Tema: Presentacion

255 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Ariel Alonso el 19/03/2008 a las 19:19 Ir a la ultima respuesta

18/03/2008 2:47 amtema inicial  
Fuera de línea Pablo Rearte
Presentacion
Estimados/as foreras/os

Encontre esta pagina de casualidad, andaba por la web buscando bichos ( y si, cuando uno anda apremiado por la voragine organica de la vida urbana la busqueda de un entorno que nos acerque a la naturaleza acaba siendo la web ... ) y encontre este muuuy buen lugar y para mejor Argentino.
Pero bueno, el asunto aqui era otro.Puntualmente presentarme y saludar a cada uno/a de los participantes, ya que soy nuevo aqui - y mi vieja me dijo una vez que cuando entre a un lugar tengo que saludar a todos -
Asi que aqui ... dispuesto a aprender de todos ( me parece que la calidad humana y tecnica, segun el vistazo previo, es un gran nivel) y a poder dar una mano en cuanto a mis posibilidades respecte.
Un saludo para todas/os

me gusta

18/03/2008 9:02 amrespuesta #1 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
RE :Presentacion
Hola Pablo. Bienvenido a FN. No te quepan dudas que vas a apreder, y nosotros seguro también.

Gracias por tu presentación.

Saludos cordiales.-

me gusta

18/03/2008 9:24 amrespuesta #2 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
Hola Pablo, bienvenido y no te quepan dudas que tenemos animalitos en la página estos dos de arriba son algo así como los suricatos de FN espero que te sientas a gusto y que te animes a subir material de tu cosecha.
Saludos cordiales...Jorge

me gusta

18/03/2008 11:17 amrespuesta #3 
Fuera de línea Silvia Vitale
Bienvenido Pablo, espero te sientas tan cómodo en este sitio, como nos pasa a nosotros....
Saludos
Silvia

me gusta

18/03/2008 11:03 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Mario Linares
Pablo, Bienvenido a FN. Un consejo. No te dejes intimidar por las fotos que ponen acá... la idea es aprender y tratar de llegar a parecerse un poco a los mostros de este sitio, (a mi me falta un largo trecho aún). Quedamos a la espera de tus contribuciones, serán muy bien venidas.
Saludos.

me gusta

19/03/2008 7:19 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Ariel Alonso
Bienvenido a Foto-naturaleza y esperamos ansiosos tus imagenes
Ariel

me gusta

Escribir nueva respuesta