Tema: "Tierra, la película de nuestro planeta"
|
|
|
| 532 visualizaciones - 13 respuestas. Ultima respuesta por Kevin Zaouali el 06/05/2009 a las 17:02 
|
|
04/05/2009 4:26 pm | tema inicial |
|
"Tierra, la película de nuestro planeta" |
|
Ayer tuve oportunidad de ver "Tierra, la película de nuestro planeta" y aún estoy fascinado. En todo el filme no se ve a un sólo ser humano y los animales se comportan como si no existieran los camarógrafos. El trabajo fotográfico - en realidad cinematográfico- es excelente y les puedo asegurar que cada toma, cada plano y secuencia se convierten en una obra de arte por si misma.
Abro este post con la esperanza de que alguien encuentre en internet fotos o información del "backstage" ya que yo no lo logré.
Les dejo un link con la promo y un abrazo a todos!
http://www.youtube.com/watch?v=kRvfG6jIt24&eurl=http://pablogarin.com.ar/2007/09/27/la-tierra-la-pelicula-de-nuestro-planeta
|
 me gusta |
|
|
|
|
Las imágenes se ven espectaculares.. prometedora prometedora la peli, ya estoy consiguiéndola. Todavía no encontré nada relacionado como pedís, pero si encuentro algo, subo!
Muchísimas gracias por el link, se me había pasado esta peli, nadie se la puede perder!
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Walter, vi la promo y es maravillosa, ahora te pregunto, tengo un niño de 7 años y una niña de 5, la pelìcula da para que los lleve o son muy chiquitos. Te mando un abrazo!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
uhhhhh que belleza! Gracias Walter por el dato!!!
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Son las mismas imagenes del documental de la BBC que tiene 11 capitulos o me equivoco?.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo la vi el día del estreno y no tiene desperdicio, ojalá todos los que la vean reaccionen en elmal que le estamos haciendo a la naturaleza, se las recomiendo.
Abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
si, creo q este es el mejor documental de hayde naturaleza.
Lo compre en el zarrefour de San Fernando hace un año y no pudfeo dejar de verlo.
Vien en una cajita donde vienen como 12 capitulos, mas un DVD del futuro. Esta cçecho por la BBC. El DVD se llama Planet Earth. me costo como 160 creo todo el pack.
Este genial, si lo pueden conseguir es de lo mejor.
Creo q el ultimo DVD del futuro es el mejor, hasta la musica te conmueve.
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buen dato Walter!!.
La promo te pone la piel de gallina!!. Hay que verla o verla!. Lo que debe ser eso en cine!!.
Abrazo.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
He visto los avances y parece sencillamente genial la película. Estoy ansioso por verla en el cine, como corresponde. El nivel de escenas es increible, aunque despues de eso imagino que ver nuestras fotos debe dar ganas de prender fuego la PC jajajaja.
Saludos 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Es Planet Earth, de la BBC, esta producida por Disney, Y la pelicula es el compacto de una serie de 12 capitulos que se televisaron por la TV abierta en UK, donde el ultimo capitulo es el backstage, yo tengo la peli en DVD y todos los capitulos en calidad HDTV, MARAVILLOSOS, no se los pierdan
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Fabián, los chicos pueden ver esta película tranquilamente, es más tiene unas escenas con unos oseznos que ven por primera vez la luz del sol que es espectacular.. y ni hablar de unos patitos que se tiran de un árbol detrás de la madre intentando volar.
Daniel, como bien decís cada cuadro o fotograma es una obra de arte pero no te sientas menos loco ya que tus fotos también lo son.
Marcelo, el DVD que yo tengo no tiene el bakstage aunque si las biografías de los dos directores y otras cuestiones, será la misma peli? Será la misma peli?, la que yo digo tiene en su portada la foto de un oso polar en posición fetal.
En fin... VEANLA es una maravilla y miren que el que comenta está acostumbrado a ver buen cine documental ejemmm.... jajajaja
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Luciano Lapolla wrote : | para que no se preste a confución, el documental de la BBC se llama "Plante Earth" son 12 capitulos y se estreno en el 2006
es un documental que esta dividido por zonas geograficas y abarca toda la tierra
la Pelicula de la que estamos hablando se llama Earth y es una coproducción de disney Nature y BBC se estreno a nivel mundial el miércoles 22 de abril, Día de la Tierra, y es el primer filme del primer sello presentado por la compañía Disney en 60 años, que tiene la intención de realizar un trabajo sobre naturaleza por año.
La película, narrada por James Earl Jones, cuenta el viaje durante un año de tres madres -una osa polar, una elefanta y una ballena jorobada- junto a sus crías.
son dos documentales distintos los 2 sumamente excelentes.
|
Ahh listo... me parecio haber visto imagenes del documental de 12 capitulos en el avance del otro por eso traje el tema a colacion.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que imágenes maravillosas! debe estar re buena la peli, especial para ver con nuestro nene 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
parece q el documental que yo compre no es el mismo q esta peli, pero varias escenas de la peli (ejemplo la de los patitos cayendo del arbol) esta en el documental. Espero q la pelicula este mejor. Seguramente la compre o la vaya a ver al cine.
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|