Tema: Una foto que hará historia. Autor Fernando Diez
|
|
|
| 1003 visualizaciones - 10 respuestas. Ultima respuesta por Eduardo di Fiore el 09/04/2011 a las 12:12 
|
|
05/04/2011 3:39 pm | tema inicial |
|
Una foto que hará historia. Autor Fernando Diez |
|
Tal vez aun algunos de ustedes no la vieron
Tal vez otros no repararon en la trascendencia de esta foto.
La foto en cuestión la pueden ver acá
http://www.fotonaturaleza.org/details.php?image_id=40296
Para que tengan una idea del tamaño de este animal. (obviando al animal que lo sostiene, y que además sirve para destacar el respeto de Fernando por la naturaleza, que lo dejó correr tranquilo)
http://www.youtube.com/watch?v=n_TmLA4h9FM
Otra cosa que quiero destacar: La foto había sido subida sin la marca de agua que ahora tiene. Por ser una fotografía de un valor documental enorme, me permití sugerirle a Fer que le colocara la marca de agua.
Sin que se perdieran los comentarios que la foto había recibido, pudo modificarse y ahora ser mostrada de esta forma para proteger la autoría.
Esto evidencia otro signo de madurez de la página.
Gracias Fernando por compartirla aqui.
Mi enorme respeto y felicitación.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Una foto que hará historia. Autor Fernando Diez |
|
Mirá vos.. Hace unos 3-4 días que no entraba a fn por complicaciones y mirá con lo que me encuentro.. Sin palabras!!.
Una magestuosidad total!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Che Guille me vas a hacer poner colorado!!! Ahora lo que hace ahi en la mesa del video es tal cual el pobre bicho quiere hacer una cueva, pero que va a hacer el pobre ahi!!
El animal que sostiene el animalito da una idea de la proporcion!
Gracias a ustedes por los comentarios, y bue en esta pagina y la gente de aca con sus criticas y comentarios siempre me ayudaron a aprender. Si miro mis primeras fotos y las de ahora lo que mejoraron (mucho o poco) fue gracias a amigos que hice aca!.
Javier coincido plenamente con lo del nombre, confieso que no soy nada partidario de las marcas, aunque siempre respete el que las ponia. Pero en esta foto como sugirio Guille y otros me anime.
Gracias y me alegro que la disfruten quiza mas que yo porque realmente no sabia que era tan raro!
Fer
|
|  me gusta |
|
|
|
|
mis saludos y felicitaciones nuevamente por la foto y ahora que vi el video agradecerte por mostrar un bicho tan poco común
Recuerdo que hace unos años vi un documental en que se estaba buscando creo que a este animalito y sin reSultados positivos y ahora podemos ver una foto en fn
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Cuando vi la foto casi me caigo de realmente....Conozco a este animalito de antes (no personalmente claro) y no lo podía creer
LA comenté antes de la marca de agua y la verdad es que no me sorprende que se la agregara después.... la foto es un documento de la hostia y hay que tener cuidado ...por si las moscas...nada más
como le dije a Fernando, ojalá que la foto le traiga muchas satisfacciones y por lo que veo ya lo está haciendo
SAludos
MArianito
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo la verdad no tenia ni idea de la existencia de este animal, muchas gracias por compartirlos Fernando!.
Y respecto al video, lo vi hoy mas temprano y resulta que se puede denunciar por abuso animal el video. Los invito a poner "no me gusta" o el pulga para abajo y automaticamente aparece una leyenda para denuciarlo.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola:
hace realmente pocos días estuve en San Luis, cerca del Parque Las Quijadas. Estuvimos charlando de la fauna y me comentaron que es zona de pichiciegos. Pero que realmente era muy muy dificil verlos por lo esquivo que son y sobre todo por lo ESCASOS que son. En Mendoza, al menos es una especie declarada en riesgo de extinción y creo que está protegido. Supongo que en el resto del país tambien, pero quien sabe....
Felicitaciones y sin darte cuenta, tal vez, tenés un documento muy valioso. Sin dudas, un trofeo personal muy grande.
Nuevamente FELICITACIONES......!!!!!.
Atentamente.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias a todos por los elogios, realmente reconforta que les haya gustado y que al menos varios se hayan movido un poco para ver como era el bichejo en cuestión. Como ya dije sabia que era un animal raro, pero sinceramente no sabia que era tan raro. Como ya lo habia visto una vez sin vida, y tambien embalsamado...si bien sabia que no era un chingolo tampoco se me habia ocurrido el resto. Les vuelvo a agradecer a todos las lindas palabras y la buena onda que tiraron.
Tambien me pone contento que hay otra foto que sirva para identificarlo, conocerlo y quien dice que tambien sirva para preservarlo!
Saludos, a todos.
pd Che pablo tengo una mirando a camara pero no va corriendo, las dos cosas juntas no..
Un abrazo y sinceramente muchas gracias!
Fer
|
|  me gusta |
|
|
|
|
FELICITACIONES UNA VEZ MAS FER !!!!!
Eddie
|
|  me gusta |