Tema: DUDA DE LENTES, UN TELE OBJETIVO O UN GRAN ANGULAR...? Marcas y Donde comprar!

889 visualizaciones - 6 respuestas.
Ultima respuesta por Luis kuziw el 06/08/2011 a las 00:01 Ir a la ultima respuesta

12/07/2011 12:18 pmtema inicial  
Fuera de línea Luis kuziw
DUDA DE LENTES, UN TELE OBJETIVO O UN GRAN ANGULAR...? Marcas y Donde comprar!
Hola, bueno soy un inician-te en el mundo de la fotografía y mi gran duda en estos momentos es que lente debería comprar a no poseer un trípode, si bien me encanta las fotografías macro ya que nos muestran un mundo nuevo no deja de interesarme las fotos de las aves a grandes distancias y en sus actividades diarias, ya que por suerte en Misiones todavía contamos con una diversidad interesante de estas. Y la otra duda que tengo es sobre cuales son las mejores marcas de lentes, en que pagina o lugar podría ver y consultar precios de los mismos.[b]

Desde ya muchísimas Gracias, Saludos.

me gusta

12/07/2011 7:03 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Mabel Rosanna Bogino
[ Cita de Luis kuziw ]
Hola, primero deberías decir que marca es tu cámara. Yo se poco pero te digo de lo que hay en la página es Cannon y Nikon. Si querés un objetivo sin tripode tiene que ser un 70/300 por ejemplom en Cannon, alguien te podrá guiar, (perdon yo uso Nikon). Espero te sirva, saludos Mabel

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

12/07/2011 10:39 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Osvaldo Larrain L .
RE :DUDA DE LENTES, UN TELE OBJETIVO O UN GRAN ANGULAR...? Marcas y Donde comprar!
Hola Luis , como dice Mabel , habria que saber que camara usas y lo otro muy importante , es con que presupuesto cuentas y tambien para que quieres el elnte ya que netreun gran angular y un tele hay muchas diferencias de uso , gran angular para paisajes y arquitectura , por ejemplo , tele , para aves y fauna , aunque tambie se usan en paisajes

me gusta

13/07/2011 12:46 amrespuesta #3 
RE: DUDA DE LENTES, UN TELE OBJETIVO O UN GRAN ANGULAR...? Marcas y Donde comprar!
SI perdón no aclare eso tengo una Nikon D5000, gracias...

me gusta

13/07/2011 12:50 amrespuesta #4 
RE: DUDA DE LENTES, UN TELE OBJETIVO O UN GRAN ANGULAR...? Marcas y Donde comprar!
Si como decía me interesa la fotografía macro y la cámara con la que dispongo en una Nikon D5000, con respecto al presupuesto es justamente eso lo que me hace pensar y evaluar que comprar es decir por más que me interese la fotografías macro no se si podre obtener buenos resultados sin el uso de un trípode lo mismo ocurre con el tele objetivo, por lo cual estoy viendo y consultando precios. Por ello también era mi duda con respecto a los lentes cuales son los de mejores resoluciones por así llamarlos y donde consultar precios.

Desde ya muchísimas gracias, Saludos...

me gusta

28/07/2011 11:58 amrespuesta #5 
Fuera de línea Gustavo Melian
RE :DUDA DE LENTES, UN TELE OBJETIVO O UN GRAN ANGULAR...? Marcas y Donde comprar!
Hola, para una Nikon D5000 y sin uso de tripode podes utilizar un 55-300VR o 70-300VR, es importante que sea VR ya que como la Nikon D5000 no tiene motor de enfoque en el cuerpo el lente debe tener motor para hacer autofoco y ademas estabilizador de imagen, podes verlos en nuestra web www.kzmsa.com y cualquier otra duda que tengas me podes consultar

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

06/08/2011 12:01 amrespuesta #6 
Muchas gracias Gustavo Melian, paso a ver tu pagina. Saludos.

me gusta

Escribir nueva respuesta