|
| 929 visualizaciones - 42 respuestas. Ultima respuesta por Marta Edith Yajn el 05/09/2009 a las 11:58 
|
|
02/09/2009 1:05 pm | tema inicial |
|
|
Ayer tuvimos la suerte de compartir un momento especial ,con uno de los integrantes de FN ,Lisardo Maggipinto,tuvo un merecido homenaje de parte de los senadores representantes por Salta,en el edificio del Congreso de la Nacion, donde presenta la muestra SALTA PURA PUNA ,vaya desde este lugar mis felicitaciones por tan importante logro y un orgullo tenerlo entre los miembros de FN, la muestra se puede ver hasta el jueves en el Salon de las Provincias , Hipolito Yrigoyen 1849, 
|
 me gusta |
|
|
|
|
uhh que bueno Armando, suerte los que puedan asistir !!!
Un fenomeno Lisardo y un gran fotografo, mis felicitaciones a el !!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Lisardo por habernos invitado!!. La verdad la pasamos genial, hemos charlado un poco de todo. Sos un gran tipo che!!.
La muestra está genial, recomiendo que pasen a verla, es muy linda.
Hay fotos sociales.. Ya las subiran supongo jaja, porque habia varios de FN..
Un abrazo, y felicitaciones!!!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
*
Mis más cicnceras felicitaciones Lisardo, estuviste con gente muy linda, bien acompañado, mis saludos para todos. Y metalé con las muestras, la gente tiene que enterarse que hay gente preocupada por las mismas cosas que ellos.
El mayor de los éxitos amigo.
Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones Lisardo !!!!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo tambien agradezco a Lisardo la invitación a la muestra. Realmente fué excelente. Tuve el placer de conocerlo y tambien de admirar su trabajo y enterarme por medio de su relato de lo dificil que fue realizar todas esos impresionantes paisajes en regiones super aisladas de la puna salteña.
Realmente les recomiendo que visiten la muestra, imperdible!
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Fellicitaciones Lisardo!!!!!!!!!!!
Abrazo
Silvia
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola amigos, quiero decirles a los que pueden que no se pierdan la muestra. Mañana es el último día. Ayer lo pasamos de diez, conocimos a Lisardo que además de excelente fotógrafo me pareció muy macanudo, lo mismo que su señora, que además, es preciosa.
Yo tomé algunas sociales que recién por la noche le enviaré a Noe ya que estoy en mi trabajo y aquí no tengo los elementos.
Hasta luego, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mi agradecimiento por la invitación a la muestra y tanta cordialidad, encima el hermoso DVD con fotos que nos obsequió, las fotos ya saben hermosas y el relato de viaje hermoso, dan ganas de conocer esos bellos lugares de tan difícil acceso , y conocer la dificultad de cada toma en esos sitios, felicitaciones Lisardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones Loco! una lastima que me lo haya perdido pero bhue .
Se ve que la pasaron bien ahi, suban más fotos que queremos ver!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones Lisardo!! Yo les cuento que ví su muestra aca en Salta, con menos glamour que en el congreso...jajjaja!! pero con las mismas fotos, excelente calidad como fotógrafo, y como persona un capo total...
Felicitaciones por este reconocimiento loco!!!
Saludos!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lisardo te felicito, un lástima no poder estar allí para poder observar esas hermosas fotos que nos mostras y nos tenes acostumbrados a diario por este medio! Igualmente mis informantes ejejej te alagaron mucho! estuve viendo algunas socialeras y los conocí ejeje!!!
Te felicito por tu gran trabajo!!! Un abrazo.
Naty
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola a todos,
acabo de regresar a Salta, luego de la inauguración de ayer.
Tuve una serie de problemas con los cuadros durante el viaje, ya que se me rompieron 7 vidrios! Me quería matar, semejante viaje para que tener ese percance, la verdad es que eso fue un detalle que me tenía muy preocupado. Pero, este fue un detalle "menor" en la muestra.
Porque, a verdad es que después de esto quedé muy conmovido con el evento, fue muy lindo lo que pasó, que además de lo formal de la cosa, pude contar con la presencia de miembros de FN a la misma, realmente me encantó conocerlos. Lamentablemente no tuve la posibilidad de dedicarles el tiempo que me hubiese gustado para poder profundizar nuestra pasión, ojalá podamos juntarnos nuevamente.
Acá les dejo unas fotos que sacaron con mi cámara. Un abrazo a todos y les cuento que se puede ir hasya el viernes inclusive.
Acá estamos todos en una foto que nos sacó José de Rocco, al que se le quemaron las manos usando una Nikon!!!!!
Esta es otra de todo el grupo, incluido José, a esta la tuvimos que recortar porque mi amigo que sacó la foto nos cortó los pies!
Antes de la foto, se organizó un pequeño copetín con vino y empanadas salteñas. Espero les haya gustado!
Bueno, espero ver algunas fotos mas. Un abrazo parta todos!
Lisardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pero que Hermosa muestra!!! Te felicito Lisardo!!!y qué lindo ver las fotos de la gente de FN en la inauguración acompañándote en ese momento tan especial!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones Lisardo!!! Lamentablemente el horario de trabajo no me permitió llegar!!! Veo que la pasaron muy bien!
Espero poder ir mañana o el viernes!
Felicitaciones!
Na
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Todavía no tengo tus fotos Marta!!!!
José te veo ahi en la foto mirando fijo un sandwich jajajajajajajajjaajaj
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hasta el vienes??? fantastico!!!!ahora voy a poder ir a visitarla. Me quede con las ganas ayer de estar pero justo me engramparon en el laburo y me quede con una bronca barbara.
Menos mal que se extendio porque ni hoy ni mañana podia ir.
Saludos y felicitaciones.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Estuvo muy bueno, un placer conocer a algunos FNs. Excelentes las fotos expuestas!!!
Que lindas fotos que subieron chee!
saludos!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Uhhhhhh debe haber algún error en la foto que muestra el copetín.. Porque no estoy manoteando alguna empanada o vaso.. Porque le entré duro, el viaje me dió hambre jaja!!. Las empanadas buenísimas, bien salteñas!. DEcí que estaba medio enfermo yo, si no era peor jaja.
Che recuerdo el comentario de José después de sacar la foto grupal con la D3, fué algo así: Nunca más toco esta porquería.. Jajaa!!.
Menos mal que no me encargaste a mi que la saque porque me iba con la cámara jajaa!!.
Muchas gracias por todo Lisardo, ya habrá mas tiempo para charlar más!!. De todas formas no hablamos poco jeje.
Abrazo!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que buen evento...que pena me da perderme estas cosas...principalmente por no poder ver esas fotos en papel que deben estar de locos...o conocer al artista...por lo demás, como la manga de atorrantes (léase De Rocco, Mercante y Quevedo).....por ahi no me da tanta pena...
la proxima será
saludos
Marianito
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muuuuuuuchas Felicitaciones, Lisardo! Qué bueno que la miuestra sigue hasta el viernes! Voy a tratar de darme una vuelta. Saludos Bea
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Grande Lisardo!! Felicitaciones!!
Me hubiera gustado ir, sos un gran fotografo...
Un abrazo, Mariano.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lisardo mil felicitaciones por la muestra HERMOSA y muy cuidada en todos los detalles, por tu calidez y la de tu esposa, por el trabajo realizado en una zona tan pero tan bella que conocimos gracias a vos, por tus explicaciones claras, por dedicarnos tu tiempo a todos los que tuvimos el honor de poder ir, ojalá sea muy pronto la próxima muestra ya con tu libro publicado y con todo el éxito porque te lo mereces y mucho.
Un saludo
Marcela
|
|  me gusta |
|
|
|
|
excelente las fotos noesol!!! che que pinturitassss, no los conocía de manera formal (Dana ' Noe ' Manuco ' José)eeejeeejje!!!
Felicitaciones de nuevo a Lisardo, se ven algunos trabajitos de fondo, muy buenas!!!
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones por la muestra Lisardo, bien merecido lo tenés por ser un excelente fotógrafo y mejor exponente de las bellezas norteñas. Un gran abrazo y mi admiración!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones Lisardo, por lo que se ve un lujo estuvo la muetra.
Yo ando por tus pagos haciendo un laburo hasta la semana q viene.
Un abrazo viejo.
El Lince.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Te felicito Lisardo. Que lastima perderse estos eventos por estar un poquito lejos.
Gabriel
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lisardo mis más sinceras felicitaciones !!! Sos un excelente fotógrafo, gracias por compartir tus fotos en FN.
Un gran saludo.
Patricia.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola amigos, primero que nada quiero agradecerles por tan lindos comentarios, me hacen sentir más que bien; segundo, gracias a Marta por llevar la cámara socialera para hacer fotos que no pude hacer, ya que tenía la cabeza en muchas partes, me encontré con Uds, a quienes no conocía, pero fue como encontrarme con viejos amigos, esta comunidad de FN es fantástica. También, tenía la cabeza en otra cosa pensando que me iba a salir en mi improvisada explicación de lo que estaba exponiendo, la verdad es que no soy un buen orador. Por último, además encontrpe a gente que hacía muchísimo tiempo que no veía, así que fue difícil encuadrarme y ser un buen anfitrión para todos.
Pasando de tema, para los que no pudieron asistir porque estaban lejos, les paso algunas fotos de la muestra antes de la inauguración, para contarles a los que les interese, las cantidad de fotos presentadas es de 40 impresas en papel "lustre" en 30 x 46,5 cm, montadas en paspartú (creo se escribe así) corrugado blanco y con vidrio (los que llegaron sanos) comunes (aunque me hubiese gustado fueran antireflex) en unos cuadros de aluminio anodizado negro de 40x50 cm
Acá van algunas fotos del Salón de las Provincias donde se presentó la muestra:
Esta es otra vista:
Esta es la última vista:
Acá está en Senador Nacional por Salta, Juan Agustín Pérez Alsina inaugurando la muestra:
Nuevamente agradecerles los comentarios de estas fotos, no se si probaron los DVDs que entregué, Manuco me comentó que no le funcionaba, algún otro tuvo problemas? Si anduvieron, me gustaría saber que les pareció, me gusta tener opiniones al respecto para la próxima hacerlo mejor. Un abrazo a todos, Lisardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Lisardo, como ya te felicité por la expo y por tus palabras que estuvieron muy bien, ahora me toca felicitarte por estas fotos del lugar que nos mostrás que están rebuenas, casi tan buenas como las que tomé yo con mi camarita y mi calidad de fotógrafa socialera, jajaja..
En cuanto al CD, no tiene el programa adecuado para mi PC. Por lo tanto, no puedo verlo. Nora Lago tampoco pudo.
Un abrazo y a seguir disfrutando las emociones que aún tendrás a flor de piel. Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Marta,
el DVD se puede ver en cuanquier máquina de DVD, tanto en computadora como en las que tenes para ver en la TV.
Gracias nuevamente por todo, saludos, Lisardo
Marta Liber wrote : | Hola Lisardo, como ya te felicité por la expo y por tus palabras que estuvieron muy bien, ahora me toca felicitarte por estas fotos del lugar que nos mostrás que están rebuenas, casi tan buenas como las que tomé yo con mi camarita y mi calidad de fotógrafa socialera, jajaja..
En cuanto al CD, no tiene el programa adecuado para mi PC. Por lo tanto, no puedo verlo. Nora Lago tampoco pudo.
Un abrazo y a seguir disfrutando las emociones que aún tendrás a flor de piel. Marta |
|
|  me gusta |
|
|
|
|
FelicitacionesLisardo por la muestra, pero tanto mas por tu trabajo prolijo, perfeccionista y silencioso. Me alegro enormemente que tus fotos se difundan y reconozcan, un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
EL DVD SE VE EN EL REPRODUCTOR DE DVD CON LA TV,HERMOSAS IMAGENES Y UNA MUSICA ACORDE, FELICITACIONES LISARDO 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
José De Rocco wrote : | Estaba recontra convencido que había posteado ya que mamúa me agarré que no encuentro mi comentario!!
Bueno Lisardo, antes que nada te agradezco mucho la invitación, la pase bárbaro, todo estuvo genial... el lugar dejó un poco que desear pero el resto genial!!!
Por otra parte tengo que desagradecerte por pedirme hacer la foto con la D3, cuando llegué a casa casi revoleo la XTi por los techos!!!
Un placer conocerte viejo, contagiás buena onda che, me alegro que te haya salido todo redondito!!
Abrazo.
P.D.: es verdad Noe, en una de las fotos que había por ahí se ve como estaba seleccionando cuidadosamente la docena y media de empanadas que hice mías!! |
José no estás loco, yo vi tu posteo!!! Lo único preocupante es que, del mensaje anterior a este, aumento la cantidad de empanadas que comiste!!!
Saludos!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ey josé!! yo tambien lei tu posteo!! jaja desaparecio, es mas... creo que declarabas haberte comido unas cuantas empanadas jajaja..
que extrañoo..
para mi que noe tiene algo que ver con la desaparicion de tu post..
|
|  me gusta |
|
|
|
|
jajaja ehhh! yo no fui!!! jajajjaajja es más si hubiese podido los filmaba comiendo pero me dio verguenza jaja!
José los ET te borran los comentarios juaaaaaaaaaaaa
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lisardo hermoso el DVD al igual que la muestra, te felicito por las fotos y la iniciativa, y te agradezco la invitacion, la pasamos muy lindo. Gracias tambien a los fotografos sociales y a quienes colaboran en subir las fotos. Saludos Marta Edith
|
|  me gusta |
|
|
|
|