Tema: Mi visita, ARGENTINA 2011
|
|
|
| 381 visualizaciones - 7 respuestas. Ultima respuesta por Freddy Passera el 19/03/2011 a las 20:44 
|
|
16/03/2011 8:26 am | tema inicial |
|
Mi visita, ARGENTINA 2011 |
|
Querida gente linda de FN, quiero agradecer personalmente a cada uno de los que hicieron posible en todo sentido mi acercamiento personal con todos ustedes, no quiero dar nombres por el hecho de olvidarme de alguno, realmente he pasado unos dias formidables en mi Argentina y me traje el mejor de los recuerdos para siempre, espero en un futuro mediato poder pisar nuevamente esta tierra tan querida y poder compartir momentos fotograficos con los que hoy ya pude estrecharles mi abrazo de oso y con los que lamentablemente por falta de tiempo aun sigo comunciandome a travez de internet.
Abrazote enorme y gracias miles..:GUS

|
 me gusta |
|
|
|
RE :Mi visita, ARGENTINA 2011 |
|
Un sueño hecho realidad
Espectacular haber compartido unos momentos con vos
Abrazo 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ey Gus como pa no pasarla bien con la cara de wuuuuena gente que tienen todos estos hombres, mujeres y niños eh!!!! Te repito un alegrón saber que te sentiste bien en tu amada Argentina!!!
Abrazo
Román
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Fue un gran placer conocerte. Como ya te dije, fue la única vez en mi larga vida que esperé a un hombre. Y nada menos que una hora, con calor, parada al sol en la puerta del zoo y pese a todo no perder el buen humor y disfrutar el alegrón de darte y recibir el famoso abrazo de oso. Pasamos un hermoso mometo, disfrutamos el Rosedal y pudimos hablar con tranquilidad durante el almuerzo. Todo inolvidable.
Desde aquí va nuevamente un gran abrazo y la satisfacción de saber que disfrutaste tu estadía. Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Gus,
la pasamos muy bien en la RECS y en el asado posterior.
Gracias a vos por la buena onda.
Me alegro que lo hayas disfrutado. era la idea.
Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Abrazos Gus , un gustazo haberte conocido , saludos
|
|  me gusta |
|