Tema: Impresionantes imágenes de un oso polar escalando un acantilado para alcanzar una colonia de aves
|
|
|
| 1010 visualizaciones - 7 respuestas. Ultima respuesta por Daniela Espinosa el 06/09/2011 a las 20:46 
|
|
05/09/2011 5:48 pm | tema inicial |
|
Impresionantes imágenes de un oso polar escalando un acantilado para alcanzar una colonia de aves |
|
Estas imágenes obtenidas en un archipiélago del ártico ruso llamado Nueva Zembla, muestran un oso polar escalando un acantilado de 90 metros (buscando alimentarse con esos pájaros?)
fuente: lareserva.com
soy yo solo o alguien más piensa que hubiera estado bueno una serie del oso tirándose sobre el gomón? 
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Impresionantes imágenes de un oso polar escalando un acantilado para alcanzar una colonia de aves |
|
Increible Maxi!!!. Que hambre que tendrá el oso para hacer eso jajajaja!!

|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Impresionantes imágenes de un oso polar escalando un acantilado para alcanzar una colonia de aves |
|
Muy buenas. Si se tira al gomón liquida a un par.
Flor de quilombo hubiera sido.
slds
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Q bueno!... fotones todos!.. cosas q se pueden presenciar una vez en la vida! .. gracias por compartir!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Qué espectáculo ese oso escalador! no me quiero imaginar la cara de sopresa de las aves cuando lo vieron ahí arriba...!
Muy buenas fotos.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Impresionantes imágenes de un oso polar escalando un acantilado para alcanzar una colonia de aves Editado por Maximiliano Brina el 06/09/2011 2:38 pm. |
|
Luis,
Muy buenas. Si se tira al gomón liquida a un par. Flor de quilombo hubiera sido.
esa era la idea! mi lado oscuro que aflora aquí y allá 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buena Maxi.
Que capo ese oso, cero vertigo jajaj
|
|  me gusta |
|
|
|
|