Tema: Encuentros de FN en Buenos Aires.

818 visualizaciones - 11 respuestas.
Ultima respuesta por Diego Montoliu el 06/11/2008 a las 21:23 Ir a la ultima respuesta

08/10/2008 9:53 pmtema inicial  
Fuera de línea Daniel Oscar Gil
Encuentros de FN en Buenos Aires.
Siguiendo el oportuno comentario de Jorge Romeo Gieco, estoy abriendo ete nuevo tema. Desde ya es cuestión de empezar a organizarnos y de estar en contacto. Tal vez podamos empezar organizando una excursión chica. Bueno la idea era dar el puntapie inicial. Mi correo es dog20002004@yahoo.com.ar.
Saludos.

me gusta

09/10/2008 6:22 amrespuesta #1 
RE :Encuentros de FN en Buenos Aires.
Bien Carlos, lamentablemente yo no seré de la partida esta vez ya que estaré en Chajarí. Esperemos las respuestas de más gente así se puede planear algo. Cerca de Buenos Aires está la reserva de San Isidro que de mañana es un buen lugar, a la tarde el sol no ayuda mucho. Un abrazo. Me parece que la idea de dejarnos los mail es buena. asi podemos tner más vías de comunicación.

me gusta

09/10/2008 8:06 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Noelia Quevedo
yo este finde no puedo estoy en uruguay por unos dias... pero no quiero quedarme afuera de la reunion que hagan!
propongan otras fechas!
saludos
Noe

me gusta

09/10/2008 9:37 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Marta Edith Yajnes
Hola yo me prendo para el proximo sabado, para este armamos una ida a la fiesta de la flor que termina este domingo, Marcela Villares, Daniela Espinosa, una amiga y yo, los que se prendan si quieren avisar, les dejo mi mail, es meyarch@gmail.com (nosotras salimos de caballito via palermo, pero el autitus esta a full)
Ya hizimos como habran visto en las fotos de lirios y mas lirios un sabado a temaiken Marta Liber, Nora Lago, Marcela Villares, mi amiga Nora que saca una fotos barbaras pero es muy vaga para anotarse en el sitio y yo.
Saludos Marta Edith

me gusta

10/10/2008 7:31 amrespuesta #4 
Creo que para que haya tiempo que la gente vea el foro y se empieze a enterar deberíamos pensar en un sabado del mes que viene, yo propongo el 8 de Noviembre. También sería bueno pensar a donde? RECS, reserva de San Isidro, Lobos, Monte, Areco son buenas posibilidades pero seguro hay más sugerencias. Espero concretemos el encuentro y nos conozcamos más. Saludos a todos.

me gusta

10/10/2008 7:47 amrespuesta #5 
Fuera de línea Marta Liber
Hola Daniel, me gusta la idea, pero sucede que Noviembre está muy tomada mi agenda, el 8 se casa un "nieto" y el 25 cumplo años y saldré por unos días de paseo. El 1º podría ser factible, pero si es lejos de mi barrio me gustaría saber si alguien está dispuesto a transportarme, ya que soy una despistada y si doy vuelta a la esquina ya estoy perdida, jajaja...y no es broma.
Un abrazo a todos, Marta

me gusta

11/10/2008 9:19 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Bea Grasso
Hola a todos, acá estoy!
Organicemos!!! Día, hora y lugar

me gusta

12/10/2008 9:20 amrespuesta #7 
Fuera de línea Marta Edith Yajnes
EL 1o estaria muy bien anotenme, no conozco ni Lobos ni Monte, me gustarian, creeo que en Monte hay mas FNs, en San Isidro tambien estaria lindo, saludos Marta Edith,

me gusta

16/10/2008 2:15 amrespuesta #8 
Yo lamento no poder ser de la parrida ya que el 1ro estare afuera. Espero se concrete algo y sino durante el encuentro en Misiones que hay unos cuantos de buenos aires y alredeodres tratare de seguir con la idea. Un saludo cordial a todos.

me gusta

16/10/2008 9:51 amrespuesta #9 
Totalmente de acuerdo con Alejandro y propongo que frizemos la decisión de cuando y donde por un par de semanitas. Nos vemos en Obera Ale. Saludos a todos.

me gusta

16/10/2008 11:48 amrespuesta #10 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
Soy de la partida para el encuentro de Fn. Están acertados que hay que dejar pasar este próximo encuentro y luego comenzar a poner una fecha y lugar cierto, para los que puedan se anoten. Mi mail es rodolfoandres48@yahoo.com.ar
Salud y buen vino a todos.
Rodo

me gusta

06/11/2008 9:23 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Diego Montoliu
Hola gente...espero puedan leer estos mensajes. Estoy totalmente interesado en poder empezar a formar grupos de salidas fotograficas y reuniones para charlas sobre fotografia y demas temas de interes. Seria bueno porque muchos de nosotros tal vez no salimos solos a realizar fotografias, algunos por precausion, otros porque no pueden, otros tan solo por que no se animan despues a mostrar luego sus fotografias (esa creencia absurda del que diran los demas). La cuestion es formar un grupo y quienes puedan reunirse fijar un dia para la misma y que podamos tratar de mantenerlo, puede que sea una reunion de cafe o alguno que disponga de un lugar para hacerlo tambien; de esto poder realizar salidas en grupo para fotografiar y de esta forma sacarnos dudas y compartir un dia sacando fotos, mostrando lo que hacemos y hemos logrado y criticar asi las fotografias. Pido a quellos que quieran hacer una salida informen de la misma, creo que aunque a veces uno necesita estar solo para hacer las fotografias tambien es bueno que nos ayudemos y que podamos salir en grupo.
Intento que todos nos conozcamos de alguna forma y eso es a travez de este arte que tanto nos apasiona.
Pido que entre los que quieran manden un msj a este foro o privado y formar una cadena... Si hay algo que no tiene que ver con las intensiones de este foro pido mis mas sinceras disculpas.
Saludos a toda la gente de Foto Naturaleza!!!.

me gusta

Escribir nueva respuesta