Tema: VISITA A MISIONES o ENCUENTRO MISIONERO
|
|
|
| 12270 visualizaciones - 342 respuestas. Ultima respuesta por Lee Bersano el 27/10/2008 a las 09:27 
|
|
03/09/2008 9:18 am | tema inicial |
|
VISITA A MISIONES o ENCUENTRO MISIONERO Ultima edición el 04/09/2008 5:03 pm |
|
Hola a todos. Luego de muuucho trabajo podríamos decir que para finales de Octubre, podría ser jueves 23 al domingo 26 estaríamos en condiciones de concretar un encuentro FN en nuestra chacra, si bien las instalaciones aún nos son muchas, donde hay buena voluntad y deseos de pasarla bien, los problemas se allanan. La idea de este anuncio es para evaluar la cantidad de amigos que estarían en condiciones de concurrir y ver si nos alcanzan nuestras comodidades. Ya a mediados de este mes vamos a recibir la visita de un par de amigos de FN. Así que los que puedan tener disponibilidad de tiempo por favor haganlo saber en este post. Los que tienen vehículo pueden ir con él y los que prefieran otro medio como en colectivo hasta Oberá nosotros los iríamos a buscar a la terminal, no hay problemas. Dejamos planteado el tema. Para despejar dudas demás está decir que no cobramos alojamiento alguno y con la comida nos vamos a arreglar.
Bueno queda esperar la respuesta, sabemos que a muchos les gustaría ir pero que carecen de tiempo o están muy lejos, para nosotros sería un gran gusto que vengan en esto o en otra ocasión y nos ayuden con sus sugerencias y conocimientos, no me cabe duda de que la pasaríamos muy bien. Tenemos que tener en cuenta el tema de la vacunación contra la fiebre amarilla, hoy averiguaremos en turismo de misiones cómo está ese tema.
IMPORTANTE NOS COMUNICAMOS CON TURISMO DE OBERA Y MANIFIESTAN QUE A ESTA ALTURA DEL AÑO NO HAY PROBLEMAS CON EL TEMA DE FIEBRE AMARILLA QUE SI LA GENTE QUIERE COLOCÁRSE LA VACUNA POR LAS DUDAS ES SIEMPRE UNA PREVENCIÓN. QUE SÍ LA EXIGEN EN LAS FRONTERAS CON BRASIL Y PARAGUAY, ASÍ QUE ESO QUEDA LIBRADO AL CRITERIO DE CADA UNO
Saludos, Lucía y Horacio [/u]
|
 me gusta |
|
|
|
|
Horacio, Lu, los FN se acomodan en cualquier lado .... seria una experiencia maravillosa pasar por su chacra, voy a acomodar los dias en el laburo y saco la cuenta de los gastos, esta verde aun pero seria una idea genial poder pasar unos dias alla !!! si somos muchos, carpa en algun camping y listo !! habria que ir organizando de a poco, falta mucho pero los dias pasan rapido, cuantos Km tenemos hasta alla ???
Abrazo Diego Oscar
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya eso sería un especie de sueño Dalís.. Como me gustaría ir allá a compartir momentos y conocerlos a ustedes.. Lo veo complicado en mi caso por temas laborales.. Pero bue, no descarto, veremos que pasa..
Mil gracias por la invitación Sres!!.
Abrazo.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
UUUPPPPPSSSSSSS !!!!!!!
Con esto me diste vuelta la cabeza Horacio, y ya mismo comienzo a evaluar un drástico cambio de planes.
Tenía pensado para Octubre darme una nueva vuelta por el Iberá, pero la sola idea de volver a pisar la maravillosa tierra misionera me hizo saltar de la silla.
Cambiar mi rumbo hacia el norte con casi los mismos kilometros a recorrer suena para mí muy tentador, y ya mismo comienzo a organizarme.
En caso de que pueda tener disponible el auto, es probable que algún amigo quiera hacer escala por estos lados para partir juntos hacia allá.
Tengo un par de carpitas que pueden llegar a ser útiles supongo.
Quedo muy atento a esta agradable sorpresa.
Un abrazo
Bachi
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Horacio:
Que fantastica invitación la tuya.
Yo de atrevida me mando a contestar este mail sin saber si son solo los FN viejos o los nuevitos tambien podemos ir. Si es asi, me encantaría. Tambien tenia pensado ir a Ibera pero tengo que ver fechas y organizarme en el trabajo para dejar todo OK.
Un gran saludo a los dos.
Daniela
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Enserio...Yo me iría en omnibus, pero si alguien pasa por Crespo y quiere abaratar el viaje(combustible) me chiflan y arreglamos. No hay drama.
Anotame, si la fecha no se mueve, voy.
Saludos.
PD: el último que se anota lava los platos 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola chicos, no vamos a discriminar entre "nuevos y viejos", la única condición es amar profundamente a la naturaleza y querer pasar unos días metidos en ella. La distancia desde Baires es de unos 1200 kms nosotros desde Crespo tenemos 800 y en 8 hs llegamos tranquilos, la ruta es muy buena. De Oberá estamos a 15 kms, de saber los horarios los vamos a buscar. Además la Municipalidad de Campo Ramón donde estamos instalados está orgullosa de este proyecto y pone a disposición nuestra, vehículos para translados. Saludos y esperamos más consultas, cualquier duda mi correo es hodali@ciudad.com.ar
|
|  me gusta |
|
|
|
|
OK, esto va a estar bueno !!!!
no mire mapas pero Crespo queda de pasada no ?? si es asi yo podria levantarte Jorgito ....
Iria en un Clio 5 puertas y saldria de GBA, por la panamericana asi que alguno mas puedo levantar de la zona, en el clio 4 vamos comodos con los bartulos... estaria bueno que se sume alguno a mi auto que sepa manejar asi no me como los 1200 Km solito ....
Sumo esta idea y seguro se iran agregando otras con el correr de los dias, ya empeze a tachar los dias en el calendario !!!!
SALUDOS DIEGO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
hola Hernán es una alegría que podamos conocernos. Con respecto a los chicos creo que todavía no estamos lo suficientemente organizados como para esa responsabilidad. Si bien no hay grandes peligros, hay que estar con cuidado, es selva, degradada o nó pero es selva y tiene sus códigos. Lamento por Jime a la que tanto apreciamos, pero ante todo queremos ser responsables de lo que podemos manejar con fluidez. También estamos viendo el tema de la vacuna contra la fiebre amarilla, que habría que dársela lo antes posible.
Te mando saludos y disculpame.
Horacio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno el dato de la fiebre amarilla Horacio.
Hoy averigue y me dijeron que hay que vacunarse,nomás, asi que los que vayan de capital esta es la direccion para hacerlo.
Dirección de Sanidad de Fronteras de la Ciudad de Buenos Aires
Calle Ingeniero Huergo 690
Teléfono: (011) 43431190/ 43346028
Horario de atención: lunes a viernes de 11.00 a 15.00
Hay que vacunarse como minimo 10 antes de viajar.
Saludos
Daniela
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Horacio y Lucia!!!, ya me puso loco esa idea de poder ir, voy a tratar de hacer todo lo posible,el tiempo lo manejo yo pero la plata la manejan los clientes jajaja, así que voy a tratar de anotarme, saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola: Para los que decidan ir a este encuentro y quieran darse la vacuna, les aclaro que tienen que colocársela, quince (15) días antes de viajar, tiempo que demora en provocar la inmunidad, en el centro asistencial más proximo que tengan.
Saludos a todos y estoy haciendo la lista, hasta ahora dijeron si, unos seis o siete.....
Lu
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si se prende la banda del sur seria un golazo de media cancha !!! me gusto la frase del "Encuentro Epico" jajaja.
A daniela: No hay problema por el viaje... te guardo un lugar en el movil.
SALUDOS DIEGO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Diego:
Fantastico, gracias!!!!
Saludos
Daniela
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que bueno Horacio y Lucia esta invitacion! a mi me encantaria ir pero para esa fecha imposible, quien dice mas adelante se pueda hacer otra reunion. En representacion mia les mando dos hormiguitas viajeras ahora para Septiembre .
Bueno, espero que los que puedan ir la pasen de maravillas que me imagino que si porque debe ser un lugar impresionante! y quiero agradecerles el gesto que creo que es sumamente valioso y demuestran el tipo de personas que son.
Muchas gracias y saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Horacio , Lu ... una consulta sera del Jueves 23 al Domingo 26 ? por que mi calendario marca que el 22 es miercoles......
Estube averiguando y casi que ni conviene ir en auto y manejar tanto, los pasajes son baratisimos ......
DESDE RETIRO A OBERA:
VIA BARILOCHE S.R.L. salen todos los dias 19.20 llega 9:15 por $140 - 4315-7700 - Servicio Ejecutivo (Mucho lujo para mi, me hace mal jajaj)
CAPITAL DEL MONTE S.R.L. todos los dias salen a las 19:30 Vale $125 pesos Semi cama. Esta seria una buena opcion ....
En el bondi dormis como un bebe toda la noche y llegas fresquito a las 9 de la mañana al Obera, listo para tirar clics y pasarla bien
Es una alternativa, hay que sacar bien las cuentas de cuanto sale ida y vuelta en el auto, mas peajes y no creo que salga mucho mas barato.
En fin , es una idea nada mas.....
SALUDOS DIEGO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buena Data Diego, ahora voy averiguar acá en bahia ya que vía bariloche anda por estos lares tambien, saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno tenemos tiempo, lugar para poner carpas y muchas ganas de que nos visiten. La expectativa tiene que ver con fotear y mucho con conocernos y que pasemos un par de días relajados y en contacto con la naturaleza, saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :VISITA A MISIONES o ENCUENTRO MISIONERO |
|
Horacio y Lucía:
Como les decía por vía privada, me parece una idea espectacular un encuentro con los amigos de FN, la mayoría de los cuales no conozco personalmente, en ese paraíso misionero.
Voy a hacer todo lo posible para estar!!
Saludos y muchas gracias por tan amable invitación 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Master,sería un honor contar con tu presencia y hacer de nuestro humilde lugar, al que vamos tratar de declarar RESERVA de RECUPERACIÓN, la sede misionera de FN, este gran espacio que crece sin cesar. Gracias por estar y saludos
Lucía y Horacio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Dé...ahí está...saluditos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Lucía y Horacio por la invitación. Me parece de una gran generosidad de parte de ustedes. Voy a tratar de arreglar mi trabajo para poder ir. No lo puedo asegurar en este momento pero me encantaría.
Diego, te iba a decir que tanto Débora como yo manejamos pero creo que la opción del micro es más descansada. Gracias por la invitación y la información. Es buenísima.
Un abrazo a todos. Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Cómo están? Se viene armando lindo el grupo, por ahora estos son los que confirmaron la ida:
01) Bachi Soteras
02) Diego Oscar
03) Daniela Espinoza
04) Mario Gustavo Fiorucci
05) Ignacio Pérez
06) Jorge Gieco
07) Luis Gabriel Calizaya
08) Carlitos Rosenblit
Los que lo están pensando y viendo posibili.dades:
10) Marta Liber (Posiblemente)
11) Débora Gardiman (Posiblemente)
12) Martín Crespo (Posiblemente)
13) Mariano Fernández (Posiblemente)
14) Hernán Tolosa (Posiblemente)
15) Lee Bersano (Posiblemente)
Así que a decidirse y agregarse a la lista, después le enviamos el programa y los elementos indispensables que deben traer.
Toda sugerencia es bien recibida.
Ya saben no olvidarse de colocarse la vacuna contra la fiebre amarilla( siempre es mejor tenerla).
Abrazo a todos.
Lucía y Horacio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola a todos!
Lucía: que genial!! ya se está armando la lista!!! Nuevamente gracias!
Diego: Gracias por la data de los micros. Coincido en que quizás no convenga el tema de compartir los gastos del auto, además no debe ser nada divertido para los que manejan tantos kilometros.
Saludos!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Lu y Horacio: lamentablemente no me va a ser posible ir en esta ocasión porque se me complica el trabajo. Lo lamento muchísimo. Otra vez será. Quizás para el Otoño me pueda organizar mejor. Un gran abrazo. Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Lucía.........
yo ya estoy preparando la carpa, el repelente y el sombrero......jaja
me anoto en la lista de confirmados (aclaro que dependo de que esté todo bien con mis hijas en esos días, ustedes sabrán como son los niños).
Como voy a viajar aún no lo sé, o salgo en camioneta o en micro o a dedo, pero llegar llego seguro.
Mil gracias por la invitación.
Saludos.
Patricia.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Patri: Listo te agrego en la lista de confirmados.
Marta se baja.
Las mujeres que quieran asistir se comunican conmigo a lucyave1@yahoo.com.ar y arreglamos. Ocho es el mayor número que puedo alojar, las que siguen el la ciudad y ya les cuento los alojamientos, muy cómodos y accesibles.
Cuento con cuatro camas de una plaza. el resto bolsa de dormir y colchoneta inflable, pero en ambientes cómodos (la casa grande).
Besos y hasta la próxima. Estaremos ausentes unos quince días.
Cuando vuelva terminamos de arreglar todo. Viaje. Traslado. Comida y demás.
Los hombres se arreglan con Horacio.
Saludos. Lu
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que grande Lee !!! me voy a llevar un cuadernito y una lapicera para anotar todo lo que digas que tenga que ver con una camara de fotos (a ver si aprendo algun dia !!!) jajaja. SALUDOS DIEGO 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
uhhhh que grosso esto!!!
Que bueno que pinta.. Gracias por la invitación, chicos!
Yo no creo que pueda, los findes laburo a pleno y esas fechas son bastante movidas para mi... pero de todas maneras lo vy a pensar bien.
Un abrazo grande.
Matute
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Chicos.......Daniela y Diego........dejenme comentarles: Lee viaja conmigo, el tema es que yo no conozco mucho las rutas del norte y existe la posibilidad de que nos perdamos !!!!!!! y no lleguemos a Misiones !!!!!!!
Pero quedensé tranquilos que yo tomo nota de todo !!! jajaja
Ojalá esté todo bien y podamos encontrarnos allá......Saludos.
Patricia.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lee... vos decis........"y de allí nos vamos en camioneta a Oberá el 23 por la mañana, estaremos llegando por la tarde a lo de Horacio y Lu."..........ahora yo pregunto ¿No tendríamos que salir antes de casa? porque en cuanto arranquemos, vamos a parar cada 10 minutos a fotear algún ave, no vamos a llegar más !!!!!!!!!!!
Me alegra que nos vallamos organizando, ya conseguiste algún lente prestado ?
No vas a venir sin lente ?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Realmente, me gustaria poder participar, seria una hermosa experiencia, hay por hoy es bastante factible que pueda asistir, no conocozco las rutas pero si voy, creo que iria en auto, y aprovechar de pasada tal vez otros sitios para fotear.
Saludos a todos
Abel
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Chicos/as ... ando con mucho laburo y no pude ir a sacar los pasajes aun (no los compren todos please !!! ) pero ya es seguro que voy a ir en micro y es seguro que nos organizaremos para ir juntos en el viaje. Estoy tachando los dias en el calendario !! ya falta menos !!! Saludos Diego
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola a todos:
Me uno a la sugerencia de Carlos, en relación a horario y empresa de micro para viajar. Estuve averiguando y creo que es la más conveniente.
Me dijeron en Vía Bariloche que a partir de este lunes comenzaban a vender los pasajes para el mes de OCtubre. No sé cual es la demanda para ese destino y esa fecha, pero quizas convenga comprarlos con tiempo para no tener inconvenientes despues.
Saludos
Daniela
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :VISITA A MISIONES o ENCUENTRO MISIONERORE :VISITA A MISI |
|
[b | Carlos Rosenblit wrote :
No hay demasiada demanda pero tampoco hay que dormirse, faltaría averiguar si es posible hacer las reservas por anticipado, y anotarnos todos los que queremos ir para que alguno las haga en conjunto. si no en estos días las podemos ir comprándolas individualmente. Saludos.
Carlos. |
Carlos:
Yo llame por tel. hace unos dias y me dijeron que se podía reservar pero de un dia para el otro, asi que no hay mucha diferencia.
Tendríamos que saber quienes ya tienen decidido viajar en micro y armamos la lista para comprar todas juntas. O sino como decis, cada uno va comprando. Igualemnte tienen un solo servicio diario.
Saludos!!!
Daniela
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Atento Lee................
si se te llega a complicar el tema del lente, tené presente que en mi mochila hay un Canon 75-300 III que está durmiendo allí y se sentiría muy orgulloso de ser usado por vos, es mi humilde oferta y podés contar con él desde ya mismo.
Si te llega a venir bien y deseas ir sacando fotos por el camino, te desvias desde la ruta, poquito trecho hasta mi casa (estoy cerquita de la ruta por donde tienen que pasar) y lo podes ir usando por el camino.
Quien te dice que no podamos salir varios vehiculos en trencito hacia Misiones, el Juje viena para acá para partir conmigo, los cordobeses van a intentar coordinar tambien.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Siempre sigo de cerca este post.. Como si pudiera ir jaja.. Me muero de ganas che, veo que cada vez se suma mas gente.. Justamente ayer hablé con Nachito Perez y también se moria por ir..
Che Lee vos llevate mi 70-300, que te aseguro que no vas a notar absolutamente ni una diferencia con el APO, haceme caso.. Eso si, es más lento para enfocar que el de Bachi.. Pero con el 1:2 le haces macros de primera a las maris entrenadas de los Dalís..
O yo que vos enrosco uno arriba del otro y tenes un 600mm f/11 ajajaja..
Abrazo!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Grande Yerkoooo!!!! me elgra un montón que se vayan sumando viejo, vá a estar buenísimo.
Un abrazo y disculpas a todos por estar medio ausente, es que un mes antes, estoy orquestando todo para ausentarme esos días. O sea poner todos los laburos de edición de fotos al día.
sigo atento el día a día... 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :VISITA A MISIONES o ENCUENTRO MISIONERORE :VISITA A MISI |
|
Yerko Vuscovich T wrote : | DAdo que Freddy me invito... (no me invite sólo jajajaja... y espero que algunos no les moleste) yo tambien voy, si Dios me es propicio para ello claro...
Un abrazo a Todos, y creanme que será u sueño conocerlos...
Un abrazo grande |
Que grande Yerko que podes venir!!!
Somos un malón! Mucha gente linda para conocer.
Saludos!
Daniela
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya que no voy a poder ir, y me muero de ganasssssssssss y de envidia, espero que saquen muchas fotos por mi y no solo de la naturaleza sino del grupo tambien y las posteen, como las del delta que me hicieron reir muchisimo. Mavi
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola chicos, acá estamos en Misiones , vinimos a un cyber y vimos con alegría la enroem recepcion de la invitacion, estamos laburando como locos para terminar las comodidades y que esten los más comodos posible. Bienvenido Yreko, el mestro Lee, T incho y todos los amigos que se fueron agregando. Misiioens está hermooso, todo verde florecido u con muchos pájaros y flrocitas y algunas maris que van apareciendo de a poco. Nos seguimos comunicando. Va a haber novedades, el encuntro ha despertado mucha expectativa en la comunidad de la colonia, para ellos es toda una novedad, ver tantas personas juntas que aman la naturaleza y aman su Misiones como si fuera el propia. Cualquier novedad la pasamos.
Daniel Mon´sú, estatmos en la chacra venite cuando quieras como local que sos.
Abrazoz a todos y esto nos da mu cha fuerza para seguir laaburando.
Chau , Lu cía y Horacio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que tremenda movida que se esta armando, sería un sueño poder ir. Por estos lares Freddy esta reclutando voluntarios, parece que seré uno de los afortunados, asi que es muy probable que nos veamos.
Un abrazo 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Atención a la muchachada que va a rumbear para Misiones
con el correr de los días veo que más y más gente se va uniendo a la movida, y sería interesante de que en la medida de lo posible, en este mismo hilo de conversación, cada cual que tenga alguna idea o inquietud para aportar que lo vaya haciendo.
Sería una manera positiva de colaborar de cualquier modo que esté al alcance de cada uno, con nuestros anfitriones, para alivianarles un poco la cosa y que se liberen para disfrutar tranquilos y no atosigados de preocupaciones.
En ese sentido digo: Vamos a ser muchos foteros con equipos que nesecitan ser reabastecidos de energia, entonces es impresindible llevar prolongadores, triples y zapatillas multi-enchufe para poder recargar baterias y pilas sin problemas.
Otra cosa para que tengan en cuenta
yo tengo 2 carpas y voy a llevar las dos por si le puede llegar a ser de utilidad a cualquiera de los amigos.
Una de ellas es tipo cacique para 3 o 4, y la otra es un iglú para 1 comodo o 2 mas o menos.
De estas yo solamente voy a ocupar 2 plazas, lo demas se puede arreglar sobre la marcha.
Saludos y sigo preparandome
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola a todos! Antes que nada, muchas gracias por la invitación!! Yo, al igual que Daniela, soy de las nuevitas, pero me encantaría sumarme!
Lamentablemente no puedo ir desde el jueves, porque trabajo como una pobre diabla, jeje, pero...Vale sumarse el sabado?
Espero que siiiii!! Si se puede, la semana que viene me pongo la vacuna!
Besos a todos
Nati
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Naty, porsupuesto que sí , dale largate que te vamos a buscar a la terminal...el sábado es la despedida y la noche creo que va a ser muuuuy larga aparte que tenemos programadas salidas nocturnas.
Cualquier duda volcala aquí así otros se informan también.O en su defecto por privado a Lucy
http://www.foto-naturaleza.com.ar/member.php?action=showprofile&user_id=1638
Saludos...Jorge
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Primero lo primero, estos días anduve medio desilucionado proque cole desde San Luis a Oberá no existe, sólo me quedaba combinación...
Por otro lado el loco loquillo de Freddy P. ya me estuvo dando una mano ampliando las opciones posibles.
Las cosas están complicadas pero dentro de unos días confirmo definitivamente...
Creo que sería interesante que vayamos construyendo una lista de elementos personales indispensables...
Luego una de elemetos comunes, que no es necesario que todos llevemos...
Recordar colocarse la "vacuna".
En las lista de elementos personales iria por ejemplo:
Bolsa de dormir, (salvo que alguien quiera compartir, cuack cuack)
Cámara (cuack)
Pilas (cuack cuack)
etc....
No quiero desvirtuar, pero me parece muy importante hacer este ejercicio de escribir la lista de elementos...
Nota: Lee, Carlos, Hernán y Yo debemos anotar las cervezas en la lista de elementos personales y no de comunes, porque me parece que va arder Troya sino
Un abrazo, y espero que pronto les de el "si"
Nacho
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola a todos, lamentablemente tengo que confirmar pero en este caso para decir que no puedo ir, ya que he tenido complicaciones laborales justo para la fecha, así que tendrian que sacarme la de lista de confirmados ( , saludos a todos y ya tendre otra oportunidad de poder conocerlos, saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me parece perfecto que ayudemos en lo que podamos desde acá.
Yo me sumo al vino. De hecho, puedo llevar un par de botellitas en la mochila...
Estoy viendo de arreglar en el laburo para poder llegar allá el viernes. Ni bien me confirmen, aviso.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno, creo que por ahora está asi no?
Ya le hice los cambios: en confirmados entra Hernan y Tincho y lamentablente no puede venir Martin Crespo.:(
Confirmados
1- Guillermo Soteras
2- Diego Oscar
3- Daniela Espinosa
4- Jorge Romeo Gieco
5- Ignacio Perez
6- Hernan Tolosa
7- Luis Gabriel Calizaya
8- Carlos Rosenblit
9- Lee Bersano
10- Patricia Conti
11- Yerko Vuscovich T
12- Daniel Bathaver
13- Freddy Passera
14- Natalia Germain (a partir del sabado)
15- Martin Palavecino - Tincho
A confirmar
1- Alejandro Gonzalez Alzaga
2- Lollo Perona
3- Nora Perona
4- Mariano Fernandez
5- Abel Valente
Saludos
Daniela
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Dani, no es que te quiera volver loca con la listita de confirmados, pero arregle en el trabajo y puedo llegar el viernes!!!!
Gracias!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Perfecto!!! Que bueno que pudiste adelantar un día.
No te preocupes, la idea es que este lo más exacta posible asi se la mando a Lucia y no tiene que estar ella en esto, que seguro ahora estarán a mil en la chacra.
Saludos!!!
Daniela
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Amigos : Cada dia me estan tentando mas con los prolegomenos del viaje a Misiones . Yo me anotaria en la lista como muy probable , pues aun tengo que resolver algunos detalles. Como saben algunos vivo en Mercedes (Ctes) y desde aqui no es tan lejos , como iria en vehiculo (camioneta doble cabina) algunos podrian venir en micro hasta Mercedes y de aqui seguiriamos viaje en auto . Creo en un par de dias tener resueltas las cosas que tengo pendiente y dar un OK. definitivo. Un saludo para todos. Carlos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Se me ocurre tirar un par de cositas más
como veo que la lista se va extendiendo, sería interesante que cada uno lleve su pequeño equipito de morfi (plato, cubiertos, vasos, etc... ) con lo cual en ese pequeño aporte alivianamos un poco a los anfitriones.
Otra mas: para los que van en vehiculo, tambien pueden llevar (yo lo voy a hacer) una pequeña garrafita calentador para cubrir pequeñas nesecidades, yo sin mate calentito puedo entrar en síndrome de abstención.
Nadie toma agua chéeeeeee, yo estoy lamentando que no me cabe el freezer en el baúl del auto, para llevarlo cargado con cervezas jajajjjjj... creo que me voy a volver abstemio por unos dias a la fuerza.
Yo voy con el Juje en el viaje de ida, es probable que el retorno a Corrientes lo tenga que hacer solo, por lo que si alguien por alguna cuestion se quiere prender de Misiones a Corrientes voy a tener lugar.
Si se me ocurre algo más lo tiro por acá.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Freddy hermano que personaje que sos!!. No puedo creer que no pueda ir y la rep!!!!!!!!!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No no Freddy.. Con champu no me arreglás a mi.. ahora si descorchamos una de ferné entro como un caballo eh!!. En caso de ir (cosa que es casi imposible) pido alojamiento en la carpa Vip cordobeza/internacional eh jajajaj!!.
Aviso que si voy ni la cámara llevo jaja!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchachos, casi seguro que voy. Si quieren pónganme en la lista "a confirmar" pero estoy organizandome para ir.
Serìa bueno que contabilicemos los vehìculos que salen desde Baires para tratar de ir en ellos compartiendo gastos, digo... si alguien piensa ir en auto.
Con respecto a la bebida yo tomo Vino y Cerveza!!!
Abrazo a todos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Consulta para los que viajan en colectivo: Ya sacaron los pasajes? A la ida viajo sola porque voy un día después que ustedes, pero si volvemos el domingo me gustaría sacar en la misma empresa y el mismo horario, asi viajamos juntos.
Gracias!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Naty, mirá creo que cualquiera de los chicos que llegan de Buenos Aires, poray te puede hacer la gauchada de sacarte tu pasaje de vuelta, apenas pisan la terminal al llegar. Creo que tendrías que ponerte de acuerdo con alguno de ellos. Y si hasta el final no conseguis un gaucho amigo...me decís y me comprometo a sacrtelo apenas llego. Vamos a ver que dicen los chicos.
Saluditos...Jorge.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola amigos, hace un par de dias que me entere de la invitacion para este lindo encuentro, y me empezo a rondar la cabeza, me contacte con Fredy por MP. y me metio ficha, hable en casa y me dijeron anda nomas, y bueno hoy hable en el trabajo y me dijeron tomate los dias no hay problemas-
No queria mandar mensaje antes por las dudas, Asi que estimados, si me aceptan ME ANOTO YA, iria con los muchachos que salen de Bs. AS el Miercoles a la tarde para llegar el Jueves.
Me pongo en contacto para ver si ya sacaron pasaje. Bueno espero que no tengan problema.
Saludos Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Metele Claudio, bienvenido che.
Tenemos hasta el 15 de Octubre para definir. Si alguien más quiere unirse serán muy bienvenidos Solo hay que meterle onda.
Saludos a todos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
gracias,amigos, bueno anotenme YO YA ESTOY ADENTRO. me pongo hoy en contacto con los de Bs.As.
Por favor agreguenme en la lista, NO ME DEJEN AFUERAAAAA JAJA
Saludos Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno gente:
Seguimos actualizando la lista:
Confirmados
1- Guillermo Soteras
2- Diego Oscar
3- Daniela Espinosa
4- Jorge Romeo Gieco
5- Ignacio Perez
6- Hernan Tolosa
7- Luis Gabriel Calizaya
8- Carlos Rosenblit
9- Lee Bersano
10- Patricia Conti
11- Yerko Vuscovich T
12- Daniel Bathaver
13- Freddy Passera
14- Natalia Germain (a partir del viernes)
15- Martin Palavecino - Tincho
16- Claudio Mendez
17- Matias Ferroni
A confirmar
1- Alejandro Gonzalez Alzaga
2- Lollo Perona
3- Nora Perona
4- Mariano Fernandez
5- Abel Valente
6- Carlos Figuerero
7- Walter Belfiore
Saludos
Daniela
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola amigos,
Nos enteramos de este evento por el gran amigo Freddy y estamos muy entusiasmados de participar, (a Liliana no la puedo bajar del auto, jajaja).
Tomaremos las vacaciones que me quedan del año pasado para ese momento, y las combinmaremos también con otra visita a Iberá.
Gracias a Dalí y Lucía por organizar/invitar a este encuentro.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Matute:
Mandale un MP a Carlos Rosenblit que es el que esta juntando el dinero para comprar los pasajes desde retiro.
Natalia;
Yo vuelvo el domingo a la tarde para esta el lunes a la mañana en Bs As. Avisame asi nos arreglamos para comprar los pasajes de vuelta.
Saludos
Daniela
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Uh no te puedo creer.. Matute "Yacaré Dandy" va a ir?. Definitivamente me quedo acá trabajando .
Parezco un gil.. Cada vez que leo es post, abro el almanaque veo, trato de planear y ya se que es imposible por cuestiones laborales.. de todas formas sigo mirando el almanaque, lo voy a gastar ajaja.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo creo que tiene que haber una manera de acomodar todo y viajar!
Si la unica complicación es el laburo, una manera tenés que encontrar...
Dicen que de A a B hay muchas maneras de llegar...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya pensaste lo solo que te vas a sentir esos días? Solo en la oficina, tratando de concentrarte en papeles y pensando en lo bien que lo estamos pasando todos alla?
Yo creo que te vas a quedar de gusto...
Vamos cheee!!!! Al menos el fin de semana!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Por dios !!! falta tan poco !!!! estoy ansioso !! el domingo compro el pasaje y el martes me pinchan la cola para inmunizarme contra la fiebre amarilla (Voy en micro - en la misma banda de Carlos)
Quedo medio colgado por que hace bastante que no le puedo dedicar un buen rato a la pagina pero anotenme a mi para la cerveza
Dali y Lu, mas sobre la fecha espero su mail, MP, pidiendo todo lo que necesiten de mi ... carpa, bolsa de dormir, zapatillas, y todo bartulo necesario.
Estupenda la idea de que cada uno lleve su platito y vaso !!!
Manuco .... te mando a mi hermana para Areco para que cubra el puesto faltante en el laburo, vos no podes faltar en este grupete !!! espero que puedas venir !!
SALUDOS A TODOS DIEGO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
CHE a ve si alguen tiene forma de comunicarse por internet desde alli, por lo menos hacer desde MISIONES - TENRIFE una coneccoin Mensagger con camara y todo, por lo menos estar un poquito mas cercas de todos, ya que lamentablemente el bondi desde aqui me deja un poco lejos.... Si existe una posibilidad, que creo que NO, estoy disponible para conectarme con una portatil y vernos y escucharnos cara a cara, a ver esos GENIOS de la informatica...tiro la inquietud porque hubiera querido estar alli....
GUS
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola a todos : Estamos asombradísimos de lo que esta ocurriendo en este post con el encuentro . Y nosotros metidos allá en la chacra. No pudimos leer todo porque es extensísima la lista de comentarios como asi la la lista de asistentes, no podemos creer el entusiasmo que ha despertado en todos, así que adelante con la organización, nosotros volvemos el martes a Crespo y nos integramos a todos los comentarios y sugerencias que han aportados desde todos los puntos hasta desde Tenerife tendremos contacto.
Desde ya vayan aprontando carpa y bolsa de dormir, vemos cuál es la mejor forma democrática de repartir las comodidades y lugares de alojamiento.... desde ya en la chacra caben todos.
Gracias Daniela por tomar la posta y continuar con la lista, ya algunos datos tiré acerca del alojamiento de las mujeres, pero parecen que se han anotado muy pocas,(y algunas con compañeros que harán rancho apart) ja ja ja... así que bueno.... compartiremos la casa grande, veremos con quiíenes.... ja ja ja. haremos la votación.
Un abrazo a todos y seguiremos trabajando por acá y Uds se organizan cómo llegar a Oberá, desde ahí se acaban los problemas. Los iremos a buscar a la terminal y los que tengan vehículos harán el trabajo.
Estamos en un ciber en Oberá. Vinimos a despedir a Jaime y a Cris que pasaron tres días con nosotros en la chacra y van a subir un post en unos días cuando regresen de las Cataratas.
Un abrazo a todos y los que no se hayan dcidido todavía,vamos aprovechen.... Lucía y Horacio
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :VISITA A MISIONES o ENCUENTRO MISIONERORE :VISITA A MISIONES o ENCUENTRO MISIONERO |
|
Carlos Rosenblit wrote : | Che Diego, si tenés una hermana mejor mandala para mi barrio!!! Saludos.
Carlos. |
Ha no no !! ayer me comentastes por telefono que tenias el aniversario con la patrona y hoy pedis por mi hermana ??? a dos puntas no Carlitos !!! Igual la hermana no se entrega asi nomas, hay que cuidarla varios añitos mas, pero esta es una causa noble .... todo sea por que manuco pueda viajar a Misiones ! jejeje
Abrazo Diego 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola a todos:
Estoy juntando la info para pasarle a Lucía asi nos podemos organizar mejor. A fin de ver como distribuyen el lugar para dormir, necesito que me digan quienes traen carpa, colchonetas y bolsas de dormir. Tambien quienes viajan en micro o en vehiculo propio.
Freddy: como vocero de la banda cordobesa por favor pasame la información sobre el grupo que viene con vos.
Para el resto: tambien necesitaría contar con esa información asi armo la lista.
Carlos: Ademas de Hernan,Diego, vos y yo, se unió alguien más al grupo que viaja en micro desde Bs. As.? Me avisas?
Tenemos hasta el 15/10 para organizarnos pero si lo saben ahora porfa me avisan. Les paso mi mail: danielaespinosa@gmail.com o sino por este medio.
No se olviden del tema de la vacuna contra la fiebre amarilla.
Gracias!!
Saludos
Daniela
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Daniela: te confirmo que yo viajo en Micro con Uds desde Bs.As. ayer sacamos los pasajes.
Te confirmo que llevo bolsa de dormir, si hay un lugarcito en alguna carpa, me anoto. Avisame cualquier cosa que necesites.
Saludos
Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Claudio, Hernan, Diego:
Gracias por la respuesta. Tomo nota.
En cuanto al lugar en carpa, acabo de confirmar con Guillermos Soteras, el trae una carpa extra para 3 personas, de esos 3 lugares uno es para Carlos Rosenblit y quedan 2 lugares más libres, asi que no habría problema.
Igualmente por lo que dice Diego tambien tiene 3 lugares disponibles en su carpa asi que pueden organizarse con ellos.
Hasta ahi, tenemos todo bien.
Ahora falta que el resto de la gente me conteste y vamos armando todo.
Carlos: Excelente la lista!!!
Saludso para todos
Daniela
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola muchacos y muchachas ! Por lo que veo se están preparando para viajar a Misiones, a la tierra colorada. Yo soy oriundo de Córdoba pero hace 22 años que vivo en Misiones , muy cerca de donde será el encuentro. Vivo en Colonia Alberdi a 20 Km de Oberá y a unos 40 Km (calculo) de la chacra "Mariposa". Estoy muy entusiasmado por ir al encuentro y conocerlos personalmente y en especial a los monstruos de la fotografía y seguir aprendiendo un poquito mas sobre el tema. Les comento que para esta época llueve muchos y torrencialmente, espero que el clima nos acompañe, pero hay que prevenir, si o si una buena campera para el agua y algún paraguas. Quedo ha disposición de Lucía y Horacio por si necesitan ayuda con respecto a la organización, mi único y posible inconveniente es que para esa época posiblemente viaje a Bariloche con los alumnos del cole en que trabajo. Reitero y especial a los organizadores, que quedo a disposición por si necesitan alguna ayudita. Me despido y espero verlos pronto, saludos
Gustavo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Cuanta generosidad amigos!!!!,gracias,gracias y gracias por este gesto.Por mi parte se me hace muy dificil poder ir a esta altura del año por diversos factores,pero quiero destacar toda la buena onda que le ponen a la pagina con actitudes como esta y otras a lo que nos tienen acostumbrados.No va a faltar oportunidad para poder conocerlos personalmente,aunque no me hace falta eso para saber como son.Les mando un fuertisimo abrazo y una vez mas gracias!!!
Luis.
|
|  me gusta |
|
|
|
|