Hola Mario muchas gracias por considerar mis fotos diferentes, y hola a tod@s, ya que esto va para todo el que le interese, ya que dice Mario que si puedo mostrar algo más de mi visión sobre la composición poniendo algún ejemplo, de momento no se me ocurre nada más, yo lo primero que recomiendo si se quiere avanzar en composición es olvidarse de las reglas de composición y formarse de manera más profunda en aspectos artísticos, aquí os voy a poner una entrada de mi blog donde hablo de porque no me gustan las reglas de composición:
http://jumillanatural.blogspot.com.es/2011/12/las-reglas-de-composicion-un-concepto.html
Comentar detalle por detalle sería una tarea inacabable, con una imagen en particular es más fácil, ya os mostraré algo más cuando se me ocurra, ya que este es un tema muy complejo y extenso y no se ni por donde empezar, voy a poneros aquí un enlace a mi blog a la etiqueta "Composición" donde tengo muchas entradas sobre composición, aunque yo no soy ningún experto, todas estas entradas las fui haciendo conforme iba yo estudiando los diferentes aspectos sobre el tema, pero algunos los escribí hace ya tiempo cuando casi no tenía ni idea aun, pero también he ido corrigiendo algunas cosas en las que ha cambiado mi visión o que las he comprendido mejor, y aún me quedan algunos detalles como la percepción visual y la narrativa visual, que están pendientes de publicarse, sobre todo porque hay que estudiarlos bien y darle unas cuantas vueltas al tema antes de poner ninguna burrada en el blog, aunque últimamente lo he dejado un poco de lado este tema.