Tema: Frutero Cabeza Negra (Nemosia pileata)

431 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Matias Romano el 10/01/2009 a las 00:48 Ir a la ultima respuesta

19/12/2008 3:06 pmtema inicial  
Fuera de línea Edwin Harvey
Frutero Cabeza Negra (Nemosia pileata)
Ultima edición el 19/12/2008 4:38 pm
Hola!

Matias Romano se mostro muy interesado en esta especie, la cual parece ser rara en la zona y con pocos registros.

Me comentó que a esta ave la fotografió hace un tiempo R. Guller en esa misma estancia, y que era muy interesante esta nueva captura; porque ademas de el individuo que capto Guller; era probable que mis imagenes correspondan al mismo.

También resaltó Matías que es un detalle importante que el ave está con comida en el pico, con lo cual tal vez este nidificando en ese casco de la Estancia.

Por ello les subo las mejores fotos que pude sacar(que no quiere decir que sean buenas) para que aquellos estudiosos a quienes pueden servir estos registros.

Espero sirvan...

me gusta

19/12/2008 3:16 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Diego Oscar
RE :Frutero Cabeza Negra (Nemosia pileata)
El fin de semana te cae medio FN en corrientes para fotear esta belleza ... ajajjaja anda buscandolo por que si viajamos y no lo vemos te tiramos del avion !!!!! jajajaja
SALUDOS DIEGO

me gusta

09/01/2009 1:23 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Eduardo Militello
Gracias Edwin por las fotos, yo desconozco la situacion de la especie en Corrientes pero te cuento que en la Selva Paranaense es un ave rara y escasa yo solo vi una pareja en 7 a

me gusta

09/01/2009 2:05 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Jose Aparicio
Que buen documento y que suerte tenes de haberlo visto!!!
Te mando un abrazo

me gusta

Escribir nueva respuesta