Tema: Impresionantes imágenes de un oso polar escalando un acantilado para alcanzar una colonia de aves

1010 visualizaciones - 7 respuestas.
Ultima respuesta por Daniela Espinosa el 06/09/2011 a las 20:46 Ir a la ultima respuesta

05/09/2011 5:48 pmtema inicial  
Fuera de línea Maximiliano Brina
Impresionantes imágenes de un oso polar escalando un acantilado para alcanzar una colonia de aves
Estas imágenes obtenidas en un archipiélago del ártico ruso llamado Nueva Zembla, muestran un oso polar escalando un acantilado de 90 metros (buscando alimentarse con esos pájaros?)

fuente: lareserva.com

soy yo solo o alguien más piensa que hubiera estado bueno una serie del oso tirándose sobre el gomón?

me gusta
Me gusta en este tema:

05/09/2011 5:57 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Manuco Mercante
RE :Impresionantes imágenes de un oso polar escalando un acantilado para alcanzar una colonia de aves
Increible Maxi!!!. Que hambre que tendrá el oso para hacer eso jajajaja!!

me gusta

06/09/2011 10:29 amrespuesta #2 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
RE :Impresionantes imágenes de un oso polar escalando un acantilado para alcanzar una colonia de aves
Muy buenas. Si se tira al gomón liquida a un par.
Flor de quilombo hubiera sido.
slds

me gusta

06/09/2011 10:56 amrespuesta #3 
Fuera de línea Kevin Zaouali
Q bueno!... fotones todos!.. cosas q se pueden presenciar una vez en la vida! .. gracias por compartir!

me gusta

06/09/2011 2:22 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Diego Carrique
Qué espectáculo ese oso escalador! no me quiero imaginar la cara de sopresa de las aves cuando lo vieron ahí arriba...!
Muy buenas fotos.

me gusta

06/09/2011 2:37 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Maximiliano Brina
Editado por Maximiliano Brina el 06/09/2011 2:38 pm.
Luis,

Muy buenas. Si se tira al gomón liquida a un par. Flor de quilombo hubiera sido.

esa era la idea! mi lado oscuro que aflora aquí y allá

me gusta

06/09/2011 4:22 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
buenísima serie Maximiliano, mas sorprendente hubiera sido que lo viéramos intentando hacer rapel jajaja
en cuanto al gomón.... mejor que no se tiro.... salen muy caros....

me gusta

06/09/2011 8:46 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Muy buena Maxi.
Que capo ese oso, cero vertigo jajaj

me gusta

Escribir nueva respuesta