Tema: Ayudemos a salvar la Amazonia
|
|
|
| 679 visualizaciones - 11 respuestas. Ultima respuesta por Nino A. Grangetto el 30/06/2011 a las 14:30 
|
|
24/06/2011 1:06 pm | tema inicial |
|
RE :Ayudemos a salvar la Amazonia |
|
Gracias por compartir Larry, ya voté, espero muchos FN`s lo hagan.
Un saludote
|
|  me gusta |
|
|
|
|
gracias por compartir, ya voté!!!. Mabel 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Larry justo estaba buscandoi para postear este tema de aavaz y encontre el tuyo, la verdad es bastante terrible si la presidenta no veta las reformas, buenisimo que lo posteaste !! abrazo grande
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hecho, gracias por pasar éste link.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Votado, es increible que todavia los gobernantes neseciten de las votaciones para parar semejante desastre. 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias amigos por votar , mientras mas seamos mejor , es increíble que en America estemos todavía por el desarrollo v/s la preservación de nuestro planeta que finalmente , es lo único que dejaremos a las futuras generaciones , entre ellos nuestros hijos , nietos , etc......
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya vote ayer Larry.
Hay que manetener el post en los primeros lugares, pues el tema es demasiado importante como para dejarlo desaparecer.
Saludos
Guillermo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Asi es Guille , pero no se ve mucho interes en la gente , a ver si en la semana prende mas .
Un abrazo .
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Osvaldo, por éstos pagos hubo firma inmediata ( familia numerosa ... ), solo que no lo posteé. No creas que no hubo interés! Ya lo reenvié a mis contactos. Gracias por iniciar éste post! Saludos. R.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya vote, gracias por avisar!
|
|  me gusta |
|
|