Tema: Necesito consejo camuflar lente

1637 visualizaciones - 20 respuestas.
Ultima respuesta por Fernando Etchecopar el 27/06/2011 a las 05:07 Ir a la ultima respuesta

24/06/2011 7:16 pmtema inicial  
Fuera de línea Mario Camardella
Necesito consejo camuflar lente
Hola Amigos...quisiera camuflar el lente 300mm f4 canon...alguno tiene una idea de como hacerlo...o si sabe si los que ya vienen hechos no son muy caros y donde se venden...

Agradezco cualquier dato al respecto

Saludos

Mario

me gusta

24/06/2011 7:37 pmrespuesta #1 
Fuera de línea José Aris Martínez
RE :Necesito consejo camuflar lente
Opción súper económica:
Agarrá ese buzo viejo y descolorido (sí... ese que usabas para pintar), le cortás una manga (izquierda o derecha da lo mismo) a la medida del lente y el resto lo usás para trapo de piso... jajajaja..!!!

me gusta

24/06/2011 8:07 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Mabel Rosanna Bogino
Editado por Mabel Rosanna Bogino el 24/06/2011 8:08 pm.
The Lord, no se si vienen fundas pa esto vió, pero yo tengo uno que me hicieron con un pedaso de tela camuflada, medio sueltito y con elásticos en las 2 puntas, pa que no se escape. Espero sea de utilidad y disculpe la tonada, pero soy cordobés y lo tomo sin soda xq...... Bye, bye (la arruiné ), Mabel

me gusta

24/06/2011 8:54 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Alberto Dallas Garay
Lo más económico y práctico : UNAS MEDIAS DE CAÑA LARGA DE PUÑO LARGO Y BIEN ELASTIZADO,COLOR VERDE MUSGO,VERDE INGLES, NO UN VERDE MUY LLAMATIVO,cortas las dos a la altura donde comienza el pie,el lado del puño lo mandas a la punta del lente,tienes dos,cuando uno rebosa de mugre cambias por el otro,y lavas el sucio,jeee,este tema me preocupó poco al encontrar unas medias de la vieja/viejas y chauuuuuuuuuuuuu

me gusta

24/06/2011 9:01 pmrespuesta #4 
RE: Necesito consejo camuflar lente
Como en una vieja publicidad....COMO NO SE ME OCURRIO...
.Gracias...buena idea
Saludos
Mario

Alberto Dallas Garay escribió:
Lo más económico y práctico : UNAS MEDIAS DE CAÑA LARGA DE PUÑO LARGO Y BIEN ELASTIZADO,COLOR VERDE MUSGO,VERDE INGLES, NO UN VERDE MUY LLAMATIVO,cortas las dos a la altura donde comienza el pie,el lado del puño lo mandas a la punta del lente,tienes dos,cuando uno rebosa de mugre cambias por el otro,y lavas el sucio,jeee,este tema me preocupó poco al encontrar unas medias de la vieja/viejas y chauuuuuuuuuuuuu

me gusta

24/06/2011 9:03 pmrespuesta #5 
Gracias José...voy a probar...entre tu idea de la manga y la de Alberto con las medias...
saludos
Mario

José Aris Martínez escribió:
Opción súper económica:
Agarrá ese buzo viejo y descolorido (sí... ese que usabas para pintar), le cortás una manga (izquierda o derecha da lo mismo) a la medida del lente y el resto lo usás para trapo de piso... jajajaja..!!!

me gusta

24/06/2011 9:27 pmrespuesta #6 
GRACIAS ALBERTO....SEGUI TU CONSEJO....MEDIA MARRON COLOCADA...JAJAJ...CON UN TAJITO PARA QUE PASE EL SOPORTE PARA EL MONOPIE....ESPECTACULAR...
UN ABRAZO
MARIO

Alberto Dallas Garay escribió:

me gusta

24/06/2011 10:35 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Mabel Rosanna Bogino
( ( De nada the lord, parece que las mujeres somos más puntillosas. Aguanten las medias de la viejaaaaa Saludos Mabel

me gusta

24/06/2011 10:54 pmrespuesta #8 
Lo suyo Lady Ro....era mas sofisticado...hay hacer dobladillo colocar elástico....Aguanten las viejas medias....

Mabel Rosanna Bogino escribió:
( ( De nada the lord, parece que las mujeres somos más puntillosas. Aguanten las medias de la viejaaaaa Saludos Mabel

me gusta

24/06/2011 11:10 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Kevin Zaouali
Hola!
Yo tengo el 400mm nuevo y estoy en la misma que vos!
El lunes me compro una media.
Hace un tiempo habia conseguido una media camuflada. Nose donde la perdi ejej. pero son realmente muy buenas
Un abrazo!

me gusta

25/06/2011 8:08 amrespuesta #10 
Fuera de línea Alberto Dallas Garay
Buenísimo Mario,unas medias menos, devenidas a "medias forros"...jaaaaa,si como dice Kevin andan al pelo,contento che que lo hayas resuelto rápido,saludazo.

me gusta

25/06/2011 11:08 amrespuesta #11 
Fuera de línea Edith Polverini
la media es lo más!!!!!!!!!!!!! , buena suerte con ella

sino mira los catalogos de B&H alli venden fundas pero son saladas y por su en dólares
saludos

me gusta

25/06/2011 11:25 amrespuesta #12 
Fuera de línea Rosana Ursino
Aguante la moda ¨zoquete -cover¨! Gracias a una querida amiga que me lo regaló, hace meses que uso uno camuflado y se adhiere perfectamente al lente. Como ya estoy de vuelta del ridículo, ahí voy MUY ORGULLOSA con mi zoquete-cover! jajaaaaa. Cariños Mario!
( si encontrás algún lugar donde vendan camuflados, avisá!!!! )

me gusta

25/06/2011 11:53 amrespuesta #13 
Fuera de línea Walter Baliero
Mario:
Le acabo de mandar a Lisardo fotos de la funda que le hice a mi 200-400. Lamentablemente yo las borré, pero si él no las tiene avísame que le saco otras y te las mando.

me gusta

25/06/2011 12:24 pmrespuesta #14 
Fuera de línea Walter Baliero
Mario:
He intentado incrustar las fotos que me reenvió Lisardo, pero no me acepta incluirlas aquí. Mándame un correo a mi privado tango@vtr.net y te las envío. Igualmente para quien esté interesado en el tema se las puedo mandar previo correo para tener dónde hacerlo.

me gusta

25/06/2011 5:32 pmrespuesta #15 
GRACIAS WALTER....ACA SUBO TU FOTO PARA LOS QUE LA QUIERAN VER

Uploaded with ImageShack.us

Walter Baliero escribió:
Mario:
He intentado incrustar las fotos que me reenvió Lisardo, pero no me acepta incluirlas aquí. Mándame un correo a mi privado tango@vtr.net y te las envío. Igualmente para quien esté interesado en el tema se las puedo mandar previo correo para tener dónde hacerlo.

me gusta

25/06/2011 10:18 pmrespuesta #16 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
target=_blank>

me gusta

25/06/2011 10:31 pmrespuesta #17 

me gusta

25/06/2011 10:37 pmrespuesta #18 
Editado por Armando Enrique Kazimierski el 27/06/2011 8:43 am.
mensaje eliminado

me gusta

27/06/2011 1:07 amrespuesta #19 
Fuera de línea Esteban Argerich
Corcho quemado?

me gusta

27/06/2011 5:07 amrespuesta #20 
Fuera de línea Fernando Etchecopar
hola mario,en b&h hay lens cover para el 300 f4,yo adquiri uno para el 300 2.8 ,me salio 90 uss medio salado ,pero son excelentes hechos de neoprene,lo de las medias ,buzos y telas son una opcion muy buena tambien.

me gusta

Escribir nueva respuesta