Tema: MATICO ALGUIEN FUE Y LO ENCONTRO
|
|
|
| 2545 visualizaciones - 49 respuestas. Ultima respuesta por Pablo Serur el 17/05/2011 a las 00:12 
|
|
11/05/2011 6:49 pm | tema inicial |
|
MATICO ALGUIEN FUE Y LO ENCONTRO Ultima edición el 14/05/2011 7:00 pm |
|
Hola Gente...El sabado por la mañana tipo 8,30 hs...hasta las 13,30 hs....voy en busca del Matico....si alguien me quiere acompañar..bienvenido...espero poder encontrarlo...no se si la entrada de Viamonte estara abierta..Rodolfo me dijo que los fines de semana a las 9 hs la abren...sino entraremos por Brasil...quiero una foto de bichito naranja..jajaja...es mi desafia para el sabado...si se acerca otro pajaro no lo foteo..jaja
Nos encontramos allá...
Les dejo el pronostico
Uploaded with ImageShack.us
|
 me gusta |
|
|
|
RE : EN BUSCA DEL MATICO SABADO 15 DE MAYO |
|
alli estaremos , para hacerte el aguante si fuera necesario , igual mi experiencia dice que llega cuando las bondiolitas están bien a punto no es muy madrugador ..jaja
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: EN BUSCA DEL MATICO SABADO 15 DE MAYO |
|
Edith Polverini escribió: | alli estaremos , para hacerte el aguante si fuera necesario , igual mi experiencia dice que llega cuando las bondiolitas están bien a punto no es muy madrugador ..jaja |
Es que a las 14,30 tengo que estar en otro lado....te llevo el cd con los sonidos
saludos
Mario
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ok nos vemos
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si el Viernes me sacan el parche del ojo el sabado cuenten
zonmigo alli estare !!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE : EN BUSCA DEL MATICO SABADO 14 DE MAYO |
|
Aunque parezca mentira nunca fotografie en la RECS..... bueno estuve fuera del país 13 años..... espero poder ir y verlos el sabado....
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Tengo pensado ir e instalarme hasta que aparezca el matico y el otro. Nos encontramos en Viamonte.
Saludos
Pablo
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: EN BUSCA DEL MATICO SABADO 14 DE MAYO |
|
Pablo Serur escribió: | Tengo pensado ir e instalarme hasta que aparezca el matico y el otro. Nos encontramos en Viamonte.
Saludos
Pablo |
Dale Pablo...lo tenemos que encontrar
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Puedo ir yo también Mario ??????
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ariel Oscar Méndez Zébé escribió: | Puedo ir yo también Mario ?????? |
A vos te vamos a tener de rehen atado...hasta que se deje ver...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
yo ya lo vi pero puedo participar igual no ?
jaja
nos vemos el sabado
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gente a pesar mio, me sacan el parche el Sabado a la mañana a si q si queda alguno por la tarde nos veremos alrededor de las 14hs.
Suerte !!!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
[ Cita de Mario Camardella ] |
|
Mario Camardella escribió : | Hola Gente...El sabado por la mañana tipo 8,30 hs...hasta las 13,30 hs....voy en busca del Matico....si alguien me quiere acompañar..bienvenido...espero poder encontrarlo...no se si la entrada de Viamonte estara abierta..Rodolfo me dijo que los fines de semana a las 9 hs la abren...sino entraremos por Brasil...quiero una foto de bichito naranja..jajaja...es mi desafia para el sabado...si se acerca otro pajaro no lo foteo..jaja
Nos encontramos allá...
Les dejo el pronostico
Uploaded with ImageShack.us |
La entrada de Viamonte esta abierta desde las 8 AM
Saludos
Buena suerte.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gerardo Alberto García escribió: | Mario Camardella escribió : | Hola Gente...El sabado por la mañana tipo 8,30 hs...hasta las 13,30 hs....voy en busca del Matico....si alguien me quiere acompañar..bienvenido...espero poder encontrarlo...no se si la entrada de Viamonte estara abierta..Rodolfo me dijo que los fines de semana a las 9 hs la abren...sino entraremos por Brasil...quiero una foto de bichito naranja..jajaja...es mi desafia para el sabado...si se acerca otro pajaro no lo foteo..jaja
Nos encontramos allá...
Les dejo el pronostico
Estas seguro Gerardo...porque desde que sacaron la custodia policial no estaban abriendo la puerta...segun Rodolfo Pani...los fines la abren a las 9 hs....yo fui el otro sabado y nos dijeron que viamonte no la iban a abrir...hay que fijarse...y sino entrar por brasil y caminar...
Saludos
Buena suerte. |
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mario Camardella escribió: | Gerardo Alberto García escribió: | Mario Camardella escribió : | Hola Gente...El sabado por la mañana tipo 8,30 hs...hasta las 13,30 hs....voy en busca del Matico....si alguien me quiere acompañar..bienvenido...espero poder encontrarlo...no se si la entrada de Viamonte estara abierta..Rodolfo me dijo que los fines de semana a las 9 hs la abren...sino entraremos por Brasil...quiero una foto de bichito naranja..jajaja...es mi desafia para el sabado...si se acerca otro pajaro no lo foteo..jaja
Nos encontramos allá...
Les dejo el pronostico
Estas seguro Gerardo...porque desde que sacaron la custodia policial no estaban abriendo la puerta...segun Rodolfo Pani...los fines la abren a las 9 hs....yo fui el otro sabado y nos dijeron que viamonte no la iban a abrir...hay que fijarse...y sino entrar por brasil y caminar...
Saludos
Buena suerte. |
|
Ah... esto es nuevo, retiro lo dicho, parece que el sábado llueve.
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
RE : EN BUSCA DEL MATICO SABADO 14 DE MAYO Editado 2 veces. Ultima edición por Walter Baliero el 13/05/2011 2:13 pm. |
|
Amigos:
Si alguno lo fotografía dedíquenmelo a mí que no lo pude ver ni de lejos cuando estuve por allá con ustedes.
Un fuerte abrazo per tutti.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me sumo mañana! al fin puedo ir! eso si necesito instrucciones, tips, algooo porque tengo mis raices macreras y ni idea ni de como setear para aves!... igual el MACRO va conmigoo. Saludosss voy a aprenderr de los que saben
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola a todos.
Tenía pensando ir a la reserva mañana, si el tiempo lo permite. Estoy yendo todos los fines de semana a practicar un poco, ya que recién comienzo en ésto de la fotografía. La práctica más un curso que estoy realizando son mi fuente de aprendizaje.
Puedo sumarme con ustedes mañana?
Saludos.
Carolina.
|
|  me gusta |
|
|
|
EN BUSCA DEL MATICO SABADO 14 DE MAYO SUSPENDIDO POR LLLUVIA Editado por Mario Camardella el 14/05/2011 7:52 am. |
|
Amigos....no sabemos como va a estar el clima hoy por la noche y mañana por la mañana...
Entonces...cada uno al levantarse abra su ventana...y vea como está el clima....quedan todos liberados de la promesa de ir...incluido yo....porque quizas en un lugar llueva y en otro no....
Si no es este sabado será otro...
Saludos a todos....y esperemos que mejore
|
|  me gusta |
|
|
|
RE : EN BUSCA DEL MATICO SABADO 14 DE MAYO SUSPENDIDO POR LLUVIA |
|
AMIGOS SIENDO LAS 7,54 HS DEL SABADO 14 DE MAYO....EN RAMOS MEJIA ESTA LLOVIENDO....SE SUPONE QUE POR LA RECS TAMBIEN...AVISO QUE NO VOY A IR...HAGANLO LO MISMO UDS...QUEDENSE EN LA CAMITA....SERA LA PROXIMA...SALUDOS
MARIO
|
|  me gusta |
|
|
|
RE : EN BUSCA DEL MATICO SABADO 14 MAYO 11 hs..saliendo el sol |
|
AMIGOS SON LAS 10,59 Y ESTA SALIENDO EL SOL...Y YO EN CASA.BUUUUUAAAAA.
OJALA LO ENCUENTREN...QUE GANAS DE IR QUE TENGO AHORA....PERO COMO DIJE TENGO OTRO COMPROMISO A LAS 14 ...YA FUE...
SUERTE
SNIF....SNIF...
|
|  me gusta |
|
|
|
RE : MATICO ALGUIEN FUE Y LO ENCONTRO |
|
AMIGOS....ALGUIEN FUE Y LO ENCONTRO....CUENTEN SI ME LO PERDI...
|
|  me gusta |
|
|
|
RE : MATICO ALGUIEN FUE Y LO ENCONTRO Editado por Ariel Oscar Méndez Zébé el 14/05/2011 8:17 pm. |
|
Mario!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo tranquilo no te preocupes mañana voy a la recs y le llevo colirio al matico y al jamacaii
Saludos 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo llegue a eso de las 14hs y ya lo habian visto, al rato aparecieron los dos y pudimos sacarle un monton de fotos.
Mario, anda cuando vaya Ariel, a el lo reconocen al toque y lo siguen 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me morí de la risa, me hicieron cambiar el humor!!!!!!!, acá tbién nublado. Felicitaciones a los que a pesar de..... se animannnnnnnn. Saludos Mabel 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si el tuyo!!!! Sniff snifff, jajajajajaja
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mario!!!!!
Se está trabajando a fullll con la edición , paciencia ya van a ir llegando
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si de los mas de 20 fotógrafos cada uno disparo a los maticos solamente 25 exposiciones (yo solo tire unos 40 tiros) , eso dará un mínimo de 500 flashazos. Yo propongo suspensión y prohibición total de actividades icteruisticas hasta tanto un oculista pueda revisarlos.!!!
Un abrazo
Esteban
PD: Un enorme agradecimiento a Mario que convoco fotógrafos y Maticos….
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: MATICO ALGUIEN FUE Y LO ENCONTRO |
|
Esteban Argerich escribió: | Si de los mas de 20 fotógrafos cada uno disparo a los maticos solamente 25 exposiciones (yo solo tire unos 40 tiros) , eso dará un mínimo de 500 flashazos. Yo propongo suspensión y prohibición total de actividades icteruisticas hasta tanto un oculista pueda revisarlos.!!!
Un abrazo
Esteban
PD: Un enorme agradecimiento a Mario que convoco fotógrafos y Maticos….
|
Yo veo bla bla bla.......donde estan las 500 fotos
|
|  me gusta |
|
|
|
RE : MATICO ALGUIEN FUE Y LO ENCONTRO Editado por Esteban Argerich el 15/05/2011 8:33 pm. |
|
Editada y esperando............
|
|  me gusta |
|
|
|
|
hoy domingo no aparecieron , seguro se tomaron el dia libre , el strss de tanto posar los agotó
jajaja
|
|  me gusta |
|
|
|
|
HOY DOMINGO 15/05 ESTUVE EN LA ENTRADA DE VIAMONTE, Y PUDE SACARLES FOTOS, SI BIEN RECIBÍ BRONCAS DE LA GENTE DE LA RES POR TIRARLE COMIDA, ENTRE LAS 9 Y 12 HS.
HABÍA ALGUNOS FOTÓGRAFOS QUE SE QUEDARON CON LAS GANAS PORQUE NO PUDIMOS SEGUIR TIRANDO MIGAS O SEMILLAS.
TUVE QUE SACAR HASTA LAS NARANJAS QUE DEJARON AYER LOS COMPAÑEROS DE FOTONATURALEZA.
YO SOY NUEVO EN FN AYER COMPARTIMOS LA TARDE CON MI SRA. YO PREGUNTABA POR UN BICHO QUE NUNCA HABÍA VISTO Y RESULTO SER UN ESTORNINO CON EL PLUMAJE DE INVIERNO. (PARA QUE ME UBIQUEN)
APROVECHO Y LES MANDO UN SALUDO A TODOS.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si.
Hoy Domingo aparecieron los 2 15:45 Hs
|
|  me gusta |
|
|
|
RE : MATICO ALGUIEN FUE Y LO ENCONTRO Editado 2 veces. Ultima edición por Rodolfo Pani el 16/05/2011 1:16 am. |
|
Yo por culpa del parche en el ojo no pude una lastima me hubiese gustado estar, pero lo bueno q el sabado pasado le hice como 20 fotos todavia no pude editarlas pero pronto saldran a la luz tambien. bueno proximo reto para mi la zarihuella colorada.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que bueno que lo encontraron y que buena idea la de la juntada. Tengo una duda, como llegan esas aves que decididamente no son de la zona a la RECS y como deciden quedarse allí? No sé si es el post para esta pregunta, espero no romper el hilo del tema.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Amigos...dejando las bromas de lado...lo que lamento..no es no haber foteado al Matico...sino, no estar en el grupo que se formo con tan buena onda...que me divierteron mucho el fin de semana...me hubiera gustado mucho ser de la partida y conocer a varios de uds...espero se de en otro momneto
Un abrazo para todos
Mario
|
|  me gusta |
|
|
|
|
APLAUDAN, APLAUDAN! NO DEJEN DE APLAUDIR, LAS FOTOS DEL MATICO QUE YA VAN A VENIR!!!
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
RE: MATICO ALGUIEN FUE Y LO ENCONTRO |
|
Mario Camardella escribió:
Gracias Mario! No lo habia visto
Saludos
|