Tema: Alguien tiene problemas para cargar los comentarios?

456 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Maximiliano Brina el 14/03/2011 a las 09:52 Ir a la ultima respuesta

10/03/2011 11:24 pmtema inicial  
Fuera de línea Daniel Vago
Alguien tiene problemas para cargar los comentarios?
La pregunta surge porque tengo inconvenientes con algunos usuarios para comentar sus fotos, no con todos, solamente con algunos, por ejemplo Marta, incluso el problema se transporta también a los MP.
A alguno de ustedes les pasó algo similar?

Saludos.
Daniel

me gusta

10/03/2011 11:55 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Julian Garcia
RE :Alguien tiene problemas para cargar los comentarios?
A mi me anda muy lenta la pagina, comento y tarda como 1 minutos en cargarse el comentario.
Aclaro que solo me pasa en FN, el resto de las webs me andan de 10

me gusta

13/03/2011 11:00 amrespuesta #2 
Fuera de línea Patricia Niselbaum
A mi me paso que viernes y sabado no podia ver la pagina directamente. Me daba error que no tenia permisos para verla.

me gusta

13/03/2011 9:00 pmrespuesta #3 
Fuera de línea j javier vidal
ayer a mi me paso con marta despues de poner el comentario me tiro el error hoy no probe

me gusta

13/03/2011 11:38 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Daniel Vago
Si, tal cual cómo ustedes, lo que me extraña es que aún continúa, incluso no pude postear algo tampoco. Bueno, ya se solucionará.

me gusta

14/03/2011 9:52 amrespuesta #5 
Fuera de línea Maximiliano Brina
también tuve algunos problemas estas últimas semanas. Tampoco pude entrar a FN desde el viernes al mediodía hasta el sábado a la tardecita. La semana pasada me fue imposible postear una respuesta en el foro o mandar un mp al interesado.
al margen de esto, y no lo considero un problema sino una molestia menor, al querer responder los comentarios de mis fotos debo esperar un rato entre respuesta y respuesta.

me gusta

Escribir nueva respuesta