Tema: Visita Relámpago con velada en lo de los Gardiman
|
|
|
| 652 visualizaciones - 7 respuestas. Ultima respuesta por Noelia Quevedo el 12/07/2008 a las 12:22 
|
|
09/07/2008 11:51 pm | tema inicial |
|
Visita Relámpago con velada en lo de los Gardiman |
|
En una estadía de menos de 20 hs. en Buenos Aires ,tuve la oportunidad de ir a la casa de Marta, Osvaldo y Gerardo, anfitriones de primera, fue una enorme alegría el poder conocer a Martita, tras las primeras palabras que cruzamos supe enseguida que debía cambiar el click de mi avatar claro ven al pekelollo chiquito y luego cuando avanza el tanque , pero eso es una anécdota aparte , una comida deliciosa, un malbec cálido y sensible fueron el marco de una charla que of course cayó en la fotografía y de ahí no salimos , en realidad si salimos literalmente con Gerard a fumarnos un cigarrillo al balcón, fue ahí donde al cerrar la puerta del balcón (yo) que nos quedamos encerrados afuera , como teníamos un atado entero no nos preocupamos ... poco tiempo y ante nuestra tardanza nos rescataron . me arrepentí de haber dejado la clickera en lo de mi suegra así que no tuve la oportunidad de sacar fotos del evento, gracias a Marta y Gerardo que se intercambiaron el oficio de fotógrafo social y en especial a Marta que me las cedió para que las subiera al foro, como es costumbre mía , así que puedo mostrar estas fotos de los integrantes orgullosos de F-N, en otra reunión de encuentro .
Con Susy el Guille y Nori ya estamos esperando la llegada de Dé el viernes
Gracias Flia. Gardiman por una noche inolvidable y Dé por llevarme 
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Visita Relámpago con velada en lo de los Gardiman |
|
Jajajaja.. se que que hubo graaan diversión allí eh.. Que bueno..
Cuanto jugo de uvas.. jaja!.
Felicitaciones por el encuentro!.
Abrazo.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
JAJAJJAJAJA!!! Mortal la de lollo con cabeza de Pica!!
jajajajja
Les mando un abrazo a todos
Matute
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que bien que lo pasaron y que bien que lo pasamos nosotros viendo las fotos!!!... Me gusta el detalle del sacacorchos siempre a mano JAJAJ.
Un abrazo a todos y coincido con el Sensei en lo importante que es FN para unir a personas que tienen la misma onda, creando lazos de amistad muy fuertes. Personas que tal vez nunca se hubieran conocido.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
jajaj es un post excelente!!!! me rei mucho e imagino todo lo que se habrán reido y chusmeado!!
sería genial como dijo Marta organizar alguno de los días de la exposición en Baires y juntarnos todos los que nunca podemos!
saludos!
Lollo tus retoques son absolutamente geniales!!!!!
Noe
|
|  me gusta |
|
|
|
|