Tema: Canon-Nikon evaluación de resistencia y durabilidad

865 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Ricardo Aníbal Rivero el 03/08/2011 a las 20:55 Ir a la ultima respuesta

01/08/2011 12:40 pmtema inicial  
Fuera de línea Maximiliano Brina
Canon-Nikon evaluación de resistencia y durabilidad
Está en inglés pero las imágenes hablan por sí solas: Nikon D90 vs Canon 550D

evaluador concienzudo o nabo con mucho dinero ocioso? si aguantaron la primera parte, vean la segunda que es aun peor

me gusta

03/08/2011 12:06 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Gonzalo Daniele
RE :Canon-Nikon evaluación de resistencia y durabilidad
la verdad las imagenes sino hay edicion o que los cascos que se golpean sean los mismos que se disparan es asombroso...

pero para mi es un nabo importante ya que no hace falta testear y romper camaras de esa manera.. de hecho no testea dos segmentos iguales de cameras, la nikkon tiene cuerpo de magnesio(sino me equiboco) y la canon es la de plastico y acero inoxidable.

hizo algo para que lo vean nada mas..

me gusta

03/08/2011 2:01 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Mabel Rosanna Bogino
Otro dato a obsrevar es que no es Nikon D90, sino D70; y canon no es dos 50, sino 400. Yo por la dudas no testeo mi máquina así, ni por casualidad. Creo que ambas son excelentes marcas y la durabilidad pasa (ojo es mi pensamiento) depende del uso y cuidado de la camara. Buenisimo Maxi lo que nos mostras. Saludos Mabel

me gusta

03/08/2011 4:13 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Javier E. Cabanillas
Lo bueno de este video es que le encontre otros usos a mi camara. muchas veces no encuentro el martillo y termino clavando clavos con una pinza, y ni hablar las veces que no encuentro las pantuflas y termino pisando descalso el suelo frio.
este pibe debe ser el hijo chino no reconocido de este señor
http://www.youtube.com/watch?v=_FWv21EgRZU

me gusta

03/08/2011 6:35 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Maximiliano Brina
Obviamente la cosa es en joda, por eso lo puse en "temas varios". Es todo un tour de force aguantar ver lo que le hace a esas pobres cámaras y lentes!

me gusta

03/08/2011 8:55 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
el ponja ese esta reloco...
ahora si me caen unas gotitas de lluvia no me voy a preocupar tanto tanto tanto, solo un poco

me gusta

Escribir nueva respuesta