|
| 2190 visualizaciones - 61 respuestas. Ultima respuesta por Mario Camardella el 26/04/2011 a las 10:12 
|
|
29/03/2011 11:05 pm | tema inicial |
|
|
Amigos:
Estaré en Buenos Aires para el fin de Semana Santa y me gustaría conocer a algunos de ustedes, y de paso, si alguien tiene tiempo para asesorarme de cómo ir a la RECS y cuáles son los mejores sitios para fotear se lo agradeceré mucho.
Un abrazo para todos.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :De visita Bs. As. Editado 3 veces. Ultima edición por Mario Camardella el 30/03/2011 11:29 am. |
|
Hola Walter...ante todo me alegro que vengas....para ir a la Recs...tendria que ser jueves o viernes...porque por ejemplo el domingo se llena de gente, sabado por la mañana despues del mediodia un poco mas de gente..el lugar abren a las 8 hs...todo esto sino llueve porque sino no te dejan entrar...te comento que es un lugar como de paseo hay gente corriendo...andando en bici...y caminando.y tambien los que vamos a fotear..los dias de semana poca gente...despues por afuera antes habia agua ahora no...pero igual algun ave se puede ver...
Va a ser un gusto conocerte...yo voy...a medida seguro se van a ir agregando algun otro...
De como llegar...tendria que saber donde te vas a alojar...para darte una idea si conoces Bs As....de donde queda la Recs...te dejo esta imagen con un par de puntos de referencia
El círculo que no tiene nombre es la Casa Rosada,
Entra a google maps y coloca -34.605625,-58.357787 y lo ves en grande
Uploaded with ImageShack.us
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchas gracias, Mario. Todavía no confirmo hotel, pero creo que en pocas horas sabré en dónde me hospedaré. Te contacto unos días antes para ver si nos podemos encontrar. Un fuerte abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Walter que bueno que vengas para Bs As, que lastima que sea para Semana Santa, soy trabajador de fin de semana y feriados,
Si te quedas algunos días mas no tendría problema que vengas a casa, estoy a 60km de Capital Federal. (Escobar Pcia de Bs As). Humilde!! pero se come muy bien, ja.
Me decís y arreglamos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Seguramente nos veremos. Será un gusto conocerte.
Un abrazo, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pablo; muy agradecido por tu generoso ofrecimiento, sé que lo haces de corazón pues ya me has demostrado tu calidad humana. Lamentablemente estaré sólo entre viernes y lunes, por lo que se complicaría encontrarnos según lo que me dices de tus días de trabajo. No faltará otra oportunidad. Igualmente quedo a tus órdenes si vienes por Chile para retribuirte tu ofrecimiento.
Un fuerte abrazo.
Marta:
Será un placer si pudieramos comunicarnos. Pronto subiré el nombre del hotel donde estaré, pues todavía no lo tengo confirmado.
Cariños-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Walter bienvenido y espero que podamos vernos , no se todavia si estare por aca o ire unos dias afuera , pero si estoy nos contactamos , creo que ya nos conocemos , si fuiste a Ibera en Octubre pasado , nos vimos seguro , estamos en contacto te mando un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchas gracias por tu respuesta, Hugo. Lamentablemente no fui a Iberá así es que será un placer si ahora nos conocemos en Bs.As. Estaré en contacto antes de viajar.
Un abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me alegro de que estés por estos pagos Walter. No creo que yo esté en Bs. As. es esas fechas pero estoy seguro que la pasarás muy bien.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Walter, si llego a estar por Baires cosa que aun no se bien seguro nos cruzaremos, la pregunta es cuando llegas y hasta cuando te quedas , asi da para organizar algo bueno , !!! Desde ya estare al tanto y suerte por si no nos llegamos a cruzar!!!!!
Leo.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Walter,
Lamentablemente no podré conocerte en persona por que creo que estaré en Iberá para esas fechas.
Igualemnte estoy seguro que algunos amigos te llevarán a recorrer la RECS.
Incluso si vas solo siempre encontrarás algún fotografo despuntando el vicio.
Mucha suerte y que disfrutes tu estadía en esta ciudad.
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :De visita Bs. As. Editado por Walter Baliero el 31/03/2011 5:12 pm. |
|
Amigos todos:
Muchas gracias por vuestros contactos.
Estaré en el hotel Esplendor (Viamonte con San Martín, muy cerca de la RECS) entre viernes 22 de abril y el 25 por lo que estré disponible por si alguien me acompaña el mismo viernes por la tarde y el lunes 25 por la mañana, (regreso por la noche). Esto debido a que Mario me comentó que sábado y domingo se llena de gente, pero igual consideraría también ir en alguno de esos días, lo que sí tengo es que combinar con mi bruja y ver cómo hago para sacarla de los centros comerciales.
Quedo a disposición para, además, tomarnos un café. De más está decir que le daré de punta a un buen asado de tira.
jejeje.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Walter: tene en cuenta que los lunes creo que esta cerrada la Recs,y como es feriado el viernes tambien habra gente como sabado o domingo,te recomiendo el viernes estar a las 8 cuando abre y anticiparte al grueso de los visitantes,aunque tendras que lidiar con los ciclistas y maratonistas
Abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias, Armando, buen dato. Habrá que luchar a brazo partido entre la multitud. jajaja
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Seguramente estaré en Bs As, al menos hasta ahora no tengo planes para otra cosa.
Nos veremos.
Abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Creo que también estare en Bs As, asi que nos veremos en la RECS. Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Walter!
Que tengas una hermosa estadia en Buenos Aires. Lamentablemente no estaré en esos dias, si todo sale como estaba planeado estaré en Corrientes. Que disfrutes de la RECS
Saludos
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Amigos !!
Si organizan una salida a la RECS alguno de los dias del fin de semana santa, avisen, asi me organizo para ir y los puedo conocer.
Saludos
Patricia
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :De visita Bs. As. Editado por Bea Grasso el 13/04/2011 9:16 am. |
|
Hola Walter, qué bueno que te vengas a Buenos Aires!
A tu Sra. la podés llevar al Shopping "Galeria Pacífico" que está cerca del hotel Esplendor
http://www.progaleriaspacifico.com.ar/
Aún no sé si estaré en Bs As para esa fecha. Saludos Bea 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias por el contacto, Bea. Mal dato ese de la galería, ya veo que no la sacaré de allí en todo el día. (jejeje) No estoy bromeando, gracias de verdad.
Cariños.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Estaría hacerse una vuelta por la RECS en semana santa pero se sabe si está abierta? y ahora que se fue la policia, alguien sabe que onda con la seguridad adentro? en todo caso si se arma algo, avisen.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola, acabo de enviarle un mail...a Diego...que es uno de los guardaparques...para que me confirme si esta abierta el jueves y viernes....cuando tenga la respuesta aviso
Mario
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me contesto Diego el Guardaparque
Mario
En principio estaria abierto( personalmente me informan el domingo por la noche) trabajo los finde y feriados,te paso el tel de la recs 0800 444 5343 int.108.y seguro que te lo confirman.
Saludos.
aqui tienen el telefono, llamamos y confirmamos
Saludos
Mario
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Walter y demas compañeros:
Si organizan algo para esos dias, me gustaria participar, en especial si visitan la RECS, que aún no conozco.
Sería una buena ocasión para conocernos y compartir entre todos la bienvenida a Walter.
Saludos,
Marian.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Marian.
Como ya he comentado anteriormente estaré en el hotel Esplendor. Si deseas llámame allí y vamos armando un grupito al menos para conocernos si es que no pudiermamos salir en caso de que llueva, esté cerrada la RECS o cualquier otro motivo.
Cariños.
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|
La verdad estoy muy interesado en ir, poder pasar un tiempo con todos uds y aprender... no estoy al nivel ni de cámara ni de experiencia pero me encantaría conocer y meterme un poco más en estos temas! Si sale algo
pretendo unirme o colarme jeje espero sea el jueves por la mañana porq sino no puedo! igual espero a que se confirme! Suerte! y gracias por la oportunidad que me dan!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :De visita Bs. As. Editado por Mario Camardella el 18/04/2011 2:51 pm. |
|
Marcos...creo que esta vuelta va a ser el viernes.....pero por ejemplo los sabados siempre vas a encontrar gente con camara en mano en la Recs. y unos cuantos suben fotos a fn..los domingos quizas menos por la cantidad de gente que va...y el jueves quizas tambien encuentres a alguien...te comento que la entrada de Viamonte está cerrada porque sacaron a los policias...solo la entrada de Brasil está habilitada...
Saludos
Mario
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mil gracias por el dato Mario! bueno será en otra ocasión entonces... suerte!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Acabo de llamar a la Recs...el viernes abierto de 8 a 17,45 hs...para aquellos que tenian dudas por el feriado
Saludos
Mario
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Mario...¿y sábado y domingo sabes algo?
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :De visita Bs. As. Editado por Mario Camardella el 18/04/2011 4:09 pm. |
|
Sabado y Domingo abierto normal....de 8 a 17,45 hs
Pero Walter cuando queres ir...el viernes o el fin de semana, avisa con tiempo, porque yo no voy todos los dias..jajajja
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :De visita Bs. As. Editado por Mario Camardella el 20/04/2011 10:23 am. |
|
subo nuevo pronostico
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
RE :De visita Bs. As. Editado por Walter Baliero el 18/04/2011 8:54 pm. |
|
Mario:
Me gustaría ir el viernes después del mediodía, sin perjuicio de que vaya también el sábado o domingo. Creo que llegaré al hotel entre las 12 m. y 13 p.m.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Amigos todos:
Con Mario Camardella estamos armando un grupo para salir el sábado por la mañana a la RECS. Para los que quieran unírsenos el punto de encuentro es la entrada de la calle Brasil a las 7:45. Por cualquier cosa, por ejemplo, si alguno llega tarde y quiere saber por dónde andamos, el celular de Mario es el 15-54904149
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
querida gente
que lindo que se puedan juntar, lamentablemente estoy un poquito lejos como para ir
les deseo una hermosa salida y que la disfruten
saludos
cuenten después como les fue
Ricardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Nos vemos el sabado a la mañana!. Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Como ya dije a Mario Cam!! Nos veremos el sábado a primera hora en la entrada de Brasil!! Nos vemos allá!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :De visita Bs. As. Editado por Mario Camardella el 20/04/2011 10:25 am. |
|
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Mario por mantenernos al tanto con el clima. Si no llueve no hay problema. Esperemos que abran la RECS.
Simón había dicho en una oportunidad que sábado y domingos abrían por Viamonte. Ahora sólo abren por Brasil?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Marta Liber escribió: | Gracias Mario por mantenernos al tanto con el clima. Si no llueve no hay problema. Esperemos que abran la RECS.
Simón había dicho en una oportunidad que sábado y domingos abrían por Viamonte. Ahora sólo abren por Brasil? |
Este sabado fuimos...y Viamonte dijeron estaba cerrada...lo seguro por las dudas es Brasil....esperemos que el tiempo acompañe....
Mario
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :De visita Bs. As. Editado por Bea Grasso el 20/04/2011 7:02 pm. |
|
Les recomiendo que le echen un vistazo a la lagunita que da a la costanera, antes de entrar a la Reserva.
Allí se suelen ver Patos, Jacana, etc y suelen estar cerca de la orilla...
Espero poder darme una vuelta pero no creo que tan temprano... jeje
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bea Grasso escribió: | Les recomiendo que le echen un vistazo a la lagunita que da a la costanera, antes de entrar a la Reserva.
Allí se suelen ver Patos, Jacana, etc y suelen estar cerca de la orilla...
Espero poder darme una vuelta pero no creo que tan temprano... jeje |
Las ultimas veces que fui....esta seca...no habia nada...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Y al final alguien va mañana a la RECS?
Hay algun horario, hay punto de encuentro?
Saludos
Esteban
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Esteban:
Sí, al parecer son varios los amigos que me harán el honor de acompañarme. En un posteo por ahí arriba quedamos en que el encuentro será el sábado a las 8:00 en la entrada de Brasil.
Espero que vayas.
Un abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si no surge ningun inconveniente,me gustaria mucho ser de la partida y conocer a los amigos virtuales.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Walter, justamente yo el sabado no puedo y me parecio leer por ahi que el viernes algo se armaba.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ayer sabado 24 por la visita de Walter...algunos nos encontramos en la Recs...pasamos una linda mañana de foteo buen clima en general tanto humano como meteorologico...Marta L, Nora L, Marcos M, Ariel A., Carlos N., Walter B, Ariel M. Z., Pablo M., Pablo S., solo tome 2 fotos de la gente del grupo...y las subo...si alguien mas saco...las esperamos
Comentario con respecto a las fotos....le di poco enfoque suavizado..para que no se vean las arrugas.....destras de Carlos N...venia un joven que no era del grupo y lo clone...(esta permitido esto)....y en tu foto Walter...el horizonte estaba caido a la derecha y lo endereze....jajajajajajajajajajajajajajaj
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Como se mueve la Tacuarita...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lo cierto es que lo pasamos muy bien. Walter me pareció un tipo macanudo. Sumamente amable.
Mario muy gaucho utilizando su maravillosa comunicación con los pájaros para que nosotros pudiéramos fotearlos, y como siempre, todos los FN son de diez.
Un abrazo a todos y ojalá que la Señora de Walter haya encontrado cosas lindas en el Mall. Se lo merece por ser tan amable y aceptar de buena gana que su marido se divierta con nosotros.
Nora sacó fotos del grupo, esperemos que las suba.
Hasta luego!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
EL GRUPO...PABLO TODAVIA NO HABIA LLEGADO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
En las fotos se nota lo bien que la pasaron!!
Que bueno que se pudieron juntar con Walter.
Una lastima que no pude ir, tenia ganas, pero no tenia lente!!!!!!!
Abrazos y gracias por compartir!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pablo no había llegado y Nora tomó la foto. Gracias Nora!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hermosa la mañana del sábado, toda gente macanuda, Walter una persona muy agradable, y Mario se movió como un todo terreno mostrandonos aves , lindo este tipo de encuentros, ojalá se repitan.
Saludos a Walter y espero halla tenido un buen viaje de regreso
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Marta Liber escribió: | Pablo no había llegado y Nora tomó la foto. Gracias Nora!! |
Muy bueno el detalle....no me di cuenta de mencionar que la tomo Nora...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
que bueno, hermoso ver que lo pudieran disfrutar
un abrazo para todos
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me alegro inmensamente de que te hayas sentido cómodo en tu estadía Walter. Una pena no haber estado presente pero seguramente habrá otra oportunidad. Y ojalá te hayas llevado buenas fotos también.
Un saludo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchas gracias, Daniel. Fue una experiencia muy grata conocer a muchos amigos. Ojalá que en la próxima nos podamos conocer personalmente, ya sea en Bs. As. o si te das una pasada por Stgo.
Un fuerte abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Walter...como ya puse fue un gusto conocerte y compartir la mañana ...ahora esperamos alguna de tus fotos sacada en la Recs...
Ah...y como te dije...parecia que todas las aves salieron a ver quien habia llegado...habia de todo hasta al Halconcito o Cernícalo...pudimos fotear..un poco alto eso sí...
Un abrazo
Mario
|
|  me gusta |
|
|
|
|