Tema: Pido públicas disculpas
|
|
|
| 249 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Mariela Ortega el 08/04/2007 a las 15:25 
|
|
01/04/2007 5:56 am | tema inicial |
|
|
Pido públicas disculpas por haber subido la foto "Muelle de pescadores", entiendo ahora que no entra en la temática de la naturaleza. Es cierto que al momento de subirla ni dudé de que era un paisaje marino con presencia humana, de lo contrario no lo hubiera hecho. Entiendo también la reacción de algunos compañeros, pués a este sitio lo tenemos que cuidar entre todos y no dejarle sólo a MF tamaña responsabilidad. Demoré en bajarla pués al minuto de subirla, producto de las inudaciones en la zona de Sta. Fé nos quedamos sin servicio hasta hoy a esta hora, donde procedí a retirarla de inmediato. Nuevamente disculpas y sigamos trabajando para aprender y mejorar. Aprovecho para agradecer los consejos que me dan día a día. Saludos a todos. Horacio Dalí
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Pido públicas disculpas |
|
Horacio como dijo Belén todos alguna vez erramos o HErramos ja... Yo tambien aprendo de todos uds.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Coincido con los chicos...tu acción y reacción demuestra la calidez humana que tenés y debería ser imitada.......a mi también me ha pasado que he tenido que borrar alguna imagen, es parte del proceso de aprendizaje en que estamos....y en el cual los administradores/moderadores nos aportan su conocimiento desinteresadamente para que sigamos aprendiendo....
Te mando un gran saludo.
Guillermo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola chicos..
A quíen no le pasó alguna vez?. Lo importante es reconocer y entender por qué la imagen no corresponde que sea subida.
Una gran actitud tuya Dalí, digna de ser imitada.
Saludos.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno yo opino igual que los chicos, no creo que esa equivocación sea para matarte jaja. Aparte a todos nos paso a mi particularmente me parece que fue la segunda foto que subía la sacaron era una rosa para matarme jajaja. Debo admitir algo de bronca me dio en ese momento. Por que al ser nueva no entendía las reglas de esto. En fin es un sentimiento humano errante pero humano jaja.
Ahora sabiendo como son las cosas, creo que si me quitaran alguna foto que no concuerda, no me daría bronca, al contrario lo apoyaría.
Es muy valeroso de parte tuya pedir disculpas por un error que cometería cualquiera. Y muestra mucho de tu gran personalidad.
Se te perdona todo Daliiiiii jajaja. Abrazos y saludos cordiales. Para Usted y la Luci. "Felices pascuas".
|
|  me gusta |
|
|
|
|