Tema: DORSAL GECKO

626 visualizaciones - 10 respuestas.
Ultima respuesta por Mario Gustavo Fi el 16/11/2008 a las 12:27 Ir a la ultima respuesta

30/10/2008 10:16 amtema inicial  
Fuera de línea Ignacio Hernández
DORSAL GECKO
Ultima edición el 30/10/2008 11:03 am
Para Rodolfo y otros amigos que querian ver el patron de coloracion del gecko (H. darwini) que subi hace unos dias les dejo algunas tomas donde se puede ver el dorso. Cuesta sacarlos de cuerpo entero con cola y todo sin cortar nada.

El darwini desde atras

Retrato de medio cuerpo

Relamiendose!! como estos bichos no tienen parpados deben humedecer y limpiar sus ojos con la lengua.

Y por ultimo, una de cuerpo entero de la otra especie que hay por aca como para comparar, el Homonota fasciata.

Saludos a todos

me gusta

30/10/2008 10:24 amrespuesta #1 
RE :DORSAL GECKO
Cuac!! no salen las fotos, ayudaaaa!!

me gusta

30/10/2008 11:06 amrespuesta #2 
Fuera de línea Manuco Mercante
Ignacio.. Ahí edité tu post. El error es que estabas copiando un link equivocado. Ese link que pegaste acá en realidad lo tenes que pegar en una página nueva, ahí te abre la foto, y después el link que pegas es el que dice "Direc". Unicamente es ese el que anda..
O sea son dos pasos, y abrir dos páginas para subirlas..

Que fotones sacaste eh.. el lenguetazo al ojo me mata..

Abrazo!!.

me gusta

30/10/2008 11:42 amrespuesta #3 
Muchas gracias Manuco! ya lo voy a entender bien, segui los pasos del tutorial pero seguro algo se me piantó.

Un abrazo

me gusta

30/10/2008 11:46 amrespuesta #4 
Fuera de línea Manuco Mercante
Ojo Nacho que el tutorial es viejo eh.. A eso que dice el tutorial, hay que agregarle lo que puse arriba.. eso de pegar en una página nueva el link copiado y recién después pegarlo acá entre las IMG.

Abrazo.-

me gusta

30/10/2008 1:15 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Mariano Huberty
ME encantan estos gecko che...son unos bichos hermosos para ver y fotear....
más que para el foro está para verlos en la galería de reptiles...
esás haciendo un trabajo bárbaro con ese lente macro...no me canso de decirlo...
que especie/s tenés para mostrar ahora
un abazo
MArianito

me gusta

15/11/2008 9:22 amrespuesta #6 
Fuera de línea Nora Lago
[ quote : Ignacio Hernández ]
Ignacio Hernández Wrote :
Para Rodolfo y otros amigos que querian ver el patron de coloracion del gecko (H. darwini) que subi hace unos dias les dejo algunas tomas donde se puede ver el dorso. Cuesta sacarlos de cuerpo entero con cola y todo sin cortar nada.

El darwini desde atras

Retrato de medio cuerpo

Relamiendose!! como estos bichos no tienen parpados deben humedecer y limpiar sus ojos con la lengua.

Y por ultimo, una de cuerpo entero de la otra especie que hay por aca como para comparar, el Homonota fasciata.

Saludos a todos

me gusta

15/11/2008 9:23 amrespuesta #7 
Fuera de línea Nora Lago
[ quote : Ignacio Hernández ]
Ignacio Hernández Wrote :

El darwini desde atras

Retrato de medio cuerpo

Saludos a todos

me gusta

15/11/2008 1:33 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Sebastián Preisz
Espectaculares Nacho !! yo era uno de los que te pidio ver el dorso,es una hermosura !,terribles la de la lengua y la última sobre el tronco..
Un abazo y gracias por subirlas!!
Sebastián.-

me gusta

15/11/2008 4:56 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Jorge San Pedro
Tremendos fotones, Nacho!!!
Especialmente las últimas tres.
Un abrazo y gracias por compartirlas!!
Jorge.

me gusta

15/11/2008 8:08 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Noelia Quevedo
buenisimas!! este es material de archivo eh, no sabñia lo que contas de la ausencia de párpados...
un abrazo y gracias por mostrar

me gusta

Escribir nueva respuesta