|
| 238 visualizaciones - 6 respuestas. Ultima respuesta por Walter Belfiore el 29/04/2009 a las 11:23 
|
|
27/04/2009 3:57 pm | tema inicial |
|
|
Sin animo de ofender a nadie, todos tenemos puntos de vista distintos ! va este videito que encontre por la web ...
Espero que les guste / o no .
SALUDOS DIEGO :-)
http://www.youtube.com/watch?v=t1VY9qr_vOo
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Videito ...RE :Videito ... |
|
Carlos Rosenblit wrote : | Me pareció excelente, que caraduras los que aprobaron esa propaganda! Tengo fé en la gente, no creo que sea creíble para alguien. sin embargo todavía hay quien dice que los zoo cumplen una tarea de protección de la fauna ... increíble. |
Carlos, no es una publicidad oficial , y si , nos guste o no los zoologicos ayudan en la conservacion de algunas especies (Como el zoo de Bs As con el condor), Pero bueno hay Zoos y Zoos , no podemos poner el Zoologico de Lujan o Mendoza a la altura de Tamaiken por ejemplo.
SALUDOS DIEGO 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola...
Me parecio exelente el video...
Genial....
Creo q los zoo deberian dejar de existir cuanto antes...
Creo q no se justifica encerrar a una especie para q la gente se divierta y sacíe una "necesidad" de diversion o entretenimiento.
Los fotógrafo o cineastas naturalistas deberiamos ocupar ese lugar de entretener y mostrar a la gente las especies del mundo.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si bien los zoológicos en un momento contribuyeron al estudio e investigaciòn de animales, tanto como a la supuesta conservación.. hoy en día, con zoos como el de Mendoza (mi provincia) donde a metros del paseo de personas existe un basural con restos de animales al aire libre, hace que facilmente se llegue a la conclusión que este tipo de lugares deberían cerrarse definitivamente.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hoy vi el video original del zoo, y es casi igual, solo q le agregaron (en este) la parte donde estan enjaulados.
No puedo creer como la gente se como esa mentira..
si lo pensas un poquito:
Los dos animalitos estaban contentos en su habitad y viene el hombre, los atrapa, lo encierra y los expone para q la gente los "disfrute"
En un momento pense en ir a algun zoo para tomar fotos en las q se refleeje la tristeza y aburrimiento de esos animales, pero ya pagando la entrada estas contribuyendo, asi q no pienso ir mas a un lugar de esas.
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lo único que sé, es que cada vez le tengo mas bronca a los Zoos. 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ojalá desaparecieran para siempre los zoológicos ya que dan una imágen muy triste, obviamente a muchas personas les agrada... a mi no, ni de chico.
Para concientizar sobre las especies no hacen falta, para eso están los fotógrafos o cineastas como dijeron anteriormente.
No sería mala idea hacer una expo fotográfica entre todos basada justamente en la tristeza de los animales en cautiverio, pero en realidad el sólo hecho de pisar uno de estos lugares y pagando entrada (aunque despuès los hagamos pelota) ya me deprime... por eso digo, tampoco sería una buena idea ahora que lo pienso.
Bueh, abrazo a todos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|