Tema: Mucha post-producción, pero estan buenas
|
|
|
| 234 visualizaciones - 2 respuestas. Ultima respuesta por Walter Belfiore el 06/08/2008 a las 18:00 
|
|
06/08/2008 12:12 am | tema inicial |
|
Mucha post-producción, pero estan buenas Ultima edición el 06/08/2008 12:13 am |
|
Amigos, miren esta nota de hace unso meses que se publió en el diario Clarin.
La verdad que no se, sí son fotos o pinta cuadros digitales sobre las fotos, porque sin duda trabaja mucho sobre la foto... de todos modos no es para menos preciar el trabajo que hace este español...
Dejo el link:
http://www.clarin.com/diario/2008/04/29/conexiones/t-01661205.htm
Espero que les agrade y saquen alguna idea...
Tambien aprovecho para aparecer un poquito por la página y para que no piensen que se han librado de mi.
Estos meses he tenido mucho trabajo y cuando no lo tuve me puse a estudiar para rendir, eso se llevo la prioridad Nº 1, con lo cual me quedé sin margen para algunas otras cosas que tambien me apasionan
Les mando un saludo grande, siempre que puedo me doy una gira y veo buenas fotos y otras excelentes. Pronto espero ponerme al día con algunos comentarios.
Un abrazo
Nacho
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Mucha post-producción, pero estan buenas |
|
Saúl Santos Díaz es un fotógrafo muy reconocido internacionalmente y muy bueno, eso ya lo sabemos, y sino con googlear un poco nos enteramos.-
Con respecto al lo del post proceso, se suele cometer el error de mencionarlo como una habilidad del que se sienta frente a la pc y/o como un EXTRA a la foto que tomamos.- Error: desde los inicios de la fotografía el postproceso es tan importante como la realización de la toma misma.- Mediante él podemos destacar ciertos aspectos de una imagen, mejorar lo que la cámara vio con respecto a lo que nuestros ojos vieron (en una forma simple de decirlo) y muchos otros puntos más.-
Otro punto: por mas postproceso que tengan (o no) las composiciones y las mediciones son excelentes y como ya dije antes el fotógrafo se vale de la herramienta del postproceso (hoy la pc y en otra época el laboratorio químico) para redondear su idea.-
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|