Tema: Les presento Mi Página
|
|
|
| 567 visualizaciones - 21 respuestas. Ultima respuesta por Eduardo Jordan el 06/07/2008 a las 18:25 
|
|
25/06/2008 10:59 pm | tema inicial |
|
RE :Les presento Mi Página |
|
Jorge FELICITACIONES!!!!!!!!!!!
Me gusta la idea, las fotos viejas nos permiten ver cosas que ni imaginábamos, es genial, mucha suerte, saludos, Patricia.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Grande Jorgito!!. Muchas felicitaciones locoo!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jorge...sin duda una idea excelente. Te felicito y te deseo el mayor exito con esta iniciativa tan original. Un abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola:
Estuve chusmeando un poco la página. Muy buena idea y te deseo la mejor de las suertes.
Felicitaciones 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buena Jorge. felicitaciones!!!
Ya que veo te interesa el tema de las fotos antiguas te paso el link de la mía cuya idea original era preservar fotos antiguas del pueblo donde nací (esas fotos que la gente a la larga tira porque estàn hùmedas o destruìdas) y hoy, luego de casi seis años on-line es un sitio con la historia de mi localidad.
Un abrazo!
Ahh, el enlace...
www.presidentederqui.com.ar
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Te felicito Jorge. Es una idea muy buena y ojalá tengas mucho éxito.
Un abrazo, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
FOTOS NUEVAS DE COSAS VIEJAS |
|
Gracias, mil gracias chicos...me encanta que les guste
No sé como hizo mi amigo y pierna en esta aventura, pero en el google pones Foto Museo Argentino y sale en segundo y tercer lugar...estas cosas cibernéticas che, ja,ja,ja!!!
Detras de cada foto hay al menos una breve historia o relato que se inmortaliza en un klick(dijo Lolo) pero al paso de las generaciones las historias detras de las fotos se pierden y se la llevan los viejos en su memoria cuando dejan este mundo, y es una real pena el olvido...
Infinitas gracias por mirar
Ahh...me olvidaba, hay una galería para fotos nuevas de cosas viejas, y está pensada para despuntar el vicio del foteo, sobre los más variados objetos y edificaciones o esculturas de otros tiempos, ideal para los que les gusta el arte de componer o documentar.No se valen retratos de los viejitos lindos de FN en esta categoría
Denuevo gracias Mariano Fernandez por esta posibilidad de mostrar lo mío
Un gran abrazo a todos...y seguimos en el ruedo 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Jorge,EXCELENTE, mis aportes humildes ellos estarán listos para ser subidos, encontré un scanner para probar de no resultar le sacaré fotos a la foto , te felicito !!!!!la idea es perfecta!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Te felicito Jorge, has tenido una excelente idea, me gustó mucho tanto a mi como a mi señora que ya se suscribió.
Un abrazo
Gabriel
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jorge!! mis felicitaciones!;) es un gran paso el que diste y una muy buena iniciativa para alentarnos a integrarnos a otro grupo maravilloso como lo es FN!
saludos
Noe
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones che!!!! muy buena idea.- Me dieron ganas de revolver el arcón análogico Saludos.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Jorge muy buena idea la de tu pagina, ahora voy a entrar asi veo bien de que se trata, habra que calentar el scaner para subir a nuestros tartara y bis abuelos. Saludos y muuuuuucha suerte con tuiniciatiba. Mavi
|
|  me gusta |
|
|
|
|
me sumo a las felicitaciones, entre me gusto mucho la idea y el formato y ya estare buscando fotos añejas para subir, saludos Marta Edith
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Exitos!!!!! me encanta la iniciativa!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
De vuelta del viaje me encuentro con que me mandastes al frente como loco...jajaja...espero que los demás se animen a mostrar esos momentos vulnerables..de nuevo mucha merde...Horacio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
¡Excelente iniciativa!
Intenté registrame y no pude.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Fantástica idea...ya me registré y subí una foto. Ya buscaré otras, aunque algunas habrá que pedir permiso para mostrarlas. Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|