Tema: Alguien tiene problemas para cargar los comentarios?
|
|
|
| 456 visualizaciones - 5 respuestas. Ultima respuesta por Maximiliano Brina el 14/03/2011 a las 09:52 
|
|
10/03/2011 11:24 pm | tema inicial |
|
Alguien tiene problemas para cargar los comentarios? |
|
La pregunta surge porque tengo inconvenientes con algunos usuarios para comentar sus fotos, no con todos, solamente con algunos, por ejemplo Marta, incluso el problema se transporta también a los MP.
A alguno de ustedes les pasó algo similar?
Saludos.
Daniel
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Alguien tiene problemas para cargar los comentarios? |
|
A mi me anda muy lenta la pagina, comento y tarda como 1 minutos en cargarse el comentario.
Aclaro que solo me pasa en FN, el resto de las webs me andan de 10
|
|  me gusta |
|
|
|
|
A mi me paso que viernes y sabado no podia ver la pagina directamente. Me daba error que no tenia permisos para verla.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ayer a mi me paso con marta despues de poner el comentario me tiro el error hoy no probe
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si, tal cual cómo ustedes, lo que me extraña es que aún continúa, incluso no pude postear algo tampoco. Bueno, ya se solucionará.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
también tuve algunos problemas estas últimas semanas. Tampoco pude entrar a FN desde el viernes al mediodía hasta el sábado a la tardecita. La semana pasada me fue imposible postear una respuesta en el foro o mandar un mp al interesado.
al margen de esto, y no lo considero un problema sino una molestia menor, al querer responder los comentarios de mis fotos debo esperar un rato entre respuesta y respuesta.
|
|  me gusta |
|
|
|
|