Tema: ULTIMA NOTICIA !!! FIEBRE AMARILLA SUS EFECTOS

345 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Claudio Martin P el 15/11/2008 a las 01:34 Ir a la ultima respuesta

14/11/2008 3:11 pmtema inicial  
Fuera de línea Claudio Martin Palavecino
ULTIMA NOTICIA !!! FIEBRE AMARILLA SUS EFECTOS
Hola gente de FN. como todos uds. saben desde hace un tiempo El Freddy (Alias Rayman)esta ausente, lo que voy a mostrarles no es para nada agradable, recomiendo a las personas sensibles no ver este documento dado que pueden impresionarce. Echa la aclaracion les cuento.
Este material losconsegui horas despues de que mi Amigo El Freddy llegara a cordoba, segun sus propias palabras algun bicho lo pico y aparentemente lo infeco con algo (no se quien infecto a quien, Pobre Bicho)
Aqui Imagenes.

Todavia no hay cura ni antidoto para este mal.
Somos optimistas y qeremos el El Freddy sea el de antes. En lo posible un poco menos chapa.
Saludo a todo FN.
El TinchO (Su Amigo)

me gusta

14/11/2008 4:06 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Noelia Quevedo
RE :ULTIMA NOTICIA !!! FIEBRE AMARILLA SUS EFECTOS
jajaj buenisimo Ticno queremos a freddy de vuelta!!!! con o sin fiebre amarilla!!;)
saludos

me gusta

15/11/2008 1:34 amrespuesta #2 
Fuera de línea Claudio Martin Palavecino
RE :ULTIMA NOTICIA !!! FIEBRE AMARILLA SUS EFECTOS
Boletin de ultimo momento!!!
Hasta las ultimas horas de la tarde que fue cuando termino el horario de visita El Freddy estaba mejor , estaba tomando un color verdoso, dicen los medicos que es normal dados los sintomas ...

Ahora se cree un repollo ...
no es lo que piensan NO ES UN SUPER POLLO,

ES UN REPOLLO EL DE LA PLANTITA para hacer ensalada.

Al final no se quien esta mas chapa si el Freddy o los medicos!!!

Sin ser medico se que no esta bien !!! Si se nota que es un una planta de acelga!! jajaj

saludos a todos y les sueguire informando!!

me gusta

Escribir nueva respuesta