|
| 255 visualizaciones - 5 respuestas. Ultima respuesta por Ariel Alonso el 19/03/2008 a las 19:19 
|
|
18/03/2008 2:47 am | tema inicial |
|
|
Estimados/as foreras/os
Encontre esta pagina de casualidad, andaba por la web buscando bichos ( y si, cuando uno anda apremiado por la voragine organica de la vida urbana la busqueda de un entorno que nos acerque a la naturaleza acaba siendo la web ... ) y encontre este muuuy buen lugar y para mejor Argentino.
Pero bueno, el asunto aqui era otro.Puntualmente presentarme y saludar a cada uno/a de los participantes, ya que soy nuevo aqui - y mi vieja me dijo una vez que cuando entre a un lugar tengo que saludar a todos -
Asi que aqui ... dispuesto a aprender de todos ( me parece que la calidad humana y tecnica, segun el vistazo previo, es un gran nivel) y a poder dar una mano en cuanto a mis posibilidades respecte.
Un saludo para todas/os
|
 me gusta |
|
|
|
|
Hola Pablo. Bienvenido a FN. No te quepan dudas que vas a apreder, y nosotros seguro también.
Gracias por tu presentación.
Saludos cordiales.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido Pablo, espero te sientas tan cómodo en este sitio, como nos pasa a nosotros....
Saludos
Silvia 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pablo, Bienvenido a FN. Un consejo. No te dejes intimidar por las fotos que ponen acá... la idea es aprender y tratar de llegar a parecerse un poco a los mostros de este sitio, (a mi me falta un largo trecho aún). Quedamos a la espera de tus contribuciones, serán muy bien venidas.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido a Foto-naturaleza y esperamos ansiosos tus imagenes
Ariel
|
|  me gusta |
|