Tema: Increíble!!!!

1406 visualizaciones - 11 respuestas.
Ultima respuesta por Osvaldo Larrain L . el 02/04/2012 a las 13:47 Ir a la ultima respuesta

28/03/2012 7:50 pmtema inicial  
Fuera de línea Pablo Esteban Aguerrebere
Increíble!!!!
Ultima edición el 28/03/2012 8:02 pm
Este mal momento lo pase hoy a la mañana!!
Iba caminando por un camino rural por escobar y de repente siento como un trote mas suave, cuando me di vuelta pasaron la pobre libre y el perro!!
El final triste!!
Les muestro un escena, la mas liviana, tengo otras tres.
Si hay que bajarla no hay problema, esto paso hoy.
saludos

me gusta

28/03/2012 8:00 pmrespuesta #1 
Armando Enrique Kazimierski
RE :Increíble!!!!
por lo que se ve en la imagen , el perro esta desnutrido y el hambre seguramente le hizo buscar esa presa

me gusta

28/03/2012 8:26 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
duro, pero es bien natural- Buen momento tomaste.

me gusta

28/03/2012 10:16 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Manuco Mercante
Pobrecita!!!!!. La miras y te da mucha pena la verdad.. Casi los galgos las agarran, por lo que he visto, salvo que sorteen algun alambrado.. Cada vez que pasan alambrados las liebres le sacan unos metros mas de ventaja.. Pobres bichos..

La foto es cruda pero es buenisima Pablo!!!. Pobre bicho.

me gusta

28/03/2012 10:35 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Mario Camardella
Me da cosita....muy veloz vos tambien para tomarla....menos mal que no te vio a vos....jajaj

Saludos
Mario

me gusta

29/03/2012 9:12 amrespuesta #5 
Fuera de línea Marta Liber
Sos gatillo fácil!! Mirá que velocidad para hacer una toma de esta naturaleza!! Es muy cruda, pero es la naturaleza. Te felicitooo!

me gusta

29/03/2012 2:29 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Octavio Carranza
Muy buen registro, al darse naturalmente no hay nada que objetarle al pobre perro que siguió sus instintos, lástima la pobre liebre que pasó a mejor vida

me gusta

29/03/2012 2:50 pmrespuesta #7 
Fuera de línea J. Simón Tagtachian
Excelente documento. Es impresionante lo flaco que está el perro. Nunca me hubiera imaginado que podía darle caza a una liebre sana.

me gusta

29/03/2012 2:57 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Mariano Urreaga
Sos más veloz que el perro, que momento captaste. El hecho de que sea un perro el cazador no implica que no forme parte de la naturaleza. Claro que uno no esta acostubrado a ver a los perros cazando, sino más bien con la cabeza dentro de una bolsa de basura.
Saludos

me gusta

31/03/2012 11:01 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Marcos Deltetto Ziegenfuhs
Estaba pensando en si comentar o no, muchos tenemos formas distintas d ver el mundo. Esta foto, en mi modo de ver es espectacular, no es facil lograrla por aficionados a la cacería. No quiero que me tomen a mal, pero tengo un concepto diferente de ver la caza. Es un hecho cultural y ancestral. En nuestro país mucha gente vive de ello aún, de forma directa o indirecta.
La forma que tengo de ver la negatividad en la caza es en la sobrecacería o en el desperdicio de la presa.

Perdón si alguien se ofende con mi comentario, pero en mi región es de lo más natural y comprensible por quienes son los que lo practican.

me gusta

01/04/2012 12:38 amrespuesta #10 
Fuera de línea Carlos Valpreda
Editado por Carlos Valpreda el 01/04/2012 12:39 am.
Independientemente de la duraza de ver que se mate a un ser vivo, a pesar de eso yo como carne casi todos los días, es un animal doméstico (casi como si fuera un humano) matando a un animal introducido e invasivo (más de lo que es una vaca).
Me incomodaría si fuese una Mara.

Fuera de lo dicho, te felicito por los reflejos, es una foto impresionantemente buena.

Sds, Carlos.

me gusta

02/04/2012 1:47 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Osvaldo Larrain L .
Tremenda foto , son bichos introducidos y hacen mucho daño y es naturaleza pura , felicitaciones .

me gusta

Escribir nueva respuesta