Tema: Robo de Equipo

2991 visualizaciones - 39 respuestas.
Ultima respuesta por Ignacio Hernández el 04/02/2012 a las 08:42 Ir a la ultima respuesta

01/02/2012 12:13 pmtema inicial  
Fuera de línea Julian Garcia
Robo de Equipo
Ultima edición el 01/02/2012 4:42 pm
Muchachos, hace un rato estaba en la vereda de casa sacandole unas fotos a la moto de mi viejo para publicarla en ML y me apuntaron y me robaron.
La camara era una Canon 7D, nº de serie 0670513343 y tenia un grip generico marca Meike
Flash Canon 430EX nº 812114
El numero de serie del lente no lo tengo... era un Canon 18-55 IS
De mas esta decir que si saben algo avisen a julian@nightclubber.net o 15 5 720 6724

me gusta

01/02/2012 12:25 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Javier Villamil
RE :Robo de Equipo
uyyy que garron , se me viene decir tantas cosas con respecto a la inseguridad que seguro me voy a meter en problemas , demas esta decir que te deseo que recuperes las cosas , un abrazo!!!

me gusta

01/02/2012 12:33 pmrespuesta #2 
Tranquilo Javier, a mi no me importa que me tilden de facho por estar encontra de los hijos de puta que dfienden los derechos "humanos" de estos negros de mierda. Yo los pondria uno por uno al paredon, pero bueno, las leyes en este pais estan hechas para proteger a los delicuentes! Imaginate si yo estaba armado y mato al delicuente...no solo tengo que mudarme de provincia porque todas las otras cucarachas me vienen a buscar a mi casa, sino que tambien me dan 50 años de carcel...y ellos siguen roban y matando gente como si fuesen moscas.
Una pena, cada dia me dan mas ganas de mudarme de este pais que tanto amo

me gusta

01/02/2012 12:54 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
Editado por Ricardo Aníbal Rivero el 01/02/2012 12:54 pm.
que cagada Julián, te deseo que puedas recuperar el equipo y que metan tras las rejas a los delicuentes
Pusiste el número de serie del cuerpo D7, ¿que lente tenía ?
Hay un lugar para poder rastrear fotos con equipos que fueron robados. Aquí en FN salió un artículo sobre el sitio que no me acuerdo cual es.
Mucha suerte
Ricardo

me gusta

01/02/2012 1:00 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Javier Villamil
Julian :me leiste la mente.

me gusta

01/02/2012 1:06 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Mario Camardella
Lamantable Julian...ojala la encuentres...

me gusta

01/02/2012 1:09 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
Qué cagada Julián!
Espero que puedas recuperar lo que te han robado y que esos hijos de p..... terminen en cana aunque no creo que duren mucho adentro.
100 pct de acuedo con tus facho comentarios.
Aqui no entienden que no hay derecho a que la buena gente ande con miedo por que hay otra gente que roba. En lugar de meter chorros en cana y educar adecuadamente la solución de ellos es justificar a los ladrones.

me gusta

01/02/2012 1:32 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Berenguer Pastor
Vaya, lo siento Julian. Por aquí en Barcelona también roban muchos equipos pero normalmente son descuideros que pillan a los turistas despistados. De momento no te apuntan (supongo que con un arma), menudo susto.

Hacemos un esfuerzo para tener un buén equipo y estos desgraciados te joden en un momento, y encima si les pillan no les pasa nada, entran por una puerta a la comisaría y salen por la de detrás.

me gusta

01/02/2012 1:41 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Marcelo Fabian Goyanes
Qué gente de m..... Espero puedas recuperarlos, quizás terminen en venta en ML, habría que ver por ahí si aparece publicado.

me gusta

01/02/2012 1:53 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Silvia Vitale
Espero puedas recuperar algo de lo robado...es dificil, a mi me pasó en el 2010 y dentro de mi casa....aun sigo mirando en la web si veo mi lente.
abrazo
silvia

me gusta

01/02/2012 2:18 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
Que cagada , hasta son capaces de publicarlo en MERCADO Libre , con la impunidad en que se mueven
Quizas algun dia tengamos que hacer una pueblada y salir a exigir seguridad y justicia , hacer piquetes en cada esquina, en cada comisaria , en los ministerios , y que sientan en carne propia una comunidad enojada y cansada , creo que no habria que poner paredon para los delincuentes , el paredon tendria que ser para los funcionarios que no cumplen con su deber , y encima juran por la Patria !!!!!!!!!!!!!
a esos habria que ajusticiarlos

me gusta

01/02/2012 2:21 pmrespuesta #11 
RE: Robo de Equipo
Ricardo Aníbal Rivero escribió:
que cagada Julián, te deseo que puedas recuperar el equipo y que metan tras las rejas a los delicuentes
Pusiste el número de serie del cuerpo D7, ¿que lente tenía ?
Hay un lugar para poder rastrear fotos con equipos que fueron robados. Aquí en FN salió un artículo sobre el sitio que no me acuerdo cual es.
Mucha suerte
Ricardo

Como es eso de rastrear? no conozco esa pagina

me gusta

01/02/2012 2:22 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Mabel Rosanna Bogino
Qué barbaro, pensar que pasamos a ser delicuentes los que laburamos y tenemos una vida normal. Todo mis deseos para que recuperes lo que te robaron. Hace tiempo que pienso y digo que hay leyes solo para cierta gente, obvio que muchos quedamos afuera de ellas. Gracias a Dios no te hicieron nada, solo daño emocional y material. Un abrazo y muchisima suerte.

me gusta

01/02/2012 2:48 pmrespuesta #13 
http://www.stolencamerafinder.com

me gusta

01/02/2012 4:00 pmrespuesta #14 
Fuera de línea Maximiliano Brina
Qué mal, Julián. Lamento el mal momento que pasaste y que nos amenaza a todos. Ojalá puedas recuperar el equipo. Te dejo la dirección de la noticia sobre el stolen camera finder, ojalá te sirva: http://www.fotonat.org/noticia.php?image_id=41450

me gusta

01/02/2012 4:21 pmrespuesta #15 
En línea Marcelo Calviello
Que macana Julián... estaremos atentos a lo que aparece en el mercado. Un fuerte abrazo.

me gusta

01/02/2012 4:27 pmrespuesta #16 
Otro dato: es importante saber que en caso de que la camara salga a la venta, va a salir con el grip, ya que la tapa de la bateria del body de la camara la tengo yo guardada (a menos que compren una tapita....)

me gusta

01/02/2012 4:41 pmrespuesta #17 
Fuera de línea David Juszczuk
Que bronca e impotencia Julián, aclará además cual lente te afanaron. Espero que puedas recuperarlos

me gusta

01/02/2012 5:05 pmrespuesta #18 
Fuera de línea Javier E. Cabanillas
que cagadon loco, espero tengas suerte y que aparezca algo, hay que estar atento a ML.
un abrazo

me gusta

01/02/2012 5:52 pmrespuesta #19 
Fuera de línea Claudia Berenguer
Que horror Julian! La verdad es que no se que decirte!! Te deseo que ojala puedas recuperar tu equipo, y si no fuera asi, tenes que estar seguro que el de arriba nunca se olvida de nosotros y de seguro volveras a tener lo que tenias y algo mejor tambien. Es cuestion de tiempo... Mucha suerte! lamento mucho lo que te ocurrio. Cualquier copsa en que pueda ayudar no tenes mas que decirme. Un beso!

me gusta

01/02/2012 6:12 pmrespuesta #20 
Fuera de línea Octavio Carranza
Julián lamento el robo que sufriste. Te apoyo y coincido 100 % con vos.
Un abrazo,
Octavio

me gusta

01/02/2012 6:28 pmrespuesta #21 
Fuera de línea Luis Felipe García Bergara
Lo lamento de veras, tengo una 7d y es un fierro.
No se puede vivir así, da asco. Imagino el momento de m... que pasaste y estás pasando.
Acá entra a tallar la política, y no la quiero tocar, pero yo también, si tuviera ahora 20 años me voy de esta republiqueta.
Estoy con Armando, así se debería hacer justicia.
Un saludo y que pronto puedas reponer una muy buena cámara.
Saludos y ánimo.

me gusta

01/02/2012 6:38 pmrespuesta #22 
Fuera de línea Guillermo Corbalan
Julian, que bajón loco!!!. Coincido con vos, es una verguenza que en pleno día no puedas estar seguro, ni en la puerta de tu casa.
Un abrazo,

Guille

me gusta

01/02/2012 7:25 pmrespuesta #23 
Fuera de línea Pablo Serur
Que cagada lo que te pasó Julián, que puedas recuperar el equipo y si agarran a los chorros, mejor. Saludos

me gusta

01/02/2012 7:40 pmrespuesta #24 
Fuera de línea Edith Polverini
que mal momento !!! espero que puedas recuperar tu equipo , fuerza!!

me gusta

01/02/2012 8:25 pmrespuesta #25 
Estimado Julián,
dudé un poco en escribir ésto, pero bueno, prefiero ser mirado como bicho raro a callarme. Creo que no sería coherente conmigo mismo ni decir que me preocupo el cuidado de la naturaleza pero que la solución de los problemas sociales sean con el paredón.

Comprando tu indignación y bronca. El año pasado a mi hija de 19 años, que esta estudiando en Buenos Aires, la asaltaron también a mano armada en la esquina de su casa para pedirle el celular que valía poco y nada.

En los años 77/78 no me acuerdo bien, los milirares o grupos de civil que se desplazaban en Falcon sin chapa, casi me secuestran por estar a la noche esperando el 37 en Callao y Cangallo, como se llama entonces, por usar barba, pelo un poco largo y llevar un bolso que les resultaba sospechoso. Dos me empujaban hacia el auto mientras otros dos hacían preguntas a unos amigos un tanto mayores, los que dieron testimonio de mis dichos y creo que por eso zafé (o solo querían asustar, nunca lo sabré). Los Montoneros hicieron vibrar el departamento donde vivía por ponerle una bomba a un ex Ministro de Justicia de Lanuse que vivía a un par de cuadras de casa. Te hace sentir impotencia, bronca, furia y en primer momento te vienen todo tipo de pensamientos. Son lógicos. Pero solo en un primer momento.

No quiero ponerme en moralista ni soy quien para medir las palabras de otro y tampoco discutir con nadie al respecto. No creo que el paredón sea la solución, ni para los chorros que tienen que ir presos ni para los políticos que también tengan que ir presos. Ya vivimos bastante de todo eso. Entiendo que son expresiones de bronca, pero los que estamos afuera tenemos que poner cabeza más fría y no deberíamos adherir tan fácilmente a estas expresiones de bronca, que repito entiendo.

Si creo que la sociedad en su conjunto debe salir a exigir mayor seguridad en forma permanente. Exigir justicia. Exigir el buen desempeño de las funciones públicas. Exigir por nuestros derechos humanos y no solo la de los delincuentes. Exigir no sentirnos atrapados y atrincherados en nuestras casas como si fueran bunkers. Debemos exigir por seguridad salud, bienestar y mayores oportunidades para que todos tengan posibilidades reales de desarrollo. Pero sobre todo por una mayor educación parea entre otra cosas saber elegir mejor y saber exigir mejor.

No se bien cual es el mejor camino a nivel macro, pero si veo una luz y una puerta me meto. Diariamente trato de hacer lo mío desde mi trabajo

Disculpa la lata, espero entiendas mi punto de vista como yo entiendo tu bronca e indignación. Pero creo que este foro donde se muestra naturaleza y vida debería hacerlo en todos los aspectos.

Si crees que mis palabras son inadecuadas te pido disculpas

un abrazo

Ricardo

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

01/02/2012 8:48 pmrespuesta #26 
Fuera de línea Luis Felipe García Bergara
RE: Robo de Equipo
Editado 2 veces. Ultima edición por Luis Felipe García Bergara el 01/02/2012 10:15 pm.
Ricardo Aníbal Rivero escribió:
Estimado Julián,
dudé un poco en escribir ésto, pero bueno, prefiero ser mirado como bicho raro a callarme. Creo que no sería coherente conmigo mismo ni decir que me preocupo el cuidado de la naturaleza pero que la solución de los problemas sociales sean con el paredón.

Comprando tu indignación y bronca. El año pasado a mi hija de 19 años, que esta estudiando en Buenos Aires, la asaltaron también a mano armada en la esquina de su casa para pedirle el celular que valía poco y nada.

En los años 77/78 no me acuerdo bien, los milirares o grupos de civil que se desplazaban en Falcon sin chapa, casi me secuestran por estar a la noche esperando el 37 en Callao y Cangallo, como se llama entonces, por usar barba, pelo un poco largo y llevar un bolso que les resultaba sospechoso. Dos me empujaban hacia el auto mientras otros dos hacían preguntas a unos amigos un tanto mayores, los que dieron testimonio de mis dichos y creo que por eso zafé (o solo querían asustar, nunca lo sabré). Los Montoneros hicieron vibrar el departamento donde vivía por ponerle una bomba a un ex Ministro de Justicia de Lanuse que vivía a un par de cuadras de casa. Te hace sentir impotencia, bronca, furia y en primer momento te vienen todo tipo de pensamientos. Son lógicos. Pero solo en un primer momento.

No quiero ponerme en moralista ni soy quien para medir las palabras de otro y tampoco discutir con nadie al respecto. No creo que el paredón sea la solución, ni para los chorros que tienen que ir presos ni para los políticos que también tengan que ir presos. Ya vivimos bastante de todo eso. Entiendo que son expresiones de bronca, pero los que estamos afuera tenemos que poner cabeza más fría y no deberíamos adherir tan fácilmente a estas expresiones de bronca, que repito entiendo.

Si creo que la sociedad en su conjunto debe salir a exigir mayor seguridad en forma permanente. Exigir justicia. Exigir el buen desempeño de las funciones públicas. Exigir por nuestros derechos humanos y no solo la de los delincuentes. Exigir no sentirnos atrapados y atrincherados en nuestras casas como si fueran bunkers. Debemos exigir por seguridad salud, bienestar y mayores oportunidades para que todos tengan posibilidades reales de desarrollo. Pero sobre todo por una mayor educación parea entre otra cosas saber elegir mejor y saber exigir mejor.

No se bien cual es el mejor camino a nivel macro, pero si veo una luz y una puerta me meto. Diariamente trato de hacer lo mío desde mi trabajo

Disculpa la lata, espero entiendas mi punto de vista como yo entiendo tu bronca e indignación. Pero creo que este foro donde se muestra naturaleza y vida debería hacerlo en todos los aspectos.

Si crees que mis palabras son inadecuadas te pido disculpas

un abrazo

Ricardo

Entiendo y respeto tu punto de vista y no le deseo la muerte a nadie, y es como vos decís una expresión de calentura, pero muy justificada de parte de muchos de nosotros.
En particular, me desvalijaron mi casa 5 veces en Tandil, donde vivo, durante 2002 y 2003. Y la culpa, simple, lisa y llanamente, es de los políticos, o sea de nuestros representantes, de quienes meditadamente elegimos como nuestros conductores y en quienes depositamos nuestra confianza porque creemos que la merecen. Si hubiera penas ejemplares por enriquecimiento ilícito y se investigara a los políticos y estafadores, muchos chantas no se dedicarían a la "política".
Cada uno siente como siente.
Aunque si hubiera paredón para políticos ineptos y chorros habría que contarlos con los dedos de las manos, je je.
La corto acá mismo porque no correpsonde al hilo y te repito que deseo que muy pronto tengas una muy buena cámara.
Saludos.

me gusta

01/02/2012 9:46 pmrespuesta #27 
Fuera de línea Roman Nardi
Que cagadon loco!!!! En la puerta de tu casa?noooo que dura están las ciudades por favor, cuanta inseguridad. Lamento mucho lo ocurrido y espero como todos que puedas recuperar el equipo. Me dejaste con la boca abierta con esto che.
Un abrazo
Román

me gusta

01/02/2012 10:23 pmrespuesta #28 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Editado por Graciela Tejeda el 01/02/2012 10:24 pm.
Entiendo tu bronca, Te mando un enorme abrazo

me gusta

01/02/2012 10:32 pmrespuesta #29 
Fuera de línea Lisardo Maggipinto
Hola Julián,

que pena lo que te ha pasado, yo pasé por lo mismo el año pasado en Tucumán trabajando en la cobertura del dakar y me limpiaron muchas cosas, mucha impotencia sentis, yo se que mis cosas están en Tucumán (creo por lo que me informaron en protección de la barra brava de un club de fútbol, que es un trascendido, no lo puedo confirmar), casi todas las que se pueden usar, porque muchas seguramente están en el fondo del Río Salí, ya que muchas cosas eran para mi uso muy particular. Lamentablemente hay un lado paralelo de todo esto y es que la cana es parte de todo esto, yo hice la denuncia, hablé con medio mundo, seguí buscando, tengo amigos en ARGRA (Asociación Argentina de Reporteros Gráficos), les voy a pasar el dato para que la publiquen, tendrías que ver de hacerlo en Fotomundo que es gente muy macanuda.
A mi me brindaron mucho apoyo y desinteresadamente me dieron todos los datos parea seguir.
Te deseo recuperes el equipo que tanto sacrificio te costó, no te desanimes.
Un abrazo y toda la fuerza!
Lisardo

me gusta

01/02/2012 11:32 pmrespuesta #30 
Fuera de línea Diego Oscar
Yo no puedo creer lo que leo july !!!!! lo lamento mucho, siento la misma impotencia que vos, el otro dia me choripanearon el gps del auto, previa forzada de puerta !!

Que cacos son por dios ...
Lo lamento mucho y espero que pronto puedas comprar otra y sigamos disfrutando de los fotones
ABRAZO

me gusta

02/02/2012 12:38 pmrespuesta #31 
Fuera de línea Carlos Alberto Bó
Hola Juliancito; no sabes cuanto lamento lo ocurrido; es la realidad que nos toca vivir sin que podamos evitarlo; fuerza.
Abrazo.
Carlos

me gusta

02/02/2012 12:44 pmrespuesta #32 
Fuera de línea Eduardo Militello
Lamentable amigo, hoy festejemos que todavía estas entre nosotros. Te mando un abrazo y ojala recuperes tus cosas.

me gusta

02/02/2012 4:35 pmrespuesta #33 
Fuera de línea Fernando Etchecopar
que garron julian,que hijos de puta¡¡ como decis vos habria que matarlos a todos esos chorizos,uno con sacrificio,pesito a pesito juntando para darnos un gusto y con lo que cuestan las cosas en este pais,ojala recuperes la maquina,ni aben lo que se llevaron,un abrazo.

me gusta

02/02/2012 8:04 pmrespuesta #34 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
Lo importante es que no te sucedió nada a vos y tus familiares (hasta con eso nos conformamos como está la situación).... lamento mucho lo ocurrido...el camera stolen que te dieron puede ayudar. Detecta las fotografias publicadas que hayan sido tomadas con tu camara
Abrazo solidario

me gusta

02/02/2012 8:24 pmrespuesta #35 
Fuera de línea J. Simón Tagtachian
Lamento un montón lo que te pasó. Es terrible el miedo que nos embarga y nos paraliza. Yo también creo que buena parte de todo esto la tienen los políticos que no hacen su trabajo como corresponde y son capaces de aliarse con gente muy marginal con tal de que los ayuden en sus campañas. Dificil de probar, pero así es.

En cuanto al nro de serie de la lente, tenés que abrir alguna foto que hayas sacado con ella con algún buen lector de exifs y ahí la vas a encontrar.

Te dejo un abrazo.

me gusta

03/02/2012 2:00 pmrespuesta #36 
Fuera de línea Marta Liber
Siento mucho lo ocurrido, Julián. Comprendo tu bronca, es muy justificada. El otro día hablábamos con Nora del peligro de salir por el centro a sacar fotos y yo le decía, si es sólo la cámara le ayudo a que se la lleve, con tal de que no me toque. Lo importamte es que no te haya lastimado. Y ojalá puedas recuperar tu equipo.
Un gran abrazo, Marta.

me gusta

03/02/2012 9:47 pmrespuesta #37 
Fuera de línea Rudy Sánchez
0K. Apunto los datos y me mantengo alerta.
Lamentable. Suerte

me gusta

03/02/2012 10:08 pmrespuesta #38 
Fuera de línea Eduardo Nadal
Lo lamento mucho Julián, qué lamentable que tengamos que vivir así. Esperemos tener suerte y poder encontrarla de alguna manera, como dicen los amigos.
Un abrazo
Eduardo

me gusta

04/02/2012 8:42 amrespuesta #39 
Fuera de línea Ignacio Hernández
Que garronaso Julian, solo me sale acompañarte en la amargura. Ojala se pueda recuperar.
Un abrazo

me gusta

Escribir nueva respuesta