Tema: Cardenal amarillo en 4x4

856 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Alejandro Gonzal el 19/03/2008 a las 20:31 Ir a la ultima respuesta

18/03/2008 10:19 amtema inicial  
Alejandro Gonzalez Alzaga
Cardenal amarillo en 4x4
Ultima edición el 18/03/2008 10:21 am
Dedicada a Daniel Bethaver. que la pidio, les comparto unas fototos que en calidad son malisimas pero que muestran un momento que se repetia seguido en un campito al que llevaba gente a recorrer. Este y otros integrantes de su familia, muy Narcisistas ellos; no paraban de mirarse en los espejos. A tanto llegaba el punto que el dueño del lugar tenia que ponerle bolsas de plastico a los espejos de su camioneta por que sino, le quedaban todas las puertas llena de caquita de cardenal amarillo.ja

Por ultimo: la foto que me hubiera encantado captar pero que por falta de conocimiento ninguna de las muchisimas tomas que hice salio como esperaba.... Pero bue, me quedo como una asignatura pendiente,... estudiar , aprender, practicar y sacar esa foto algun dia!!! ( lo de atras es la luna,...)

me gusta

18/03/2008 11:24 amrespuesta #1 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
RE :Cardenal amarillo en 4x4
A bueno!!.
Una cosa de locos, quiero volver a Iberá!!.

me gusta

18/03/2008 11:57 amrespuesta #2 
Fuera de línea Diego Caballero
Increíble la secuencia, parece un chingolo más que un cardenal amarillo. Que ganas de pegarme una vuelta por allí,,,,ya saldrá...

saludos

diego

me gusta

18/03/2008 12:32 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Rodrigo Fracalossi
ha bueno ale!! impresionant las fotos compa!!
no lo tnes sobre un yacare por las dudas?
ahora lo reconozco che, es Canecho de camba trapo

me gusta

18/03/2008 12:49 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Daniel Bathaver
Grande ALE.

Gracias por la dedicatoria del Post y es increible el feed back que se arma con estas cuestiones. Ah, la foto con la luna atrás, un capo el tipo eh.

Un abrazo y a seguir con esta pasión.

me gusta

Escribir nueva respuesta