Tema: Necestio Imprimir Fotos ! en donde ?
|
|
|
| 628 visualizaciones - 5 respuestas. Ultima respuesta por Diego Oscar el 25/06/2009 a las 16:20 
|
|
18/06/2009 11:43 am | tema inicial |
|
Necestio Imprimir Fotos ! en donde ? |
|
Hola a todos, tengo que imprimir varias fotos mias para decorar el living de casa que esta recien pintadito jeje, edite una y la envie a una casa de fotos de mi barrio y la verdad es que quedo bastante feucha, y muy oscura, no se refleja el papel con lo que veo en mi monitor .
La consulta es si saben de alguna casa de fotos que haga impresiones en buena calidad, necesitaria que este por el centro o zona norte de GBA.
Preparo un archivo en JPEG verdad ?? o conviene usar otro formato ?
Espero que puedan ayudarme !
SALUDOS DIEGO 
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Necestio Imprimir Fotos ! en donde ? |
|
Otro tema que me quedo en el tintero , yo uso un espacio de trabajo ADOBE RGB, en la casa de fotos se respeta eso ? o sus equipos usan SRGB ??
SALUDOS DIEGO 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Diego!.
En primer lugar, para imprimir siempre en JPG, 8 bits por canal y RGB!!.
Te paso donde yo imprimo, es en capital. www.laboratorioalfa.com.ar
Estan en Almagro, frente al Hospital Italiano. Son muy profesionales, y no son caros. Al menos yo he tenido mejores resultados ahí que cuando imprimí en Buenos Aires Color (laboratorio muy usado por profesionales).
Vos decí que vas de parte de Manuco Mercante, que ya me conocen, y no se si te van a cobrar mas caro o mas barato, pero seguro se van a reir.. Porque ya he mandado varios FNs jeje.
Una cosa fundamental Diego es que configures bien tu monitor con el laboratorio.. Pedí una muestra cuando vayas.. Podes mandar fotos por mail y retirarlas del local.. Y vas ajustando tu monitor o pedí la prueba.
Bueno mucha suerte, cualquier cosa preguntame eh.
Abrazo!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Diego,
Dos laboratorios muy buenos son El Labo y Buenos Aires Color, ambos un capital, el primero en la calle San Jose, en la otra cuadra de donde estaba el fotoclub BS.AS, a la vuelta de Parques Nacionales, el segundo no me acuerdo pero buscalo en Interent.
Sobre el espacio de color, a ver Manuco, RGB son los dos, para Internet sRGB y hasta ahí, porque ya hay monitores que representan más colores que ese espacio, para copiar AdobeRGB siempre.
Saludos,
Edgardo Lang.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Necestio Imprimir Fotos ! en donde ?RE :Necestio Imprimir Fotos ! en donde ? |
|
Hola Edgardo!.
Cuando yo escribí que para imprimir siempre va RGB quise decir precisamente eso.. Usar RGB y no sRGB.. Perdón creí que había sido claro, gracias por avisar.
Y para que no haya dudas ni confusiones, el espacio de color de cual hablamos se llama Adobe RGB 1998.
Saludos!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|