ALMUERZO FIN DE AÑO - RECS VIAMONTE - SABADO 17-12-2011 A LAS 13 HS Ultima edición el 11/12/2011 5:32 pm
Hola, un buena manera de despedir el año es junto a los Amigos, por eso se me ocurrio que el sabado 17 podemos ir a la Recs por Viamonte tipo 8 hs y despues a las 13 hs juntarnos todos con los que no puedan llegar temprano en la entrada de Viamonte Bondiola y Birra en mano, para despedir el año y augurar un 2012 Super Fotero...
RE :ALMUERZO FIN DE AÑO - RECS VIAMONTE - SABADO 17-12-2011 A LAS 13 HS
POR SUPUESTO QUE ESTARÉ EN ESPIRITU Y AMISTAD , ME RECIBIERON EN FORMA EXCELENTE ARIEL , PABLO Y SIMON , ADEMAS DE LA PRESENCIA DE ARMANDO Y EL AUSENTE JUSTIFICADO DE PABLO MOSTO ...
FUE UNA BUENA EXPERIENCIA SABER QUE LOS LOCOS POR LA NATURALEZA ESTAMOS EN TODAS PARTES Y PERSEGUIMOS LO MISMO !!!
COMO DICE LA METÁFORA Y HABLANDO DE BONDIOLA O JAMÓN , EN EL SANDWICH DE JAMON Y HUEVO , LA GALLINA PARTICIPÓ , PERO EL CHANCHO SE COMPROMETIÓ ...
POR QUE SIGAMOS COMPROMETIDOS CON TODOS ESTOS VALORES QUE LE HACEN BIEN A LA HUMANIDAD ... BRINDO CON USTEDES EN EL CARRITO DE VIAMONTE !!!
SALUD Y BUEN AÑO !!!
DE PARTE NUESTRA , EL MONTE Y LAS LAGUNAS PAMPEANAS !!![b]
RE: ALMUERZO FIN DE AÑO - RECS VIAMONTE - SABADO 17-12-2011 A LAS 13 HS
Agustín Olmedo escribió:
POR SUPUESTO QUE ESTARÉ EN ESPIRITU Y AMISTAD , ME RECIBIERON EN FORMA EXCELENTE ARIEL , PABLO Y SIMON , ADEMAS DE LA PRESENCIA DE ARMANDO Y EL AUSENTE JUSTIFICADO DE PABLO MOSTO ...
FUE UNA BUENA EXPERIENCIA SABER QUE LOS LOCOS POR LA NATURALEZA ESTAMOS EN TODAS PARTES Y PERSEGUIMOS LO MISMO !!!
COMO DICE LA METÁFORA Y HABLANDO DE BONDIOLA O JAMÓN , EN EL SANDWICH DE JAMON Y HUEVO , LA GALLINA PARTICIPÓ , PERO EL CHANCHO SE COMPROMETIÓ ...
POR QUE SIGAMOS COMPROMETIDOS CON TODOS ESTOS VALORES QUE LE HACEN BIEN A LA HUMANIDAD ... BRINDO CON USTEDES EN EL CARRITO DE VIAMONTE !!!
SALUD Y BUEN AÑO !!!
DE PARTE NUESTRA , EL MONTE Y LAS LAGUNAS PAMPEANAS !!![b]
Gracias Agustin....muy buen año para vos y para todos los "locos por la naturaleza".....será la frase que usaremos en el brindis...
Un abrazo...y algun dia nos conoceremos..
Lamentablemente los sabados me desocupo a las 14 , asi que en caso de poder ir llego 14.30
De todos modos si no nos vemos aprovecho para desearles Felices Fiestas y Feliz 2012 , a todos
Disfruten el chori y la bondiola
Armando
Armando Enrique Kazimierski escribió:
Lamentablemente los sabados me desocupo a las 14 , asi que en caso de poder ir llego 14.30
De todos modos si no nos vemos aprovecho para desearles Felices Fiestas y Feliz 2012 , a todos
Disfruten el chori y la bondiola
Armando
Fijate Armando si podes llegar o desocuparte unos minutos antes...
Saludos
Mario
Hola amigos, que bueno, yo justo esteré por Baires por reuniones laborales asi que tratare de ir a saludarlos ya que a las 16hs. tengo el vuelo de retorno.
Un saludo
Eduardo Militello escribió:
Hola amigos, que bueno, yo justo esteré por Baires por reuniones laborales asi que tratare de ir a saludarlos ya que a las 16hs. tengo el vuelo de retorno.
Un saludo
Buenisimo Eduardo...un buen momento para conocernos, darte un abrazo y felicitarte por todo lo que haces...
Abrazo
Mario
Mario querido!! De que otra alma generosa podia surgir esta muy buena idea, lamentablemente no puedo participar, que la pasen muy bien y Saludos para todos.!!! Felicidades Javier
Javier Presas escribió:
Mario querido!! De que otra alma generosa podia surgir esta muy buena idea, lamentablemente no puedo participar, que la pasen muy bien y Saludos para todos.!!! Felicidades Javier
Que lastima Javier que no podes venir....nos encontraremos en el 2012
Fui dos sabados por RN....jajaja...y no estabas
Saludos
Mario
Hola Mario y toda la gente linda de FN
Tengo problemas para el sábado .... no encuentro donde cargar las SUBE y me dicen que el Subte no pasa por la Plaza San Martín (de Junín de los Andes)
Por favor MORFENSE UNA BONDIOLA EN MI NOMBRE, yo tendré que prepararme una en la parrilla de casa y me la comeré a partir de las las 13 hs regada de buena cerveza bien helada.
Y si se forma el club anótenme, aunque sea a la distancia
Ricardo Aníbal Rivero escribió:
Hola Mario y toda la gente linda de FN
Tengo problemas para el sábado .... no encuentro donde cargar las SUBE y me dicen que el Subte no pasa por la Plaza San Martín (de Junín de los Andes)
Por favor MORFENSE UNA BONDIOLA EN MI NOMBRE, yo tendré que prepararme una en la parrilla de casa y me la comeré a partir de las las 13 hs regada de buena cerveza bien helada.
Y si se forma el club anótenme, aunque sea a la distancia
Un abrazo para todos
Ricardo
Si nos juntamos a las 8 hs a las 9 estamos en aeroparque...creo que a las 13 estamos en tu casa.....juuuuuaaaaaa.....ponele un par de choris mas...
Abrazo
y a las 13.30 hs levantemos las copas todos al mismo tiempo....
Abrazo
Mario
RE: ALMUERZO FIN DE AÑO - RECS VIAMONTE - SABADO 17-12-2011 A LAS 13 HS Editado por Mario Camardella el 16/12/2011 9:41 am.
Marcelo Daniel Cruz escribió:
Mario Camardella escribió:
mario si puedo voy ! me gustaria conocerlos personalmente !
Dale Daniel...te esperamos...facil de reconocernos...todos con camara en mano jajajajaj
por si no entendi bien ...es a las 8hs en la entrada de viamonte ? podre dejar mi moto ahi sin ningun problema ?
Hola Daniel...a las 8 hs vamos a estar con Simon y los que lleguen a esa hora...en la entrada ...despues si llegas mas tarde vamos andar por el camino de Viamonte que va para el rio...y despues a las 13 hs. volvemos a la entrada a comer la bondiolita...con el tema moto...en la calle esta lleno de gente no creo que haya problema...y sino se podria preguntar si la podes dejar adentro...
Saludos
Mario
mario si puedo voy ! me gustaria conocerlos personalmente !
Dale Daniel...te esperamos...facil de reconocernos...todos con camara en mano jajajajaj
por si no entendi bien ...es a las 8hs en la entrada de viamonte ? podre dejar mi moto ahi sin ningun problema ?
Hola Daniel...a las 8 hs vamos a estar con Simon y los que lleguen a esa hora...en la entrada ...despues si llegas mas tarde vamos andar por el camino de Viamonte que va para el rio...y despues a las 13 hs. volvemos a la entrada a comer la bondiolita...con el tema moto...en la calle esta lleno de gente no creo que haya problema...y sino se podria preguntar si la podes dejar adentro...
Saludos
Mario
ok mario tratare de estar a las 8hs en la entrada .
RE: ALMUERZO FIN DE AÑO - RECS VIAMONTE - SABADO 17-12-2011 A LAS 13 HS Editado por Mario Camardella el 16/12/2011 8:04 pm.
Mariano Fernández escribió:
Me habría gustado ser de la partida y conocer mucha gente que tengo que conocer, pero las distancias me complican. Que la pasen muy bien!
Mariano….no faltara oportunidad….y como todos a las 13,30 hs levantemos nuestra copa (en nuestro caso vaso plastico) y asi poder sentirnos comunicados. Buen año
Saludos
Mario
RE :ALMUERZO FIN DE AÑO - RECS VIAMONTE - SABADO 17-12-2011 A LAS 13 HS Editado 2 veces. Ultima edición por Mario Camardella el 17/12/2011 8:36 pm.
LAS CHICAS NO PUEDEN CON SU GENIO....ESTABAMOS YA ALMORZANDO Y POR EL OLOR A LAS BONDIOLITAS SE ACERCARON LOS PIRINCHOS...Y ELLAS ALLI FUERON....NI LAS MULETAS LAS PUDIERON PARAR
EN ORDEN IZQUIERDA A DERECHA MARTA-NORA-ISABEL
RE :ALMUERZO FIN DE AÑO - RECS VIAMONTE - SABADO 17-12-2011 A LAS 13 HS Editado por Mario Camardella el 17/12/2011 8:04 pm.
Gracias a todos los que pudieron venir al almuerzo y recorrida por la Recs...la pasamos muy pero muy bien...espero que haya llegado nuestro brindis a todo el conjunto de FN....además nos visitó Eduardo Militello y nos conto sobre todo su trabajo en la Reserva San Antonio y los proyectos, quedamos muy impactados por su relato y quizas podamos entre todos ayudar....
Saludos a todos
Mario
Ya editaste sociales? jajajaaaaa. ( entre nos, me parece que es de izq. a der. - me voy a volver a fijar..... ). Ojalá se pueda acercar alguna ayuda a la gente de San Antonio. Lo pasamos genial!!!!
Rosana Ursino escribió:
Ya editaste sociales? jajajaaaaa. ( entre nos, me parece que es de izq. a der. - me voy a volver a fijar..... ). Ojalá se pueda acercar alguna ayuda a la gente de San Antonio. Lo pasamos genial!!!!
Si la pasamos muy lindo...ya lo arregle...jaja....no tengo mas sociales porque la camarita la uso mi hija y no tenia pilas...esperemos que Simon, Rodo y Edith suban mas...
De alguna manera cuando Eduardo suba o mande algun link, la ayuda va a ir llegando...
Besos
Mario
RE: ALMUERZO FIN DE AÑO - RECS VIAMONTE - SABADO 17-12-2011 A LAS 13 HS Editado por Mario Camardella el 17/12/2011 9:12 pm.
Marta Liber escribió:
Les cuento que subí dos veces una foto con el consiguiente comentario. Pero no aparece!!!!
COMO NO SUBIIO TU FOTO, LA RESCATO Y LA SUBO YO....Y LO QUE PUSISTE
Espero que haya salido, no soy muy ducha en estas lides. Con el 70/300 es
difícil tomar sociales, pero algo es algo.
Los vemos a Rodo, Mario y Pablo muy seriecitos, portándose bien para la
foto...
Realmente la pasamos muy lindo, recien llego, pero prometo q mas tarde subo
mas sociales, esta es antes de las bondiolitas, despues se sumaran mas y tengo una de simon de fotografia extrema q ya veran ja,ja
Bueno el grupo antes de salir a almozar de izquierda a derecha, Edith, Luis, ignacio,
Diego, Pablo S, Mario, Rosana, Nora, Pablo, Isabel, Marta, Simon, Marian, Yo y Carlos V.
Aca Mario Acaba de repartir el obsequio q nos mando Liisardo Maggipinto, unos calendario con unos paisajes espectaculares, una guia de Maam Salta y unos poster
muy bonitos por su contenido y por la calidad fotografica , Gracia Lisardo en nombre de todos. y que tengas un feliz 2012.
Hola Rodolfo,
muy buenas sociales, me alegro les haya gustado este presente, pensando que no iba a estar era como estar allí. Me alegro les haya gustado. Un abrazo y Feliz año para todos!
Lisardo
Rodolfo Pani escribió:
Aca Mario Acaba de repartir el obsequio q nos mando Liisardo Maggipinto, unos calendario con unos paisajes espectaculares, una guia de Maam Salta y unos poster
muy bonitos por su contenido y por la calidad fotografica , Gracia Lisardo en nombre de todos. y que tengas un feliz 2012.
carlos me levante tempranito ...tipo 6.30.hs vi que estaba medio feo y dije me acuesto otro rato y veo si mejora..... jejjeje me despertaron visitas a las 14 hs ..... perdon perdon perdon .. espero que pueda ir en otro momento . saludos para todos y felices fiestas !!!!!!!!!!
Muy buenas las fotos del encuentro, lo pasamos genial!!!
Un agradecimento especial a Mario que lo organizó y a Lisardo por los calendarios, muy grosos!
Saludos y felicidades para todos!
Mas fotos del encuentro de ayer, aca se lo ve a Simon realizando una fotografia de alto riesgo mientras realizaba una toma, la calandria enojada lo ataco sin piedad,
seguramente una de las partes tomara acciones legales,, ja,ja pero tranquilos !!!
resulto ileso.
Rodolfo Pani escribió:
Mas fotos del encuentro de ayer, aca se lo ve a Simon realizando una fotografia de alto riesgo mientras realizaba una toma, la calandria enojada lo ataco sin piedad,
seguramente una de las partes tomara acciones legales,, ja,ja pero tranquilos !!!
resulto ileso.
Rodolfo, esta serie está de diez!!! Increíble el acoso de la calandria.
Felicitaciones!!!
Genial la labor de los corresponsales!!!!! La serie de Simón y la Calandria está buenísima. Para que no queden dudas de que con los pichoncitos no se juega!!!! Bien por la Calandria!!! jajaaaaa. Muy atento, Rodo! Felicitaciones!!!!
Y acá van los aplausos para Lisardo. TODOS los que vinieron se llevaron algo: o un calendario, o un póster, o la guía del Museo.
Así que nadie se fue "zapatero"! ¡Muchas gracias de nuevo, Lisardo!
Che parece que las estoy vendiendo de verdad las guias del MAAM....
Para la cartera de la dama y el bosillo del caballero....jajaja
Lisardo manda mas que nos llenamos de guita jujujaju.....son pan caliente...jajajajajajaja
Hola amigos,
la verdad me han hecho reir un rato, gracias por el aplauso, muy halagador, espero les hayan gustado estos calendarios, guías y posters que envié.
Mario, muy bien, mostrando como se debe la guía, en esto estoy ahora, tratando de venderlas en el museo, jajaja...
Un abrazo para todos!
Lisardo
Che parece que las estoy vendiendo de verdad las guias del MAAM....
Para la cartera de la dama y el bosillo del caballero....jajaja
Lisardo manda mas que nos llenamos de guita jujujaju.....son pan caliente...jajajajajajaja
Muy buenas las sociales Che!
Estuve solo un ratito pero me alegro de haber podido saludarlos a todos y charlar un rato además de conocer a algunos que solo conocía a través de internet.
La pasé muy bien el rato que estuve y eso se lo tengo que agradecer a todos los que participaron y especialmente a Mario que organizó todo.
Lizard: gracias por los regalitos.
Un abrazo para todos
Hola amigos; lamento no haber participado de tan lindos encuentro y celebración; ya tenía algunas cuestiones que cumplir el sábado 17 (compromiso anterior a la invitación de Marito Cam).
Desde mi corazón les mando un gran abrazo a todos y lles deseo felices fiestas y un EXCELENTE 2012.
Abrazos.
Carlos
Muy buenas las sociales! Como lo embaucaron a Simón con eso de "anda, anda a sacarle al nido que no pasa nada!" La verdad que fue un lindo encuentro. Una pena que no alcance a conocer a Eduardo pero seguro que ya habrán nuevas oportunidades. También le agradezco a Lisardo por los presentes y a Mario por la organización!
Saludos a todos!
Pablo
Hola Amigos, la verdad que la pase muy bien, fue un placer conocer a muchos de ustedes y lamento no haberme podido quedar un ratito mas para conocer a otras personas que son referentes de la pagina. Les cuento que estoy pensando seriamente de poder organizar un encuentro de fotógrafos solidarios en San Antonio, tal vez para marzo o abril.
Un abrazo
El placer fue todo nuestro, por haberte conocido y saber de todo lo que haces en San Antonio...espero que puedas hacer el encuentro y aquel que no pueda ir, ayudara desde la distancia como lo conversamos...
Te mando un fuerte Abrazo, buen año
Mario
Eduardo Militello escribió:
Hola Amigos, la verdad que la pase muy bien, fue un placer conocer a muchos de ustedes y lamento no haberme podido quedar un ratito mas para conocer a otras personas que son referentes de la pagina. Les cuento que estoy pensando seriamente de poder organizar un encuentro de fotógrafos solidarios en San Antonio, tal vez para marzo o abril.
Un abrazo
Gracias Carlos....no faltara otra oportunidad...Que tengas buenas fiestas y un Excelente año...con toda tu flia...
Abrazo
Mario
Carlos Alberto Bó escribió:
Hola amigos; lamento no haber participado de tan lindos encuentro y celebración; ya tenía algunas cuestiones que cumplir el sábado 17 (compromiso anterior a la invitación de Marito Cam).
Desde mi corazón les mando un gran abrazo a todos y lles deseo felices fiestas y un EXCELENTE 2012.
Abrazos.
Carlos
Mario: un gusto haberte conocido a vos y al grupo de amigos de la naturaleza. Un placer conocer tambien a Edu de la Reserva San Antonio. Espero volverlos a ver pronto por la RECS!! salud y fecilidades para todos! Luis
Que lindo que lo pasaron!!! La serie de fotos del ataque de la Calandria sin desperdicio!! Qué bueno que se hayan divertido tanto.
Ojalá para el próximo festejo pueda hacerme una llegadita por allá.
Un abrazo y feliz comienzo de año para todos.
Gracias Luis....como me dijiste nos habiamos cruzado un par de palabras en un sabado anterior como a las apuradas...este sabado compartimos un buen rato y el almuerzo con todos los Amigos, y la pasamos bien
Ana...el tema distancias dificulta estas cuestiones, pero estoy seguro que estabas con nosotros en el momento del brindis...no faltara oportunidad de conocernos
Hermoso día, fue un gusto compartir el día con todos ustedes y un agradecimiento especial a Mario por la idea, a Lisardo por el buen gusto de compartir el encuentro con algo suyo y a Eduardo por tomarse la molestia de venir a saludarnos a pocas horas de salir de viaje para Misiones.
Gracias a todos, sds, Carlos.
Se me complico ese finde por unos inconvenientes familiares, pero espero verlos pronto por la RECS.
Feliz Navidad para vos y tu familia y el mejor 2012
Besos
Hola Dana...me parecio raro que no vinieras...
Será la proxima....
Buenas Fiesta., para vos y los tuyos..
Mario
Daniela Espinosa escribió:
Que lindo verlos a todos juntos!!!! Se ve que lo pasaron genial!!!
Lamentablemte no pude llegar Besos a todos y felices fiestas!!!
Dana