Tema: Esta es mi cacería, con foto del trofeo y todo!!!.
|
|
|
| 598 visualizaciones - 17 respuestas. Ultima respuesta por Fabián Arnulphi el 22/08/2008 a las 17:20 
|
|
12/08/2008 5:48 pm | tema inicial |
|
Esta es mi cacería, con foto del trofeo y todo!!!. |
|
Bueno no se asusten por el título engañoso..
No pude encotrar el post que armó Pancho sobre el tema.. Entonces lo planteo en Anécdotas porque no deja de ser una..
En el post original yo comentaba que era uno de los que de chico había cazado, no se si por ignorante, por falta de educación sobre el tema o por qué.. Pero lo cierto es que alguna vez lo hice. Lo importante creo yo es que una vez me cayó la ficha y dije basta.. Desde ese momento en adelante no volví a cazar más.. Al tiempo mi hermana Victoria empieza su carrera muy relacionada a la flora y fauna, y medio ambiente, lo cual me confirmó que había tomado la decisión correcta. La caza debería quedar en el olvido, nunca más iba a cazar. Totalmente arrepentido con lo que había hecho, ya no sabía como olvidar esos momentos.
Muy de a poco me fué naciendo esto de la fotografía de naturaleza, lo que hoy hago con mucha pasión. Y estoy seguro de que lo disfruto 100 veces más de aquello que hacía cuando era chico. No hay dudas, para mi tener una foto como la del martincho o la del pica garganta blanca me llena de orgullo, y siento placer inmenso e indescriptible..
Lo importante es que cada vez más gente siga este ejemplo. Estoy convencido que nosotros con la fotografía de naturaleza podemos contribuir a este fín. Me parece que vamos bien, se trata de generar consciencia nada más..
Bueno para finalizar les muestro una foto de mi cacería con los trofeos logrados!!. También exhibo el "arma".

|
 me gusta |
|
|
|
RE :Esta es mi cacería, con foto del trofeo y todo!!!. |
|
muy bueno che me encanto ojala que muchos tomaran tu ejemplo y cambiaran el fusil por la camara
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Manuco.......mis mas sinceras felicitaciones por la exitosa cacería, los trofeos hermosos y el arma una maravilla.
Realmente acertada decisión cambiar la caza con armas por la caza fotográfica, de ésta forma son muchos los que podrían dispararle a la misma presa sin una gota de sangre.
Felicitaciones!!!!!!!!!!
Saludos.
Patricia.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que capo loco, es sin duda la mejor caza que se puede hacer.
Un lujo esas fotos.
Un abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
che yo tambien busque el otro post varias veces y no lo encontre!
Grande Manuco!
Che... MORTALES COMO TE QUEDARON ESAS FOTOS!!
te felicito!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
PD: ese "Pescador Martin" parece 3D!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Querido Manuco, me pareció muy creativa la idea de mostrar los trofeos. Y qué trofeos te mandaste!!! Te felicito, cada día cazás mejor. Un beso, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buenas Manuco, excelente y que bien se siente uno haciendo esto, no solo observar y aprender de las aves si no cuando se logra una foto como esas,te felicito, saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy bueno el post y tus fotos de maravilla.
A mi de grande me tomó lo de la cacería por foto y es realmente atrapante.
Un abrazo.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buenas Manuco !!!! en que tamaño estan ??? yo envie el otro dia por primera vez dos fotos a imprimir, las hice en 30*40 y les hice colocar un marco negro con vidrio antirreflejo ... quedaron estupendas !!! un poco caro nada mas... pague 20 pesos C/U por la impresion y 35 C/U por el marco y el vidrio, esta en precio maso menos ??? UN ABRAZO DIEGO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Un Lujo amigo!! felicitaciones.
La pilcha del campo le queda mejor eh! (El avatar de tu usuario).
Como dijo Lee.... Lo admiro, sepalo!
Abrazo 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Anduve desaparecida, pero cuando leo estos post me siento al día!
increible lo tuyo Manuco, es cierto habia leido el post ese que había hecho Pancho, es bueno que ahora puedas estar orgullos de tu "arma" y tus trofeos nosotros también lo estamos porque vemos la excelente calidad que mostras día a día!
yo te admiro!
beso
Noe
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Manuquito, ojalá tu ejemplo se propague rápido hermano, te felicito porque los retratos son una maravilla......Te merecés esto que te han escrito los compañeros y mucho más. Te mando un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|