Tema: Dadores de sangre para Jorge "Vasco" Iriberri - Mensaje de su esposa Adriana

1437 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Natalia Germain el 16/02/2012 a las 16:51 Ir a la ultima respuesta

11/02/2012 8:56 amtema inicial  
Fuera de línea Natalia Germain
Dadores de sangre para Jorge "Vasco" Iriberri - Mensaje de su esposa Adriana
Hola a todos.

Soy Adriana, la esposa de Jorge "el vasco" Iriberri. Tenemos un problema y me veo en la necesidad de recurrir a ustedes porque no tengo otra forma de resolverlo.

... En los próximos días a Jorge lo van a operar del corazón (recambio de válvula aórtica, operación a corazón abierto) en el Hospital Italiano, y allí nos exigen conseguir 16 donantes de sangre, de cualquier grupo y factor, para darle curso a la cirugía.-Como no se puede trasladar sangre desde Mar del Plata, (donde nos sería mucho mas simple cubrir esos 16 donantes), nos vemos en la necesidad de recurrir a gente de Buenos Aires

Si alguno de ustedes puede darnos una mano, le estaremos eternamente agradecidos, en especial mi hijo Martín, que también quiere donar a toda costa, pero no puede porque tiene solo 10 años.-

Quien pueda hacerlo por favor informarme por este medio a Adriana Ciriano, o en esta cuenta de Jorge o por email a iriberri@ciudad.com.ar , o mediante mensaje de texto al 0223 155 397 659 indicando su nombre y fecha en que irá a donar o si ya donó, para poder llevar el conteo y avisar de nuevo, por este medio, que no hacen falta mas donantes, así evitaremos molestias innecesarias...Desde ya un millón de gracias...lamento las molestias que esto pueda ocasionar, pero no tengo otro camino que recurrir a ustedes.Los lugares para donar son:

* Banco de Sangre Intrahospitalario, en Gascón 450 Pasillo Central PB Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a Viernes de 8 a 15hs. * HICAR en San Justo, de lunes a viernes de 8 a 11hs.

Informar que la sangre es para Iriberri Jorge.Donantes: entre 18 y 65 años. Ir en ayunas preferiblemente habiendo ingerido abundante líquido sin contenido graso ni alcohólico.Están inhabilitados quienes hayan tenido enfermedades virales (hepatitis, malaria, paludismo, VIH) y quienes tengan antecedentes de tatuajes o perforaciones no estériles (piercing)

Otra vez un millón de gracias. a todos..y esperamos poder estar a la recíproca una vez que superemos este trance...Un beso a todos, los que puedan donar y los que no también, deAdriana Ciriano, esposa de Jorge Iriberri (el vasco)

me gusta

12/02/2012 3:30 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Ariel Alonso
RE :Dadores de sangre para Jorge
Yo personalmnte no puedo porque tuve hepatitis pero me pongo en campaña para conseguir donantes.

me gusta

15/02/2012 10:02 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Alejandro Sanchez
Hola. Hoy me llamo por TE el Vasco y me dijo que ya están todos los donantes. Gracias a todos los que colaboraron de alguna forma.

me gusta

16/02/2012 8:35 amrespuesta #3 
Fuera de línea Manuco Mercante
Que alegría lo que comentás Alejandro!.
Me hubiese encantado poder ir a Capital a donar.. Lamentablemente la distancia muchas veces es un impedimento..

Exitos y buena salud para el Vasco!!!

me gusta

16/02/2012 4:47 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Alejandro Sanchez
Si, mi esposa y yo nos ibamos a hacer un viajecito hoy desde Mardel para estar el viernes a la mañana donando y aprovechar para hacer algunas cositas en Bs. As. Como ya consiguió los dadores postergamos el viaje unos dias.
Saludos.
Ale

me gusta

16/02/2012 4:51 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Natalia Germain
Si, supe que ya consiguieron!
Fuerza Vasco!! Todo va a salir muy bien!!

me gusta

Escribir nueva respuesta