Tema: Limitaciones a los no registrados

432 visualizaciones - 18 respuestas.
Ultima respuesta por Alberto Dallas Garay el 20/01/2011 a las 07:32 Ir a la ultima respuesta

19/01/2011 7:57 amtema inicial  
Fuera de línea Alberto Dallas Garay
Limitaciones a los no registrados
Hola amigos,con sorpresa descubrì que cuando estoy sin mi computadora,e ingreso,ej. en un cyber sin poner mi contraseña,nunca me la acuerdo,por viejo,jeeee,de golpe no puedo mirar mas las fotos pues aparece un mensaje que no puedo hacerlo,me parece lamentable,pues yo no solamente subo fotos sino que difundo a cualquier persona que me pregunta sobre las aves,que ingresen a èl,y vean nuestras especies bien fotografiadas sin necesidad de que sean fotògrafos,me llamó mi hermano y me dijo,que está limitado diariamente,y no es fotògrafo.Yo viajo y no llevo mi pc,miro las fotos en un cyber y sigo viaje,sin tiempo de comentar.¿Estamos creciendo?.El sitio chileno FN ,no solamente se puede ingresar sino que cualquiera puede ingresar inclusive al foro,con todo lo que aporta ,siempre pensè que estos sitios son mas para concientizar y difundir el respeto a la naturaleza,y no que quede encerrado si uno piensa "esto es un buen negocio"para algunos,creo que debemos reveer esta actitud,si bien es un sitio de fotografìa,debemos ampliar y difundir a toda persona que quiera ver lo que sea,en nuestro paìs ya nos han condicionado bastante,dejo abierto este debate.

me gusta

19/01/2011 8:21 amrespuesta #1 
Rodolfo Andrés Capdevielle
RE :Limitaciones a los no registrados
Hola Alberto
Creo que el problema que tenés debe venir por otro lado ya que personalmente puedo entrar y ver con total normalidad las fotos si entro sin la contraseña. Lo he intentado dos veces para asegurarme antes de contestarte.
Buscaría el problema por otro lado... no nos apresuremos.
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

19/01/2011 8:41 amrespuesta #2 
Armando Enrique Kazimierski
Me parece que si entras sin la contraseña,o como no registrado te da un limite de 5 visualizaciones de imagenes por dia ,me paso en varias PC,asi que debe ser una nueva disposicion
saludos

me gusta

19/01/2011 10:11 amrespuesta #3 
Fuera de línea Marta Liber
Yo entro sin contraseña sin problemas ni limitaciones. Ayer lo hice desde una PC ajena.

me gusta

19/01/2011 10:41 amrespuesta #4 
El problema lo tuve en un locutorio de Valeria,ingresè sin contraseña,luego de ver unas pocas fotos,entrè de vuelta al rato y cuando quise abrir una foto me sale un mensaje escrito,no puede ingresar debe registrarse,otra gente que sigue nuestras fotos me comentò lo mismo,no sè quien administra eso,pero creo debe corregirse,probarè en otras màquinas.

me gusta

19/01/2011 10:52 amrespuesta #5 
De vuelta,a ver si pueden ver y me ayudan,en principio no se puede ingresar al foro,hasta allì estamos de acuerdo?,siempre estoy hablando de usuario en blanco y contraseña en blanco,traten como dice Armando tratar de ver mas de 10 fotos,ingresando a la misma,no del lote general y a ver que pasa,sino tendrè que hacer un cursito,juahh

me gusta

19/01/2011 12:25 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Alberto:
A mi tambien me pasó. Desconozco si es una medida nueva o un error de programacion.
Igualmente siempre se pueden ver todas las fotos que uno quiera sin pagar un peso solo registrandose.

Quizas sea un error. No creo que a la página le convenga tener un monton de gente registrada que jamas va a participar y solo quiere ver las fotos, pero bueno no sé que pasó. Veremos que nos dice Mariano.
Saludos
Dana

me gusta

19/01/2011 1:12 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
Si no estás registrado o querés mirar sin entrar con la contraseña, en principio nunca se puede ingresar al foro. Eso es desde hace largo tiempo.
En cuanto a ver fotos, me pasó hace unos días que estaba mostrándole unas fotos a un sobrino y en cierto momento (no conté las fotos) no me dejó hacerlo más. Luego entré con mi password y no hubo problema.
slds

me gusta

19/01/2011 3:28 pmrespuesta #8 
Hola Dani ,si quizá sea un error,lo que pasa que siempre recomiendo el sitio,la gente mira y les gusta y se interesan por las aves,pero no me gusta que después me llamen y me digan "como todo negocio,hay que pagar para ver",no creo que sea conveniente eso,cuando podemos difundir a través de la fotografía hacer despertar interés,la palabra "negocio" no lleva una carga peyorativa,para quien entienda lo contrario.

me gusta

19/01/2011 4:33 pmrespuesta #9 
Voy a barajar y dar de nuevo,el tema es "DEJAR INGRESAR A TODA PERSONA QUE QUIERA HACERLO,A LAS FOTOS,LOS FOROS,ETC,SIN LIMITACIONES,PERO NO INTERVINIENDO Y OBLIGAR A REGISTRARSE A TODO AQUEL QUE QUIERA SUBIR FOTOS U INTERVENIR EN LOS FOROS,tal es el caso del sitio chileno.A veces un registro aunque sea gratis se pasa de largo y se sale del sitio,pienso que de esta forma andaría mas gente,quizás no se pueda ejecutar.

me gusta

19/01/2011 8:18 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Claudio Mendez
Confirmo que si no estas registrado no te deja ver mas de 5 fotos, hoy un compañero mio de trabajo me lo comento y se registro.

No creo que todo el mundo que ingrese se registre, puede que nuestros amigos o parientes lo hagan, pero del resto de los interesados lo dudo.

Estoy conque la visualizaciones sean totalmente libres, un abrazo

me gusta

19/01/2011 10:05 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
Creo que el acceso debe ser libre para visualizar imagenes ,noticias,pero restringido en temas del foro que a veces tienen contenidos personales y privados de los miembros de FN
saludos

me gusta

19/01/2011 10:22 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Andrés Jesús García
Alberto: es como vos decís. Hay una limitación para los no registrados implementada hace muy poco. Todo el tiempo que estuve yendo a los ciber no estaba, por suerte. Es una traba que dificulta la difusión como dicen, y la rapidez al querer ver alguna toma puntual. Quizás haya alguna motivación que no conocemos, por lo que se tomó la medida. Seguramente veremos una aclaración.
Saludos

me gusta

19/01/2011 10:32 pmrespuesta #13 
Fuera de línea Roman Nardi
Vean de que manera se podría dejar libre la visualisación de imagenes sin que perjudique la inisiativa de las "fotos destacadas de los ultimos 3 días, la semana , el mes, el año" ( que me parecio barbara) y creo que a esto se debe el tema de no poder ver más de cierta cantidad de fotos sin estar registrado. En cuanto al foro veo muy bien que solo los registrados podamos verlo.
Es solo mi opinión!!!
Saludos
Román

me gusta

19/01/2011 11:00 pmrespuesta #14 
Fuera de línea Julian Garcia
Me parece perfecto que no se pueda entrar al foro sin estar registrado
Sobre ver las fotos, creo que deberian poder hacerlo todos. En todo caso lo que habria que hacer es poner que cuando uno quiera hacer click derecho como para guardarse la foto (si alguien se quiere afanar alguna) salte un cartel de Copyright

me gusta

19/01/2011 11:26 pmrespuesta #15 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
Coincido con Julian.
Creo que no está bien que cualquiera entre al foro. Puede ser problemático.
Sí creo que deberían tener la posibilidad de ver las fotos.
slds

me gusta

20/01/2011 12:11 amrespuesta #16 
Fuera de línea Diego Oscar
Adhiero a la propuesta de julian, luis y varios mas !!!

me gusta

20/01/2011 3:15 amrespuesta #17 
Fuera de línea Guillermo Straface
Alberto, entiendo perfectamente el tema de fondo que planteas, lo que no comparto, es que creas que detras de esto hay un negocio.
Hay en el sitio 3931 usuarios registrados, que pueden ver fotos sin límite, comentar fotos sin límite, opinar en el foro sin límite, y subir fotos con un límite de 15. Y hay 166 usuarios premium que son los que pagan $30 al año. Solo con ver un poquito estos números salta a la vista que esto como negocio no funciona.
Las limitaciones que existen tienen que ver con otras cuestiones me parece a mi, y la verdad es que estoy de acuerdo con ellas, es más, creo que el foro podría tener dos grandes secciones, una de libre consulta en temas como técnica, equipos, edición etc y otra restringida a los usuarios premium (solo por una cuestion de tener cierta certeza sobre la verdadera identidad del forista) para temas como fotografos solidarios, salidas y encuentros, etc.
Solo una opinion, ni siquiera una sugerencia, ya que mas de una vez Mariano Fernandez ha pedido que estas sean canalizadas por mensaje privado.

me gusta

20/01/2011 7:32 amrespuesta #18 
No,no,Guillermo yo no digo eso,me lo dijeron aquellos que recomendé el sitio,por eso puse "que quede encerrado como un negocio",si lees los posteriores mensajes sigo aclarando esta situación.Y vuelvo a insistir si es posible,y si no olvidemosnó.
ACCESO IRRESTRICTO AL SITIO SIN REGISTRARSE,A LAS FOTOS,AL FORO,SIN PODER INTERVENIR Y DEMÁS.REGISTRARSE PARA SUBIR FOTOS,INTERVENIR EN EL FORO Y POSTERIOR SUSCRIPCION AL SITIO.
Hay mucha gente que el registro los ahuyenta,quizás lo que no sé cual es el beneficio que alguien se registre o no lo haga,bueno pienso que los administradores tendrán la respuesta,nada más,un saludazo.

me gusta

Escribir nueva respuesta