Tema: Carpinteros a montones...
|
|
|
| 203 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por Carlos Rosenblit el 05/03/2009 a las 13:43 
|
|
05/03/2009 2:29 am | tema inicial |
|
Carpinteros a montones... Ultima edición el 05/03/2009 2:33 am |
|
Estimados amigos... ayer como mencione en mi foto salimos con susy hacia Hua Hum con la intención de sacarle fotos a la cascada aplicando el efecto seda, para eso dado que nuestras camaras son compactas, necesitamos poca luz, asi que haciendo tiempo bajamos a la Playa de Yuco, cuando nos disponiamos continuar con el viaje...escuchamos al acercarno al estacionamiento, sonidos de cantos de algun ave...ni idea de que era, asi que siguiendo el sonido comenzamos a caminar cautos hacia donde provenian... nuestra sorpresa fue encontrar unos pájaros carpinteros que estaban de lleno picoteando troncos.
Conocemos su canto...pero lo que oimos no lograbamos darnos cuenta, asi que estaban alli eran unos cuantos, y para mejor algunos bien abajo.
Susy por un lado, yo por el otro y al ingresar un par de metros a la espesura del bosque, entre cañas colihues secas, ramas y demás yuyos, ahi estaba un par de ellos, a 3 metros mas o menos de mi...pero se interponian las ramas y buscando un buen ángulo segui moviendome lo mas sigiloso posible, asi que logre tirar unos clicks... no salieron fotos de muy buena calidad porque parece que mi camarita se acostumbro a paisajear y de pajaros no sabe mucho jejeje...
Aca comparto algunas en este collage...
Espero que me salga...
Y... cuando estaba entretenido miro para arriba y ahi en un tronco que pasaba a un metro de mi cabeza... aparecio Loquillo...diciéndome:
Ajaaaaaaaaa... asi que sos vos eh?
Bueno...espero me salgan todas las fotos con el post, asi es mas divertida la nota.
También pudimos ver pikas rubíes que nos recibieron con su particular cantito y revoloteos en algunas flores del lugar.
Queria compartir la experiencia con ustedes.
Un abrazo
El Guille
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Carpinteros a montones... |
|
Guille que suerte encontrarse con uno de estos Carpinteros, son muy bellos!!. Salvo la última (jajajaja te maté ) están buenísimas las fotos.
Abrazo!!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Carpinteros a montones... |
|
Guille, Qué buen relato lleno de suspenso (y puntos suspensivos jeje)
me comí las uñas mientras leía jeje
Qué lindos son esos Carpinteros!!! Saludos a Susy y a vos. Bea 
|
|  me gusta |
|
|
|
|