Tema: Hola amigos!!!!

218 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Juan Manuel Merc el 31/03/2008 a las 01:31 Ir a la ultima respuesta

29/03/2008 5:17 pmtema inicial  
Fuera de línea Guillermo Cozzo
Hola amigos!!!!
Hola a todos!!!!....

Hago una pausa para dejar un saludo a todos los amigos de FN....como algunos ya saben, estoy en pleno despiole mudandome de Chile a Argentina, con la respectiva transición en el trabajo, en una época con mucho trabajo....así que literalmente no he tenido 1 minuto libre...

Quise hacer este stop para dejarles un gran saludo a todos...realmente se extraña la companía de los amigos de FN....y espero volver pronto a estar en actividad normal....y principalmente espero volver pronto a sacar fotos...

Un gran saludo a todos amigos!!!!!

me gusta

29/03/2008 9:14 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Roberto C. M. Perona
RE :Hola amigos!!!!
Hola Guille.Una alegría el saber de vos y que estás bien, por lo que veo tenés una pila de laburo de diversos rubros voy a poner mis energías en función de uno de ellos... "mudanza", la mención de esa palabra me produce escalofríos así que mi apoyo moral va dirigido a tu labor en tan agotadora tarea.
Un fuerte abrazo
Lolo

me gusta

30/03/2008 12:15 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Mario Abad
Hola Guille!.....se extraña mucho tu participacion, bueno ahora se a que se debe y espero pronto termine el estres de la mudanza para que puedas y podamos disfrutar de esta pasion por la fotografia y la naturaleza en este sitio tan especial.
Espero todo te salga tal cual lo planeaste.
Un abrazo.

Mario

me gusta

31/03/2008 1:31 amrespuesta #3 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
Que grande Guille... Con este simple post ya estás perdonado jajaja..
Ya imagino como estarás, dale para delante nomás!!.

Muchos éxitos, y esperamos por tus fotos eh..
Un abrazo.-

me gusta

Escribir nueva respuesta