Tema: Fuerza y suerte PANCHITO!!!
|
|
|
| 1215 visualizaciones - 17 respuestas. Ultima respuesta por Hernán Tolosa el 07/04/2009 a las 18:04 
|
|
06/04/2009 7:44 pm | tema inicial |
|
Fuerza y suerte PANCHITO!!! |
|
Panchito: Toda la fuerza en este momento. Sabes que podes contar conmigo pa lo que necesites. Espero que todo mejore y tu madre se recupere lo mas pronto posible. Te reitero que no dejes de llamarme pa lo que necesites a la hora que sea. Estoy seguro que muchos aca te estan extrañando y querran saludarte desde sus lugares.
Es un verdadero PRIVILEGIO poder sentir que somos amigos. Un fuerte abrazo. Ale.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Fuerza y suerte PANCHITO!!! |
|
Pancho. Te deseo lo mejor para vos y tu familia, y espero superen rápidamente este momento. Un abrazo y fuerza.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
saludos che y ojala que lo de tu vieja sea leve y se recupere pronto saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Por supuesto Ale!!!!
Pancho:
Fuerza, espero que pronto tu mamá este mucho mejor.
Te mando un beso y si te puedo ayudar en algo, encantada lo haré.
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Panchito..espero que tu vieja mejore y salgas de esta situación fea cuanto antes..un abrazo grande !!!!!
Sebastián.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pancho, dificil momento pero apoyate en este espacio cuando lo necesites!
un abrazo che
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Panchito, ya sabes.
PARA LO QUE NECESITES Y A LA HORA QUE SEA.
Abrazo Matute
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mi querido Pancho!!! (hermanito del corazón!!!) estoy con vos en este momento más que nunca...sabé que podés contar conmigo, y sabé que estas palabras que te ponemos no son sólo palabras de un frío teclado...acá estamos, deseando de corazón que todo mejore, con toda la luz y amor de los que te queremos... besos y abrazos
Moirita
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Toda la fuerza desde el sur!
Un abrazo grande grande,
Katy
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pancho : Mis mejores deseos para que todo se solucione pronto y bien , asi lo deseo de todo corazon y cuando eso ocurra te espero por aqui a pasar unos dias en el campo con tus mellis , yo tengo una enana de 5 para que jueguen a sus anchas , te espero cuando quieras.
Un fuerte abrazo.
Carlos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Panchito ya hemos charlado por tel, de todas formas no puedo dejar de pasar por aquí.
Fuerte abrazo!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Pancho aunque estoy muy lejos si de algún modo puedo ayudarte o hacerte sentir mejor a traves de estas palabras, sabe que estoy para vos así como vos estuviste para mi cuando lo necesite. Espero que tu madre se recupere pronto y te mando muchas fuerzas para que puedas atravesar este momento.
Un Beso y un Abrazo Grande.
Flor
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me sumo a las palabras de aliento, usted tiene mi telefono asi que si necesita algo no dude en llamar ! suerte y tenga fe que todo va a salir bien ! SALUDOS DIEGO 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Amigo.
Todo irá bien, aunque es fácil decirlo, es mi sincero deseo. Quiero que sepas que estaré pensando en vos y en lo que pueda hacer por vos.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me sumo a los deseos para que tu vieja se mejore y solucione todo, fuerza loco acá estamos todos detras tuyo un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mi apoyo total AMIGO, espero que tu mama se recupere. Te mando toda mi fuerza y mi cariño. Besossssss Mavi
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pancho...Me sumo a todo lo dicho por los amigos en este momento tan difícil....
un abrazo sincero
MArianito
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Francisco, aunque no te conozco, igualmente me uno a los demas en la fuerza por tu mamá....espero se mejore pronto y salga de este trance, se que asi será.
Un abrazo grande
Silvia
|
|  me gusta |
|
|
|
|