Tema: Lentitud del Sitio

342 visualizaciones - 9 respuestas.
Ultima respuesta por Claudio Molfino el 21/02/2009 a las 15:34 Ir a la ultima respuesta

20/02/2009 4:47 pmtema inicial  
Fuera de línea Marta Liber
Lentitud del Sitio
Quisiera saber si a ustedes también les pasa o son mis servidores. La página está muy lenta por lo que escribir comentarios me lleva demasiado tiempo de espera en cada toma. Esto sucede en mi casa y en mi estudio, y tengo distintos servidores. Y eso hace que se me enfríe el entusiasmo por comentar y creo que todos merecen ser comentados..

me gusta

20/02/2009 5:12 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Gustavo Paulino
RE :Lentitud del Sitio
Coincido con Marta y Hernan, tambien creia que tenia algun problema en mi compu, viajo con 4 megas y con FN tengo que esperar un monton despues de responder, asi como es costoso comentar y comentar, se hace pesadisimo la larga espera entre foto y foto..
Algo debe andar mal en la pagina para que pase esto.. MARIANITOOOOO...
Saludos GUS

me gusta

20/02/2009 9:19 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
Yo mucho de esto no entiendo pero hoy casualmente mi casilla de mails recibió alrededor de 40 mensajes, y siguen llegando correos de gente totalmente desconocida y si a muchos nos pasa quizás el trafico de información esté saturado, si lo multiplicamos por miles, mientras escribo esto entraron dos...cuidado con los correos que abren chicos.

Un abrazo a todos, Jorge

me gusta

20/02/2009 9:24 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Rudy Sánchez
En informática hablar de velocidad suele ser subjetivo. Lo que para mí es rápido para un adolescente es una tortuga. Yo noto buena velocidad pero hace poco me instalaron un servidor de tres gigas. También sé que hay soft fáciles de bajar y gratuitos que miden la velocidad. Esto me lo arregla el técnico ya que pertenezco a la generación de la TV blanco y negro.

me gusta

20/02/2009 9:58 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Hola!
Hoy tambien tuve inconvenientes para conectarme. No solo con esta página sino en general.
Quizas como dicen exista un problema general de la red.
Saludos
Dana

me gusta

20/02/2009 10:22 pmrespuesta #5 
Fuera de línea marcelo bouvet
Hola chic@s
Disculpen la onda, pero
estoy volviendo a casa después de dos meses, y encuentro que mi proveedor ha cambiado de empresa
en este momento, estoy disfrutando de una velocidad que antes ni soñaba, mejor que nunca!
jajaja!
Hay de todo en la viña del señor
Saludos

me gusta

21/02/2009 12:43 amrespuesta #6 
Fuera de línea Leonardo Bustos
RE :Lentitud del SitioRE :Lentitud del Sitio
Rudy Sánchez wrote :
En informática hablar de velocidad suele ser subjetivo. Lo que para mí es rápido para un adolescente es una tortuga. Yo noto buena velocidad pero hace poco me instalaron un servidor de tres gigas. También sé que hay soft fáciles de bajar y gratuitos que miden la velocidad. Esto me lo arregla el técnico ya que pertenezco a la generación de la TV blanco y negro.

[b]3 GIGAS!!!!!! DE VELOCIDAD EN LA CONEXIÓN?...PERO DONDE VIVÍS??!!!!

me gusta

21/02/2009 10:13 amrespuesta #7 
Fuera de línea Bea Grasso
Yo también noto lenta la página de FN, al hacer click en una miniatura demora bastante en mostrarla en grande con sus comentarios.
Tengo una conexión rápida de banda ancha, si sirve el dato.
Saludos Bea

me gusta

21/02/2009 2:43 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Ignacio Pérez
Uhhhhh que mal que está.
Es raro porque nunca vi que pasara esto, siendo que muchas veces ha ahbido mas users conectados.
Habrá que esperar el comentario de Mariano, para que nos ilustre, de por qués es tan lenta la nevegación.

Un abrazo

Nacho

me gusta

21/02/2009 3:34 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Claudio Molfino
yo no tengo problemas, siempre bien.
saludos

me gusta

Escribir nueva respuesta