|
| 585 visualizaciones - 20 respuestas. Ultima respuesta por Mario Abad el 04/06/2008 a las 10:28 
|
|
02/06/2008 2:49 pm | tema inicial |
|
|
Lu acaba de enviarme un mensaje informándome que falleció el pàdre de Horacio y que no sabía como avisar y que iban a estar alejados porque se vinieron para Buenos Aires.
Utilicé este medio por no conocer tampoco yo otro y haberme hecho cargo del mensaje.
Personalmente lamento la pérdida y acompaño el sentimiento
|
 me gusta |
|
|
|
|
Uh, que mala noticia.. En estos momentos nunca sé que decir, por eso creo que lo más importante es estar, y manifestar nuestro cariño de alguna forma. Elijo este medio, así que Horacio, acá estamos brindandote nuestro apoyo en este dificil momento.
Dalí, te mando el abrazo más grande!!.
Gracias Marta por avisar..
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Horacio lamento muchísimo tu pérdida...
Te mando un gran abrazo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
cuanto siento tu perdida Horacio... se lo dificil q es esta situacion, mis palabras no quitaran tu pena... solo te puedo mandar todo mi apoyo.
saludos y fuerza compa
Rodri
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mi mas sentido pesame, un abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Acabo de ver el mensaje personal de Lucía...lamentablemente estuve ausente todo el día, pero gracias a Martita nos enteramos de lo mismo.
Sensei, querido amigo Yo no perdí mi viejo todavía, pero de solo imaginarmelo se me inundan los ojos de lagrimas...quiero que sientas mi abrazo a la distancia y que siento profundamente tu perdida viejo, un gran abrazo a los dos, lamento no poder estar ahí.
Un beso...Jorge
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me sumo a este momento de doloroso y que ya he pasado, asi que mis mas sentido pesame para vos y flia Horacio, gran persona aunque no te conozco personalmente
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Maestro, mis más sentidos pésames. Virtuales pero lo siento un amigo. Saludos.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Horacio, te mando un abrazo en este dificil momento.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Horacio, lo lamento mucho. Un gran abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Te mando un abrazo muy grande Dalí, no se mucho que decir en estos momentos pero siento una pena muy grande.
De
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Un fuerte abrazo Horacio.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Fuerza Dalí!.....un fuerte abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Huy, se me cerró el pecho. querido amigo, espero que puedas leer lo que la gente del sitio a ha expresado. Aunque no conozco a los miembros del sitio, uno llega a encariñarse con los colegas. Asi que te hago llegar mis sinceras condolencias y espero te sobrepongas a tan duro golpe. Un abrazo 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Horacio, por haberlo vivido se lo duro que es este momento y como reconforta el cariño de los seres queridos, un abrazo muy fuerte
Marcela
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Un abrazo grande Horacio!! Fuerza amigo!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me sumo a todo lo expresado por mis compañeros.Un fuerte abrazo para los dos y fuerza!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Horacio, un fuerte abrazo para vos en este trance.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Un fuerte abrazo Horacio. Lamento mucho lo sucedido, estamos con vos. SALUDOS DIEGO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Otro abrazo para ambos, yo tambien pase por eso (padre y amigos) y aun me duele la ausencia, solo me consuela pensar que los seres queridos siempre viven mientras uno lo haga, y a veces cuando paso por un problema pienso que me hubieran dicho o como me hubieran consolado, saludos Marta Edith
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Horacio.....me sumo a esta muestra de afecto, esperando te lleve un alivio a tanto dolor. Los que lo pasamos sabemos lo que es sufrir semejante perdida. Un abrazo enorme.
Mario
|
|  me gusta |
|
|
|
|