperar algún acontecimiento con la fauna del lugar. Como no tengo tele, tengo que acercarme lo más posible y llegar y tratar de hacerlo fue un fracaso. Así que decidí esperar a que fueran las aves las que se posaran en los árboles cercanos a donde estaba.
A unos metros de allí había una persona que había sacado a su perro. Un cachorro, que se pusa a jugar entre la hierba. De buenas a primeras, una pequeña ave sale disparada hacia el perro, botándolo del lugar como decimos nosotros en Cuba, a caja destemplada. La verdad que el perro no le hizo caso, pero el insulto del ave era evidente.
El dueño lo llamó, y el perro se quedó por ahí. Con la misma este pajarito, comienza a darle unas pasadas, como si fuera un caza.
Conversando con un amigo mío que le gusta la naturaleza mi dice, por la descripción que es un sinsonte. Quiero esperar a tener las imágenes en digital para confirmarlo. En cuanto las tenga las subiré al sitio.

me gusta
Me gusta en este tema:

Escribir nueva respuesta