Tema: Necesito consejo camuflar lente
|
|
|
| 1637 visualizaciones - 20 respuestas. Ultima respuesta por Fernando Etchecopar el 27/06/2011 a las 05:07 
|
|
24/06/2011 7:16 pm | tema inicial |
|
Necesito consejo camuflar lente |
|
Hola Amigos...quisiera camuflar el lente 300mm f4 canon...alguno tiene una idea de como hacerlo...o si sabe si los que ya vienen hechos no son muy caros y donde se venden...
Agradezco cualquier dato al respecto
Saludos
Mario
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Necesito consejo camuflar lente |
|
Opción súper económica:
Agarrá ese buzo viejo y descolorido (sí... ese que usabas para pintar), le cortás una manga (izquierda o derecha da lo mismo) a la medida del lente y el resto lo usás para trapo de piso... jajajaja..!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lo más económico y práctico : UNAS MEDIAS DE CAÑA LARGA DE PUÑO LARGO Y BIEN ELASTIZADO,COLOR VERDE MUSGO,VERDE INGLES, NO UN VERDE MUY LLAMATIVO,cortas las dos a la altura donde comienza el pie,el lado del puño lo mandas a la punta del lente,tienes dos,cuando uno rebosa de mugre cambias por el otro,y lavas el sucio,jeee,este tema me preocupó poco al encontrar unas medias de la vieja/viejas y chauuuuuuuuuuuuu
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Necesito consejo camuflar lente |
|
Como en una vieja publicidad....COMO NO SE ME OCURRIO...
.Gracias...buena idea
Saludos
Mario
Alberto Dallas Garay escribió: | Lo más económico y práctico : UNAS MEDIAS DE CAÑA LARGA DE PUÑO LARGO Y BIEN ELASTIZADO,COLOR VERDE MUSGO,VERDE INGLES, NO UN VERDE MUY LLAMATIVO,cortas las dos a la altura donde comienza el pie,el lado del puño lo mandas a la punta del lente,tienes dos,cuando uno rebosa de mugre cambias por el otro,y lavas el sucio,jeee,este tema me preocupó poco al encontrar unas medias de la vieja/viejas y chauuuuuuuuuuuuu |
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias José...voy a probar...entre tu idea de la manga y la de Alberto con las medias...
saludos
Mario
José Aris Martínez escribió: | Opción súper económica:
Agarrá ese buzo viejo y descolorido (sí... ese que usabas para pintar), le cortás una manga (izquierda o derecha da lo mismo) a la medida del lente y el resto lo usás para trapo de piso... jajajaja..!!! |
|
|  me gusta |
|
|
|
|
GRACIAS ALBERTO....SEGUI TU CONSEJO....MEDIA MARRON COLOCADA...JAJAJ...CON UN TAJITO PARA QUE PASE EL SOPORTE PARA EL MONOPIE....ESPECTACULAR...
UN ABRAZO
MARIO
Alberto Dallas Garay escribió: | Lo más económico y práctico : UNAS MEDIAS DE CAÑA LARGA DE PUÑO LARGO Y BIEN ELASTIZADO,COLOR VERDE MUSGO,VERDE INGLES, NO UN VERDE MUY LLAMATIVO,cortas las dos a la altura donde comienza el pie,el lado del puño lo mandas a la punta del lente,tienes dos,cuando uno rebosa de mugre cambias por el otro,y lavas el sucio,jeee,este tema me preocupó poco al encontrar unas medias de la vieja/viejas y chauuuuuuuuuuuuu |
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola!
Yo tengo el 400mm nuevo y estoy en la misma que vos!
El lunes me compro una media.
Hace un tiempo habia conseguido una media camuflada. Nose donde la perdi ejej. pero son realmente muy buenas
Un abrazo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenísimo Mario,unas medias menos, devenidas a "medias forros"...jaaaaa,si como dice Kevin andan al pelo,contento che que lo hayas resuelto rápido,saludazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
la media es lo más!!!!!!!!!!!!! , buena suerte con ella
sino mira los catalogos de B&H alli venden fundas pero son saladas y por su en dólares
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Aguante la moda ¨zoquete -cover¨! Gracias a una querida amiga que me lo regaló, hace meses que uso uno camuflado y se adhiere perfectamente al lente. Como ya estoy de vuelta del ridículo, ahí voy MUY ORGULLOSA con mi zoquete-cover! jajaaaaa. Cariños Mario!
( si encontrás algún lugar donde vendan camuflados, avisá!!!! )
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mario:
Le acabo de mandar a Lisardo fotos de la funda que le hice a mi 200-400. Lamentablemente yo las borré, pero si él no las tiene avísame que le saco otras y te las mando.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mario:
He intentado incrustar las fotos que me reenvió Lisardo, pero no me acepta incluirlas aquí. Mándame un correo a mi privado tango@vtr.net y te las envío. Igualmente para quien esté interesado en el tema se las puedo mandar previo correo para tener dónde hacerlo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
GRACIAS WALTER....ACA SUBO TU FOTO PARA LOS QUE LA QUIERAN VER
Uploaded with ImageShack.us
Walter Baliero escribió: | Mario:
He intentado incrustar las fotos que me reenvió Lisardo, pero no me acepta incluirlas aquí. Mándame un correo a mi privado tango@vtr.net y te las envío. Igualmente para quien esté interesado en el tema se las puedo mandar previo correo para tener dónde hacerlo.
|
|
|  me gusta |
|
|
|
|

|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Necesito consejo camuflar lente Editado por Armando Enrique Kazimierski el 27/06/2011 8:43 am. |
|
mensaje eliminado
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Corcho quemado?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
hola mario,en b&h hay lens cover para el 300 f4,yo adquiri uno para el 300 2.8 ,me salio 90 uss medio salado ,pero son excelentes hechos de neoprene,lo de las medias ,buzos y telas son una opcion muy buena tambien.
|
|  me gusta |
|
|
|
|