Tema: Yurumí con cría

582 visualizaciones - 6 respuestas.
Ultima respuesta por antonio perez ab el 20/07/2009 a las 16:14 Ir a la ultima respuesta

10/07/2009 11:52 amtema inicial  
Fuera de línea Edwin Harvey
Yurumí con cría
Hola!

Muchos de Uds. están al tanto del proceso de reintroduccion de especies que se lleva adelante en el Iberá, a traves de CLT (ver: http://www.theconservationlandtrust.org/osohormiguero/)

El Yurumí u Oso Hormiguero (ver: http://www.losquesevan.com/index.php?option=com_content&view=article&id=60:yurumi&catid=41:especies-en-peligro) en una especie sigificativa.

Por suerte; los Yurumís hicieron los deberes y estas son sus felices consecuencias!

Espero lo disfruten!

me gusta

10/07/2009 12:38 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :Yurumí con cría
Muy bueno Edwin!
Qué foto sería uno de estos con la cría en la espalda... ojalá con el trabajo de ustedes ese espectáculo sea más común en la zona de distribución natural de estos animales únicos y espectaculares.
Gracias por compartir esto con nosotros y felicitaciones por la tarea que llevan a cabo.

me gusta

11/07/2009 4:09 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Sebastián Preisz
Que alegría esta noticia Edwin !! que buen laburo se mandaron..increible ! estaba enterado de ese proyecto pero no sabia que había tenido cria..excelente noticia!
Que lindo seria encotrarse con uno en el campo..un sueño.
Gracias por compartir esta noticia con nosotros.
Un abrazo,Sebastián.-

me gusta

11/07/2009 5:30 pmrespuesta #3 
Fuera de línea GABRIEL ROJO
Noticias como esta (EMOCIONAN ) y las imágenes aun mas- y te felicito Edwin por ser parte de eso !!!
saludos

me gusta

11/07/2009 9:44 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Qué belleza!!!, gracias por compartirlo Edwin
Felicitaciones!!!!
Un beso
Dana

me gusta

20/07/2009 12:49 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Nora Lago
Gracias por compartirlo, según tengo entendido no es sencillo acercarse, y suelen ser peligrosos, mi hermano viaja seguido al Chaco y me cuenta de muchos serios accidentes con ellos en el campo, seguramente se debe a un trato inadecuado, sería bueno que nos informaras de ello. un saludo

me gusta

20/07/2009 4:14 pmrespuesta #6 
Fuera de línea antonio perez abella
Buenisima foto.
Ojala hubiese algun programa de esos aqui en las yungas.
Saludos.

me gusta

Escribir nueva respuesta