Tema: FELIZ CUMPLE NEGRONI!!!
|
|
|
| 663 visualizaciones - 18 respuestas. Ultima respuesta por Alejandro Gonzal el 07/11/2008 a las 19:18 
|
|
02/11/2008 4:40 pm | tema inicial |
|
|
FREDDY AMIGO DE MI ALMA...FELIZ CUMPLE VIEJO!!!
POCAS PALABRAS PARA DECIRTE QUE TE DESEO LO MEJOR EN TU DÍA, Y QUE LO PASES MUY BIEN CON TODA TU GENTE
MIL ABRAZOS CAMPEÓN...ABRAZOS AMIGO DEL ALMA
JORGE
|
 me gusta |
|
|
|
RE :FELIZ CUMPLE NEGRONI!!! |
|
Freddy : Te deseo un muy Feliz Cumple , como poder olvidarlos cuando aperecian y desaparecian en la selva , rumbo a la famosa carpa VIP , si esta hablara!!!!.
Un fuerte abrazo.
Carlos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Queridisimo Freddy, aunque no te conozco personalmente siento como si te conociera, por lo que me da mucho placer felicitarte por tu cumple. FELIZ CUMPLE FREDDY!!! Con cariño, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felizzz feliizzz Freddy!!! Que pases un excelente día amigo! Te deseo, de corazón, lo mejor. Para hoy y siempre.
Un beso grande
Nati
|
|  me gusta |
|
|
|
|
FELIZ CUMPLE !!!!! DESDE BUENOS AIRES HOY DESTAPO EL FERNET ! A SU SALUD ! ABRAZO DIEGO 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
FELIZ CUMPLE FREDDY!!!!!!!
PASALA DE RECHUPETE Y TOMATE EN UN FERNET EN NOMBRE MÍO....
UN ABRAZOTOTE...
MARIANITO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Feliz cumpleaños amigazo!!!!
Recien entre a la pagina y veo un monton de imagenes dedicadas a vos, claro si es tu cumpleaños...
Te mando un gran abrazo, pasalo bien. Mariano.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Señor cordobés!! desearle un muy feliz cumple es seguir repitiendo lo que todos, asique aprovecho este día para recomendarle que este nuevo año que comienza a vivir lo llene de buenas vivencias y de alegres recuerdos. Gracias por permitirme conocerte! un abrazo enorme y los mejores deseos de felicidad!
Noe
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Feliz Cumple!!!!!!!! Yo tampoco te conozco personalmente pero sos de los que siempre están a la hora de los comentarios y eso se agradece y mucho, además de la mejor buena onda!
Un abrazo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Freddy, el mejor de los días y gracias por tu aporte y alegría constantes.
Un abrazo, Juan Carlos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ahhh no!!
Locazo me acabo de enterar!! Acabo de llegar a la city y recien me conecto..
La pasaste bien?
(pa que te voy a desear feliz cumpleaños si ya paso no?)
Ojala que si!
Te mando un abrazo grande
y anotame en la lista de tus nuevos amigos de Bs As
Matute
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Freddy tampoco te conozco personalmente pero tu buena onda nos aporta mucho . Un fuerte abrazo y FELIZ CUMPLE. Eduardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Tocayo de signo!! llego tarde pero bueno, acá está mi feliz cumple!
Saludos....
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Freddy, un feliz cumple, mas que atrasado pero en fin que la allas pasado muy bien con los tuyos, haber si mandas torta,jejeje!!!!! Un fuerte abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Feliz cumple Freddy espero que lo hayas pasado bien, te deseo lo mejor, un abrazo!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|