|
| 513 visualizaciones - 17 respuestas. Ultima respuesta por Leonardo Bustos el 05/11/2008 a las 19:25 
|
|
04/10/2008 11:58 am | tema inicial |
|
|
Reflotando un tema que largó hace bastante tiempo el Guille uruguayensis, y que vuelvo a invitar a todos los interesados en conectarse por MESENGER a dejar aquí su correo electrónico y de paso actualizamos la base de contactos.
El mío: argenphil@hotmail.com estoy en linea todo el día en mi local.
cuando agreguen un contacto les sugiero que manden un mensaje al mismo tiempo, porque no siempre sabemos de quien viene la invitación
Un abrazo a todos...Jorge
|
 me gusta |
|
|
|
|
Buenas, he vuelto a este espacio que me llena de alegria y veo esto que me parece genial asique también dejo mi msn asi pueden contactarse conmigo! Gracias Jorge por la idea: noesole28@hotmail.com
un saludo a todos!
Noe
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Es una buena idea,tengo a varios integrantes y entablamos una linda amistad virtual,dejo el mío para los que no lo tienen... mariaa_1971@hotmail.com Un saludo para todos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buena idea, aunque esté poco tiempo en casa, el rato que esté trataré de contactarme. He abierto para la ocasión una nueva casilla.
rodoaves@hotmail.es
Aunque resulta rara es así. Les pido a los que quieran, ya que no soy muy ducho en esto, que me inviten enviando un mail a esta dirección para poder contactarlos.
Salud y buen vino
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Va el mio, aunque no suelo estar conectado toooodo el dia, suelo entrar diariamente... no se si se entiende.
gubernatrix@hotmail.com
Saludos y ya me ire agendando algunos correos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Estoy 2 dias conectado a full y probablemente 5 ni aparezco..
pero cuando estoy.. estoy eh!!
Sir_lelium@hotmail.com
abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenisima la idea, aqui les dejo el mio:
gabymurga@hotmail.com
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
muy buena idea!
alexis_dario_pa@hotmail.com
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Guau! Todos los mail son relativamente serios....El único colgado voy a ser yo!
Bueno acá van los dos:
arcangel_22_cba@hotmail.com (este es el que más uso)
leo_bustos_lujan@yahoo.com.ar
Abrazos, gente!
|
|  me gusta |
|
|
|
|