Tema: Agradecimiento y despedida.
|
|
|
| 778 visualizaciones - 10 respuestas. Ultima respuesta por Ramon Moller Jen el 01/12/2006 a las 20:13 
|
|
27/11/2006 10:52 pm | tema inicial |
|
Agradecimiento y despedida. |
|
Gente, en mi primer lugar agradecer a todos por haberme dado el honor de ganar con la imagen del tijereta, agradecer las felicitaciones y sobre todo agradecer el aprendizaje y la onda compartida todo este tiempo.
Como muchos de Uds. saben, hace tiempo que no estoy ni comentando ni subiendo fotos, por viajes y sobre todo porque estoy preparando mi gran viaje... me voy a vivir, a partir de mediados de enero, por un tiempo a europa, y esto me esta consumiendo todo el tiempo. Entre mudanzas y entregas de trabajos y dejar todo prolijo, dentro de lo que se puede claro, porque esto salio en forma repentina.
Espero en poco poder volver a tener el tiempo como para poder ver y comentar las fotos, que por cierto son cada vez de mayor calidad, que se suben, y esperar que Mariano cree una categoría "extranjeras" para poder subir alguna. jajaja
Les mando un abrazo a todos, a los mas viejos, a los no tanto, y a los nuevitos.... y otra vez GRACIAS.... TOTALES.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Agradecimiento y despedida. |
|
Tan ocupado vas a estar, que no te vas a meter a dar una vuelta y comentar algo?:(( No te creo, esto es adicción pura viejo, sino preguntale a Silvita Vitale. Che, no tengo una fluida relación como la que tenes con los viejos, de por aquí, pero igual me animo a decirte que tengas un pasar lleno de exitos y de logros, vos sos de exportación viejo. Te mando un gran abrazo y que el Tata Dios te bendiga. De corazón, Jorge Gieco.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Suerte Pablo, de todo corazón. Que las cosas marchen y las fotos sigan saliendo.
Dejaste tu marca acá, así que ahora ponela allá.
Un fuerte abrazo!!!
Mariano
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Estimado Pablo (que formal...jeje) te felicito por la "Hermosísima Tijereta"...premio muy bien merecido y te felicito también por tu viaje... espero que todo salga de lo mejor...por supuesto pienso que allá podrás entrar de vez en cuando a una PC, así que no nos dejarás del todo; cuando ya estés instalado volvé al sitio que te vamos a estar esperando...
Un abrazo grande y suerte!!!!!!!!!!!
Silvia
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Sinceramente te vamos a extrañar y eso hablo por si mismo de tu paso por F-N.
Hazte un tiempito para pasar por acá. Esto es lo bueno de Internet, vayas donde vayas aquí estaremos para cuando quieras, y sobre todo para cuando la nostalgia apriete.
Te deseo toda la suerte en tu nuevo camino y sigue sacando hermosas fotografías a otras Naturalezas.
Mi felicitación y admiración por la espectacular Tijereta que siempre será tu símbolo: ahí donde inicia el vuelo nos estaremos acordando de Pablo!.
Un abrazo!
Jorge.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pablo....éxitos en esta nueva etapa...felicitaciones por La tijereta marca registrada...y como dijeron los compañeros esperamos que sigas por acá desde alguna PC en España (cuando pases la locura de la mudanza)...seguí con este hermoso vicio que es la fotografía de naturaleza...pero principalmente segui disfrutando a la naturaleza....abrazo. Guillermo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pablo, Felicitaciones por tu tijereta! y mucha pero mucha suerte en tu nuevo emprendimiento. Como bien ya dijeron arriba, estoy seguro que en algún momento te encontraremos conectado a la pagina con algún comentario.
Respecto a un sector Fotos extranjeras no vendría nada mal, casualmente hoy una hermana que vive en Australia y registrada a F-N me comentaba que si existiese esa carpeta, ella estaría subiendo algunas fotos, ahora con vos viviendo allá lejos quizás se justifique mas aun.
Un fuerte abrazo y toda la suerte.
Ricardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pablo, el mejor de los éxitos en lo que vas a enfrentar.
No te deseo suerte porque la suerte es el recurso de los incapaces y la excusa de los fracasados. Seguramente vos vas a lograr tus metas y sobresalir por tu capacidad y perseverancia.
Acá, nos gustaría seguir sabiendo de vos, es lindo seguir en contacto con los amigos, así que te damos, digamos, 30 días de plazo para que nos visites y nos dejes algún comentario.
Que andes muy bien. el vasco
PD. Lo de la categoría "extranjeras"...por que no?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pablo, te deseo el mayor de los EXITOS, y esperemos que Mariano cree la galer´çia que solicitás así seguimos disfrutando de tu talento.-
Aparte, felicitaciones por la tijereta.-
Un abrazo fuerte!
Diego.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Grande Pablo! bien merecido ese primer puesto! Te felicito, una foto de la ostia....
Tambien quiero felicitarle por esta decisión tan importante y ese sueño que estas llevando a cabo... No me caben dudas de que te va a ir muy bien. En este tiempo en F-N demostraste ser un gran fotografo y una excelente persona. Un creencia mía es que en la vida todo vuelve, (sino que sentido tendría?) y los logros y los “no tan logros” son un fiel reflejo de nuestra esencia. Es por ello que no tengo dudas que tu nuevo proyecto va a ser un éxito.
Un gran abrazo, estamos en contacto.
Walter Palavecino.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|