Tema: Yann Arthus Bertrand

530 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Luis Cesar Tejo el 06/04/2007 a las 13:44 Ir a la ultima respuesta

25/03/2007 12:49 pmtema inicial  
Fuera de línea Matí­as Ruiz
Yann Arthus Bertrand
Hola a todos
Les queria comentar sobre un fotografo de naturaleza de origen frances llamado Yann Arthus Bertrand, su principal tematica consiste en fotografiar la tierra desde el aire obteniendo fotos expectaculares de todo el mundo con un objetivo ecologista y conservacionista de la biodiversidad terreste. Este proyecto esta patrocinado por la UNESCO y fue exhibido en la argentina en el año 2004 en plaza San Martin.
Para los que no lo conocen o no pudieron concurrir a la muestra, aca les dejo el link de su portal.

http://www.yannarthusbertrand.com/index_new.htm

Considero que la tarea realizada por Yann constituye un legado invalorable para las proximas generaciones y una toma de consiencia sobre la importancia de la conservacion de nuestro planeta para la posteridad.

me gusta

25/03/2007 5:59 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Matí­as Ruiz
RE :Yann Arthus Bertrand
Si tuve la oportunidad de ver su trabajo en plaza San Martin, y me produjo un impacto tan grande que empece a interesarme por el tema de la ecologia. Realmente pienso que si alguien no conoce el trabajo de Yann no puede perderselo por eso subi el tema.
Y si... el equipo que tiene es fantastico muy lejos de nuestra realidad pero pienso que aca en FN vemos muy buen material que se hace con por ej. una camara compacta economica asi que a no desanirmarse.
Saludos a todos

me gusta

06/04/2007 1:44 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
RE :Yann Arthus Bertrand
Ya he estado visitando la página de esta monstruo y la verdad es que uno queda maravillado con las fotos de este tipo.
Un sitio imperdible para cualquiera que le guste la foto de naturaleza.
slds
Luis

me gusta

Escribir nueva respuesta