Tema: FOTOS PROHIBIDAS... mmmmmmmmmmmm

1132 visualizaciones - 7 respuestas.
Ultima respuesta por Santiago Gutierr el 23/03/2008 a las 10:42 Ir a la ultima respuesta

19/02/2008 12:34 amtema inicial  
El Guille Fernández
FOTOS PROHIBIDAS... mmmmmmmmmmmm
Hola amigos de FN... mmmmm que habrán pensado cuando leyeron el título del post????
En realidad quería compartir con ustedes unas panorámicas que armé de las fotos tomadas ayer Domingo en una salida matera con la Susy, y como tienen elementos humanos que destacan más sobre la naturaleza, las subo por aqui. De esta manera hago conocer un poco más una parte de esta región y ver que los caminos de esta zona son muy atractivos, como para no andar disparando y dedicar algo de atenciòn a la naturaleza que los rodea...

Todas las imágenes son de la Ruta provincial 62 de Neuquén la que nos lleva al paso Fronterizo de Caririññe, y pasa por los lagos Lolog, curruhué chico y grande, y el escorial de lava del Volcán Achen Niyeu. Las fotos son de lugares cercanos a San Martín de los Andes.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero les guste...
Un cordial saludo a todos.
El Guille

me gusta

19/02/2008 12:48 amrespuesta #1 
Fuera de línea Roberto C. M. Perona
RE :FOTOS PROHIBIDAS... mmmmmmmmmmmm

me gusta

19/02/2008 11:35 amrespuesta #2 
Fuera de línea Diego Caballero
La verdad muy buenas te quedaron te felicito che..

saludos

diego

me gusta

19/02/2008 2:03 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
NUBAZAS!!!!!!!!!!!....tal cual dice Lee....en este caso la presencia humana es secundaria, aceptables en Hombre y Naturaleza, así que empezá a subirlas a las galerías...... Abrazo

me gusta

20/02/2008 12:11 amrespuesta #4 
Fuera de línea Walter Belfiore
Que alguien le saque la cámara a este Sr.!!!!
Que querés que te diga, me gustaron absolutamente todas las fotos que subiste.
Gracias por compartir la belleza!
Un gran abrazo!

me gusta

23/03/2008 7:44 amrespuesta #5 
Fuera de línea Horacio Alberto Dali
Guille...con todo el respeto que me merecés...SOS UN ANIMAL FOTOGRAFICUS. Quiero tener el libro de tus fotos de paisajes de SMA.
En cuanto a lo prohibido, como siempre...engancha...o nó?.. , seve que llegué tarde y quedó sólo el paisaje...
Un abrazo y gracias
Dalí

me gusta

23/03/2008 9:17 amrespuesta #6 
Fuera de línea Marta Edith Yajnes
Todas estan hermosas pero especialmente la ultima, los colores y la silueta del fotografo increibles, quiero el libro ya!!! las fotos estan y los relatos tambien, solo falta la editorial, ja ja, felicitaciones y me alegro que se puedan subir a Naturaleza y el Hombre

me gusta

23/03/2008 10:42 amrespuesta #7 
Fuera de línea Santiago Gutierrez
Hola Guillermo.
La verdad que con increíbles esas fotos y espectacular como las armaste. He intentado hacer algunas panorámicas y realmente no doy pie con bo...
No hay ni un desperdicio chiquititito en esas fotos!! Son geniales.

Saludos desde el sudeste!

me gusta

Escribir nueva respuesta