|
| 764 visualizaciones - 31 respuestas. Ultima respuesta por Valis Federico el 22/01/2011 a las 22:43 
|
|
19/01/2011 4:21 pm | tema inicial |
|
|
Por este medio quiero proponer el PREMIO COMENTARISTA HONORIS CAUSA. a las señoras Marta Liber y Nora Lago,por su permanente aporte al ida y vuelta fotografico
Juntemos Firmas
|
 me gusta |
|
|
|
|
firmo ! Alan Roy Bahamonde
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Firmo, se comentan todo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Totalmente de acuerdo a la propuesta de Armando, y además siempre con buena onda, respeto y con palabras de aliento, que ayudan a que no decaiga el sitio.
Eduardo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Totalmente de acuerdo.
Gracias Armando por estar atento a estas cuestiones.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me sumo...hasta el momento en que lo vi Marta 11249 y Nora 12618 comentarios...y todos con buena onda siempre
Mario
|
|  me gusta |
|
|
|
|
totalmente de acuerdo son incansables en lo que respecta a comentarios ,siempre con la mejor ,un saludo para ambas y que sigan sus comentarios con la misma onda .
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Firmo; son pilares en FN.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me sumo!!, porque no solo comentan si es buena la foto, sino que tb ayudan con ideas para mejorar y eso es fundamental para aprender.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Adhiero al reconocimiento.
Son un ejemplo de participación y buena onda.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
FIRMADOOOOOOOO!!!!
Román A. Nardi
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Sin duda,me adhiero, son dos personas que suman muchisima buena onda con sus comentarios y eso hay que resaltarlo.. 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me sumo a todos y digo que son geniales, super piolas y re buena onda. Saludos Para ellas. Mabel 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Suscribo incondicionalmente!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Subscribo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
si si si
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Firmo!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Totalmente!!! Dos genias!!!! Besos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
totalmente de acuerdo!!! firmo!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me sumo con la firma!
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Firmo lo que haga falta por ellas!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Firmado....!!!!! se lo merecen....
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Estoy de acuerdo, firmo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Por supuesto que si, muy bueno Armando por hacer público lo que ya sentíamos en forma particular y felicitaciones a Marta y Nora.
Sds, Carlos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias por lo que me toca, pero realmente difruto mirar sus fotos y tratar de aprender con ellas, no se que decir, me supera la generosidad de Uds.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Como no me voy plegar al reconocimiento a Martuchi y Nora que comentan todas las fotos con paciencia y esmero... y además que las quiero tanto.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Va mi firma junto a beso para ambas (Bien ahí, Armando! por la iniciativa)
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Chicos queridos, acabo de ver esta nota y me emociona y no sé que decir. Yo estoy muy reconocida a todos ustedes por lo que muestran y comentan y me ayudan y me alegran la vida.
Gracias Armando por tu iniciativa y gracias a todos los que lo firman.
Nunca imaginé semejante Homenaje. Los quiero y los admiro. Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Totalmente de acuerdo, Marta y Nora son dos comentaristas de lujo y excelentes personas que siempre brindan su tiempo y conocimientos.
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Sin dudas!! me sumo a la propuesta...y gracias a Nora y Marta por su buena onda SIEMPRE!
|
|  me gusta |
|
|
|
|