Tema: Visita Relámpago con velada en lo de los Gardiman

652 visualizaciones - 7 respuestas.
Ultima respuesta por Noelia Quevedo el 12/07/2008 a las 12:22 Ir a la ultima respuesta

09/07/2008 11:51 pmtema inicial  
Fuera de línea Roberto C. M. Perona
Visita Relámpago con velada en lo de los Gardiman
En una estadía de menos de 20 hs. en Buenos Aires ,tuve la oportunidad de ir a la casa de Marta, Osvaldo y Gerardo, anfitriones de primera, fue una enorme alegría el poder conocer a Martita, tras las primeras palabras que cruzamos supe enseguida que debía cambiar el click de mi avatar claro ven al pekelollo chiquito y luego cuando avanza el tanque , pero eso es una anécdota aparte , una comida deliciosa, un malbec cálido y sensible fueron el marco de una charla que of course cayó en la fotografía y de ahí no salimos , en realidad si salimos literalmente con Gerard a fumarnos un cigarrillo al balcón, fue ahí donde al cerrar la puerta del balcón (yo) que nos quedamos encerrados afuera , como teníamos un atado entero no nos preocupamos ... poco tiempo y ante nuestra tardanza nos rescataron . me arrepentí de haber dejado la clickera en lo de mi suegra así que no tuve la oportunidad de sacar fotos del evento, gracias a Marta y Gerardo que se intercambiaron el oficio de fotógrafo social y en especial a Marta que me las cedió para que las subiera al foro, como es costumbre mía , así que puedo mostrar estas fotos de los integrantes orgullosos de F-N, en otra reunión de encuentro .
Con Susy el Guille y Nori ya estamos esperando la llegada de Dé el viernes

Gracias Flia. Gardiman por una noche inolvidable y Dé por llevarme

me gusta

10/07/2008 12:23 amrespuesta #1 
Fuera de línea Nora Perona
RE :Visita Relámpago con velada en lo de los Gardiman
No puedo parar de reirme.... es lo mas ( ( ( ( y yorar porke no estuve!!!! Marta.... me debes el tupper... jajajajjaj Besos a todos

me gusta

10/07/2008 8:21 amrespuesta #2 
Fuera de línea Manuco Mercante
Jajajaja.. se que que hubo graaan diversión allí eh.. Que bueno..
Cuanto jugo de uvas.. jaja!.

Felicitaciones por el encuentro!.

Abrazo.-

me gusta

10/07/2008 10:07 amrespuesta #3 
Fuera de línea Marta Liber
Hola Lollo, te pasaste!!Acabo de abrir la compu y me encuentro con esto, no termino de reirme.
Realmente lo pasamos bárbaro esa noche, y hubo de todo, hasta encierro en el balcón. Eso en castigo por fumar
Nora, siento mucho no haberme dado cuenta de mandarte un tupper. No importa, cuando vengas vas a comer otra especialidad que me gusta más que el guiso de repollo.
Tengo que agradecer a Débora que me inscribió en FN y así pude conocer a gente tan macanuda y ahora esperamos la expo en Baires para conocer a muchos más. Un abrazo a todos y un agradecimiento especial a Lollo por el trabajo que se tomó para mostrarnos la velada. Marta

me gusta

10/07/2008 10:53 amrespuesta #4 
Fuera de línea Mariano Huberty
Que lindo que la gente se quiera.... ( (
Estos encuentros cada vez más frecuentes han dejado bien en claro que que hay un solo integrante de Fn que va a todas la reuniones (NO SOLO A LAS QUE TIENEN A PANCHO ENTRE SUS FILAS )....
ES EL TINTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
MUCHACHOS.... con todos los vidrios que vacían no hay estabilizador ni trípode que pueda corregir ese pulso del alcohol....
parece que la fotografía no es la única pasión en FN ...
Un control de alcoholemia por ahí por favor!!!!!!!!!!!!
me hicieron c... de la risa
Marianito

me gusta

10/07/2008 3:43 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Matías Ferroni
JAJAJJAJAJA!!! Mortal la de lollo con cabeza de Pica!!
jajajajja
Les mando un abrazo a todos
Matute

me gusta

10/07/2008 5:20 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Walter Belfiore
Que bien que lo pasaron y que bien que lo pasamos nosotros viendo las fotos!!!... Me gusta el detalle del sacacorchos siempre a mano JAJAJ.

Un abrazo a todos y coincido con el Sensei en lo importante que es FN para unir a personas que tienen la misma onda, creando lazos de amistad muy fuertes. Personas que tal vez nunca se hubieran conocido.

me gusta

12/07/2008 12:22 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Noelia Quevedo
jajaj es un post excelente!!!! me rei mucho e imagino todo lo que se habrán reido y chusmeado!!
sería genial como dijo Marta organizar alguno de los días de la exposición en Baires y juntarnos todos los que nunca podemos!

saludos!
Lollo tus retoques son absolutamente geniales!!!!!

Noe

me gusta

Escribir nueva respuesta