Tema: Salida de foteo a PN QUEBRADA DEL CONDORITO
|
|
|
| 255 visualizaciones - 2 respuestas. Ultima respuesta por Jose Aparicio el 10/11/2008 a las 19:30 
|
|
10/11/2008 5:47 pm | tema inicial |
|
Salida de foteo a PN QUEBRADA DEL CONDORITO |
|
Hola Amigos
Me acaba de surgir una idea brillante, la proxima semana me voy de viaje a mi Cordoba querida y me iba a ir con Lourdes, mi prima, a fotear condores, paisajes y todo lo que se nos cruce por alla y viendo un post se me prendio la lamparita. Que mejor momento para juntar a los cordobeses fotograficos??
Propongo como fecha tentativa para salir el viernes 14 de noviembre, bien tempranito. El otro dia puede ser el dgo 16, pero festejo mi cumple la noche anterior y solo voy a poder hacerle foco a la almohada.
Me dicen que les parece?
Un abrazo a todos, Jose
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Salida de foteo a PN QUEBRADA DEL CONDORITO |
|
José: Cuando pensé en la salida a Tanti (la cual está un poco colgada debido a que estoy con parciales de la facu y Freddy tiene la camioneta rota) también se me ocurrió La quebrada del condorito. El motivo por el cual lo descartamos es que primero, son como 3 horas caminando hasta llegar y 3 horas para volver porque no permiten el ingreso de vehículos y segundo: no se puede dejar nada porque se afanan todo (si, si: TODO) eso incluye hasta las ruedas de los vehículos que quedan varados por no poder entrar y, si los agarran, también el equipo que lleven.
Te digo todo esto para evitar cualquier incidente, si?
Un abrazo!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Salida de foteo a PN QUEBRADA DEL CONDORITO |
|
Leo, que mal lo que contas. Queria practicar la tecnica de Yerko.. Se te ocurre algun otro lado para ir por el dia?
Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|