Tema: Les presento Mi Página

567 visualizaciones - 21 respuestas.
Ultima respuesta por Eduardo Jordan el 06/07/2008 a las 18:25 Ir a la ultima respuesta

25/06/2008 10:59 pmtema inicial  
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
Les presento Mi Página
Ultima edición el 08/08/2020 3:34 pm
Hola chicos y chicas...y por fín largo mi página Web , que nada tiene que ver con los animales, sino con la fotografia de otros tiempos. y gracias a la desinteresada información cedida por el jefe y amigo Mariano Fernandez, al fín dí con un diseño de galería muy similar(básicamente a esta) y que permite esta cosa tan linda de interactuar entre usuarios...y conocernos mejor.

Y tengo la dicha de contar también con la gentil colaboración de mi Sensei en Foto Naturaleza, que cuando vean su foto y lean el comentario lo van a sacar de una...y además aprovecho que está de viaje

bueno, sin más preambulo, hago propicia la ocación para invitarlos cordialmente a participar y a que homenajeen a sus familias y se registren y suban sus fotos.

Debo advertir que es una página muy muy básica, pero con un gran corazón...y que de a poco iremos dinamizando en las funciones. Gracias desde ya por mirar...los aprecia un tocaso...Jorge 

me gusta

26/06/2008 7:46 amrespuesta #1 
Fuera de línea Patricia Conti
RE :Les presento Mi Página
Jorge FELICITACIONES!!!!!!!!!!!
Me gusta la idea, las fotos viejas nos permiten ver cosas que ni imaginábamos, es genial, mucha suerte, saludos, Patricia.

me gusta

26/06/2008 9:43 amrespuesta #2 
Fuera de línea Manuco Mercante
Grande Jorgito!!. Muchas felicitaciones locoo!!

me gusta

26/06/2008 11:32 amrespuesta #3 
Fuera de línea Mario Abad
Jorge...sin duda una idea excelente. Te felicito y te deseo el mayor exito con esta iniciativa tan original. Un abrazo.

me gusta

26/06/2008 12:54 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Daniel Bathaver
Hola:

Estuve chusmeando un poco la página. Muy buena idea y te deseo la mejor de las suertes.

Felicitaciones

me gusta

26/06/2008 1:10 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Gustavo Paulino
GEORGE, muchisimas felicitaciones y mucha (mier..) como se dice, espero que tenga mucho movimiento, de mi parte ingresare y te enviare algo de lo que tengo en algun cajon olvidado.
Un abrazo fuerte y tira pa´lante.
GUS
PD: las fotos las vi con un poco de ruido...

me gusta

26/06/2008 1:10 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Walter Belfiore
Muy buena Jorge. felicitaciones!!!
Ya que veo te interesa el tema de las fotos antiguas te paso el link de la mía cuya idea original era preservar fotos antiguas del pueblo donde nací (esas fotos que la gente a la larga tira porque estàn hùmedas o destruìdas) y hoy, luego de casi seis años on-line es un sitio con la historia de mi localidad.
Un abrazo!

Ahh, el enlace...
www.presidentederqui.com.ar

me gusta

26/06/2008 7:08 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Marta Liber
Te felicito Jorge. Es una idea muy buena y ojalá tengas mucho éxito.
Un abrazo, Marta

me gusta

26/06/2008 8:24 pmrespuesta #8 
FOTOS NUEVAS DE COSAS VIEJAS
Gracias, mil gracias chicos...me encanta que les guste

No sé como hizo mi amigo y pierna en esta aventura, pero en el google pones Foto Museo Argentino y sale en segundo y tercer lugar...estas cosas cibernéticas che, ja,ja,ja!!!

Detras de cada foto hay al menos una breve historia o relato que se inmortaliza en un klick(dijo Lolo) pero al paso de las generaciones las historias detras de las fotos se pierden y se la llevan los viejos en su memoria cuando dejan este mundo, y es una real pena el olvido...

Infinitas gracias por mirar

Ahh...me olvidaba, hay una galería para fotos nuevas de cosas viejas, y está pensada para despuntar el vicio del foteo, sobre los más variados objetos y edificaciones o esculturas de otros tiempos, ideal para los que les gusta el arte de componer o documentar.No se valen retratos de los viejitos lindos de FN en esta categoría

Denuevo gracias Mariano Fernandez por esta posibilidad de mostrar lo mío

Un gran abrazo a todos...y seguimos en el ruedo

me gusta

26/06/2008 8:59 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Roberto C. M. Perona
Hola Jorge,EXCELENTE, mis aportes humildes ellos estarán listos para ser subidos, encontré un scanner para probar de no resultar le sacaré fotos a la foto , te felicito !!!!!la idea es perfecta!

me gusta

27/06/2008 12:52 amrespuesta #10 
Fuera de línea Gabriel Battaglia
Te felicito Jorge, has tenido una excelente idea, me gustó mucho tanto a mi como a mi señora que ya se suscribió.
Un abrazo
Gabriel

me gusta

27/06/2008 12:58 amrespuesta #11 
Fuera de línea Ariel Alonso
Muy buena la idea, siempre quize hacer algo pero especifico del sur. Te felicito
Me mató la foto de Horacio.

me gusta

27/06/2008 3:02 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Noelia Quevedo
Jorge!! mis felicitaciones!;) es un gran paso el que diste y una muy buena iniciativa para alentarnos a integrarnos a otro grupo maravilloso como lo es FN!
saludos
Noe

me gusta

27/06/2008 8:06 pmrespuesta #13 
Noe y Hernán y todos los de arriba... gracias por sus palabras...es realmente un gran anhelo poder llegar a conformar un grupo de usuarios como el nuestro en FN, pero que transitan por otros carriles, que no incluyen el foteo de Naturaleza...me preocupan y mucho los viejos(viejitos lindos ,)que ya nadie les dá bola y que hoy comienzan a asomar la nariz en el ciber espacio, como algunos Nonos del Centro de Jubilados de Crespo, que les están enseñando lo básico para navegar...imaginate que cosa maravillosa poder tener un espacio donde chochear con sus andanzas por la vida y los que habrá al lado de sus familiares solo mirando.

Y bueno...es bien amplio el panorama,
pero creo que algo bueno va a suceder creo...

HERNÁN, recién estoy aprendiendo algunas cositas del manejo interno y creo que te acabo de activar, gracias por avisar...quisiera que sea automático y gracias por arrimarte maestro

Un abrazo...Jorge

me gusta

27/06/2008 10:59 pmrespuesta #14 
Fuera de línea Diego Medina
Felicitaciones che!!!! muy buena idea.- Me dieron ganas de revolver el arcón análogico Saludos.-

me gusta

28/06/2008 8:59 amrespuesta #15 
Fuera de línea Nora Perona
Jorgito una belleza!!!!!!!!!!!!! Vamos a ver ke se puede hacer desde aca para contribuir con tu proyecto. algo seguro ke podremos encontrar en el arcón de los abuelos!!!! Muchas felicitaciones!!!!! Te mando un abrazo gigante!

me gusta

28/06/2008 2:31 pmrespuesta #16 
Fuera de línea maria virginia cucco de tarantola
Hola Jorge muy buena idea la de tu pagina, ahora voy a entrar asi veo bien de que se trata, habra que calentar el scaner para subir a nuestros tartara y bis abuelos. Saludos y muuuuuucha suerte con tuiniciatiba. Mavi

me gusta

28/06/2008 7:59 pmrespuesta #17 
Fuera de línea Marta Edith Yajnes
me sumo a las felicitaciones, entre me gusto mucho la idea y el formato y ya estare buscando fotos añejas para subir, saludos Marta Edith

me gusta

28/06/2008 8:46 pmrespuesta #18 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
Exitos!!!!! me encanta la iniciativa!

me gusta

29/06/2008 9:57 amrespuesta #19 
Fuera de línea Horacio Alberto Dali
De vuelta del viaje me encuentro con que me mandastes al frente como loco...jajaja...espero que los demás se animen a mostrar esos momentos vulnerables..de nuevo mucha merde...Horacio

me gusta

01/07/2008 10:43 amrespuesta #20 
Fuera de línea Gustavo Fernando Durán
¡Excelente iniciativa!
Intenté registrame y no pude.
Saludos.

me gusta

06/07/2008 6:25 pmrespuesta #21 
Fuera de línea Eduardo Jordan
Fantástica idea...ya me registré y subí una foto. Ya buscaré otras, aunque algunas habrá que pedir permiso para mostrarlas. Saludos.

me gusta

Escribir nueva respuesta