Tema: PARA LOS AMANTES DE LA NATURALEZA MAS ALLÁ DE LAS FOTOS
|
|
|
| 1043 visualizaciones - 12 respuestas. Ultima respuesta por Marian Wigdorovitz el 10/05/2012 a las 19:19 
|
|
12/04/2012 9:30 pm | tema inicial |
|
RE :PARA LOS AMANTES DE LA NATURALEZA MAS ALLÁ DE LAS FOTOS |
|
DANIELITO VAGO; tanto tiempo; que DOCUMENTAZO subiste al foro; imperdible.
Gran abrazo.
Carlos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Maravilloso Daniel, gracias
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Una joya el videito, Daniel! Gracias por linkearlo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Qué maravilla Daniel!!!! impresionante este video!!! Qué perfección la naturaleza y que trabajo de meses y meses hay atrás de estas imágenes.
Gracias por compartirlo.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Increible e imperdible éste video Daniel, muchísimas gracias por compartirlo. Abrazo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
| El video es parte de la película Polen de Louis Schwartzberg, demosle el crédito que se merece, no? es un fotógrafo y documentalista premiado que labura con el time-lapse desde mucho antes que se pusiera de moda . Polen es un documental muy interesante a pesar de ser de Disney. Más allá de las bellas imágenes pone el acento en la importancia de los distintos actores del proceso de polinización y la amenza que se cierne sobre ellos (y consecuentemente, nosotros). Hace un tiempo lo había posteado en el FB del sitio y mi blog junto con su cortometraje Gratitude and Happiness (Gratitud y felicidad) que recomiendo vean, AQUI. El documental se podía ver en la red, búsquenlo como Polen o con el titulo americano: Hidden Beauty: A Love Story That Feeds the Earth
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Daniel, hermoso el video, sería bueno también ver tus trabajos fotográficos..., un abrazote
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hermoso video.
Gracias por el link para poder disfrutarlo.
slds
|
|  me gusta |
|
|
|
|
chas gracias por compartir!!
|
|  me gusta |
|
|
|
Re: PARA LOS AMANTES DE LA NATURALEZA MAS Editado por Marian Wigdorovitz el 08/05/2012 7:20 pm. |
|
Daniel: Yo lo habia subido hace unos meses!!! Me alegra que ahora lo disfruten los que antes no lo vieron. Es conmovedor...
Un beso!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: PARA LOS AMANTES DE LA NATURALEZA MAS ALLÁ DE LAS FOTOS |
|
Marian Wigdorovitz escribió: | Daniel: Yo lo habia subido hace unos meses!!! Me alegra que ahora lo disfruten los que antes no lo vieron. Es conmovedor...
Un beso! |
Disculpá Marian, no había visto tu post anterior...
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: PARA LOS AMANTES DE LA NATURALEZA MAS ALLÁ DE LAS FOTOS |
|
Daniel Vago escribió: | Marian Wigdorovitz escribió: | Daniel: Yo lo habia subido hace unos meses!!! Me alegra que ahora lo disfruten los que antes no lo vieron. Es conmovedor...
Un beso! |
Disculpá Marian, no había visto tu post anterior...
|
Por favor, nada que disculpar!
|
|  me gusta |
|
|
|
|