Tema: ¡Maravilloso Yvera!
|
|
|
08/10/2010 6:26 pm | tema inicial |
|
|
Gracias por compartir !!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE HERMOSURA SEÑOR!!!!!!
Sin palabras!!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :!Maravilloso Yvera¡RE :!Maravilloso Yvera¡ |
|
Hola Luciano!
Luciano Gallo wrote : | Gracias por compartir !!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE HERMOSURA SEÑOR!!!!!!
Sin palabras!!!!!!! |
Muchas gracias, muy generosos comentarios!
Me alegra mucho que otras personas puedan disfrutar de la belleza del Yvera.
Saludos!
Edwin
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Imprensionantes fotos que nos permiten apreciar la belleza y extensiòn de esos esteros, verdaderos santuarios de vida.
Un abrazo Edwin y gracias por mostrarlos. Pepe
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Imprensionantes fotos que nos permiten apreciar la belleza y extensiòn de esos esteros, verdaderos santuarios de vida.
Un abrazo Edwin y gracias por mostrarlos. Pepe
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Edwin
Maravillosa muestra de nuestros hermosos lugares tan lejanos para nosotros e inaccesibles es algunos casos.
Has mostrado algo maravilloso y quisiera estar en tus retinas para recordar, como lo debés hacer vos, estos recorridos tan maravillosos.
Gracias querido amigo.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
¡Cuanta belleza del Yberá Edwin!!!!como cambia el mundo desde el aire no?gracias por tomarte el trabajo de mostrarnos este paraíso de nuestra tierra...Muero por ir por tus pagos pronto
saludos!
Marianito
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchas gracias Marianito!
Espero puedan venir y disfrutar de nuestra reserva!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias por compartir tanta belleza...no conozco el lugar...espero poder ir algun dia.....el estar ahi debe ser increible...
Disfruta todo lo que puedas...y si tenes mas fotos seran bien recibidas...
Muchisimas gracias
Mario
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Cuánta grandeza y cuánta belleza. Fui dos veces y nunca imaginé lo que mostrás. Las fotos son muy buenas y te agradezco que las hayas subido para nuestro conocimiento y placer. Muchas gracias, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Fantasticos documentos gráficos. Felicitaciones y gracias
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Impresionante Edwin !!!! unos fotones increibles, como cambia la cosa desde arriba he !!! te felicito 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Mario, Marta Daniel y Oscar!!!!
Un abrazo!
Edwin
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Edwin, las fotos estan espectaculares. El lugar es uno de los mejores que tenemos y muchas gracias por compartir estas imcreibles fotos.
Saludos, Jose Luis.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Realmente, una maravilla de lugar, perfectamente mostrado desde tu punto de vista tan particular.
Gracias por compartir.
Sds, Carlos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Edwin impecables las fotos y gracias por compartirlas , desde arriba se ve todo distinto , abrazos 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchas gracias Jose Luis, Carlos y Hugo!
Realmente desde arriba todo es mucho mas lindo!!!!
Edwin
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Espectacular Edwin....por que no subes alguna directamente en la categoria paisajes?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Pepe!
Gracias por los comentarios....
Tengo lleno de fotos; y tengo que bajar alguna para subir las nuevas... un poco de fiaca; y además me gusta mostrar la serie.
Un abrazo!
Edwin
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchas gracias por estas maravillosas fotos , siempre que uno visita lugares como este , se pregunta , ¿ como sera desde el aire ? y tu amablamente nos das la respuesta , genial .
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Edwin, quiero ver mas fotos de Ibera, mejor dicho todos queremos ver mas fotos de Ibera, realmente nos dan una dimension de lo enorme y bello que es.
Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Impresinante las fotos , te felicito , y pienso mas o menos como Larry que lindo ver desde arriba por donde uno camina!!!!!!!!!!!! y que chiquito que somos , ante la madre Natura!!!
Abrazo
Leo-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias por compartir esta mirada distinta, siempre leo con mucho agrado tus post desde el aire, y disfruto de tus tomas y comparto un hermoso momento imaginando la maravillosa sensación de poder ver "el mundo" desde una óptica distinta y con tan bonitas tomas! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que bueno poder ver desde arriba todo esto, felicitaciones por las fotos y gracias por compartirlas
|
|  me gusta |
|
|
|
|
IMPRESIONANTES EDWIN!!. Cuanta Belleza junta!.
Te felicito eh..
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hermosas e impactantes imagenes ,gracias por compartirlas
te felicito
|
|  me gusta |
|